Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Saavedra demostró tan poca educación con Mariñas. Mínimo respete al señor por su edad.
Decía y repetía: "Está divariando, está divariando".
Y reclama a Paz, Paz, a mí nadie me respeta.
Y Paz le contesta, no te respetas, tú. No escuchas, nada.
Mientras tanto contesta: vale, vale, vale.

Y siempre, como siempre, haciéndose la víctima. Hasta que Paz exclama: Cuando tengas que defenderte, defiéndete tu misma, no metas a tu pueblo.

Ahora le doy la razón a Rafa Mora al decir que ella necesita el oxígeno de su relación con Carlos. Si ella no tiene eso, no tiene nada que aportar.
Solo es una opinión. Me quedé alucinada la falta de respeto a un señor de edad tan avanzada y con su trayectoria. Y como Mila dice: Si no lo digo, reviento.
Bueno en ese programa humillaban sistemáticamente a Karmele que era la mayor en su día, y había días que se pasaban muchísimo con ella y se burlaban por su edad

Por no decir que a Belen Esteban le han aplaudido su ignorancia durante años

Quiero decir que, entendiendo lo que dices, no están para pedir a otros lo que no han hecho, pero pirris es objetivo fácil
 
Que personaje mas desagradable.Que gordita me ha caído siempre, con ese labio superior insuflado cuando dice mi priima, mi primoo,mi tííía.

Nunca les llama por su nombre.Más simple que el mecanismo de un chupete.
No entiendo su presencia en tv.

Cuando no se sirve para otra cosa acaba como colaboradora del Salvame (y se sobrina de) .... a las pruebas me remito.
 
Yo creo que ambas cosas
Le daban comida pero aparte se cree impune y que todos iban a callar por hacerle la pelota
Claro por eso cuanto antes se ventilaron a lololo y a Colate le leyeron la cartilla porque en la siguiente gala ni abrió la boca

La Pantoja a día de hoy seguirá ceyendose una Juana de arco del caso malaya. Tiene una megalomanía de campeonato y una mala baba tremenda, mete unas puyas con puñal y encima como no se le puede dar réplica...


Suscribo cada una de tus palabras, @desconocida! Es algo de familia, todo el clan lo padece. Ver las miradas de odio que suelta Anabel cuando alguien dice algo contra "mi tía" o ella. Desde Sálvame Okupa y la contratación de Pantoja, la prima está insoportable. Muy crecida.
 
Salvaor el rizos, no te acuerdas ? , abogado
Salieron hace mucho tiempo , luego cuando estaba de baja "con su tema" se hizo fotos para una revista con él ,
Dejo caer que retomaban relación, y salió él asustao diciendo... que no había más que amistad y desapareció, de los papeles al menos
Lo de portamaletas lo digo porque salieron imágenes en el aeropuerto cargando con las maletas, y decía ella...no se puede ser más caballeroso , es un ...amor
Siiiiii , ahora ya se quien es . Lo de la maleta genial!
 
Ya es obvio, y hasta cierto punto entendible, pero es vomitivo como destrozan a muchas personas en el programa, mientras ellos parecen seres de luz, sin nada que se les pueda imputar. Aunque la culpa la tenemos los espectadores, si no viéramos semejante basura, sería eliminado de la parrilla.

Eso mismo pensé al ver las audiencias. Tele5 la petó. Pantoja fue determinante en el reallity. ¿Pero quién determina realmente encumbrar o no a esos personajes? ¡Nosotros! Sin audiencia se iban unos a Cantora, otros de vacaciones permanentes y otros a trabajar de verdad.
 
Guenas.

Hay una forera a la que no menciono para que "no se ofenda" (su nombre empieza por "V") :D que lo único que hace es poner "Me parto" o "No me gusta" a tutiplen. Pones una noticia bastante seria y ella te pone un "Me parto" Se lo recriminas y te borran el mensaje por toda la face...
A mi uno me puso un me parto en un tema de violacion
No voy a darle publicidad ya comenté quien era
 
Los éxitos y tragedias de Isabel Pantoja, en 'Lazos de sangre'
  • A través del testimonio de familiares (como su hija Isa Pantoja) y amigos y el archivo de RTVE
  • Miércoles 24 de julio, a las 22:40 horas, en La 1
23.07.2019 | actualización 12:29 horas


PorPRENSA RTVE
Ver el archivo adjunto 1110180
5353482
00.22 min

Lazos de Sangre - Ella es... Isabel Pantoja

Lazos de sangre’, presentado por Boris Izaguirre, se adentra en la apasionante vida de una artista que ha vivido momentos trágicos pero que también ha saboreado las mieles del éxito: Isabel Pantoja, el personaje público que más portadas y minutos de televisión ha protagonizado en las últimas décadas.

Su hija, Isa Pantoja, recibe al programa para hablar de una saga cuya unidad muchas veces ha sido puesta en entredicho y que no siempre ha estado lejos de la polémica. Isa habla de todo y de todos.

5354589

Isa Pantoja habla sobre su madre en 'Lazos de sangre' RTVE

¿Cómo ha afectado a su madre su paso por la cárcel?

¿Cuál es la relación real a día de hoy entre los miembros de la familia?

¿Pagó Isabel Pantoja un alto precio por sus éxitos?

¿Cuáles han sido los momentos que han marcado un antes y un después en su vida?

Un repaso a la historia personal y profesional de Los Pantoja a través de las canciones de Isabel, que forman parte ya del recuerdo colectivo y de la historia musical de nuestro país.

Los Pantoja
El programa repasará los inicios de Isabel Pantoja en el mundo de la canción, el papel fundamental que tuvo su madre para que despuntara en la copla, y la historia de amor que le marcará de por vida: su relación con Paquirri y el drama que supone quedarse viuda con tan solo 28 años.

A través del testimonio de su hija y de los amigos y periodistas que la conocen, el programa caminará por las luces y las sombras de la mujer que lo ha vivido todo. Una vida marcada por el éxito gracias a su trabajo, pero también por momentos duros como fue su paso por la cárcel tras su polémica relación con Julián Muñoz. Cómo es su vida en la actualidad o quien es la verdadera Isabel Pantoja son solo algunas de las preguntas a las que responderá ‘Lazos de sangre’

‘Lazos de sangre’
‘Lazos de sangre’ es un retrato íntimo y exhaustivo a través de entrevistas a los miembros de la saga, aportaciones de los especialistas e imágenes de archivo.

Boris Izaguirre colabora en los documentales y, además, presenta el coloquio posterior en el que se analizan los aspectos más destacados de cada entrega y comentan las declaraciones de sus protagonistas. Los periodistas Beatriz Cortázar, Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Luz Sánchez Mellado, Nieves Herrero y Mari Ángel Alcázar, entre otros, participarán en los coloquios. ‘Lazos de sangre’ es un programa producido por RTVE en colaboración con Tesseo y dirigido por Carmen Delgado.

El valioso Archivo de RTVE vuelve a tener en esta temporada un papel fundamental en el relato de la historia de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas de RTVE de los miembros de las sagas… desde el NODO, para conocer los orígenes; hasta la actualidad, para documentar la carrera profesional de la tercera generación. El archivo ilustra también acontecimientos decisivos en la vida de los miembros de la familia.

Buenas Noches Cotys!

Menudos piños la Pantoja, madre de Dior...esta mujer que NO se ha retocado? El "muerdeme el corazon", lo unico, imagino...:wacky::wacky::wacky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back