INSTAMAMIS

Luego decíamos que si andaban justos de dinero y por eso era tan rata, toma ya, se compra una casa y veremos en qué zona! Que no creo que se aleje muchísimo de la zona colegios...en ese mismo barrio hay casas con jardín, a ver, no creo que suba hasta Somió con los padres.

El piso ya lo ha dicho ella muchas veces que sus hijos tenían que dormir con pijamas enterizos porque había un frío espantoso en invierno y en verano se asan totalmente.

La cocina me parece de juguete o de piso de alquiler vacacional.
Tener cortina de ducha en vez de mampara me parece de ser un cutre....

Le hace falta una reforma buena y muebles normales no esos apaños que tiene puestos, parece mentira que la madre tenga una tienda de decoración.
 
He tardado unos segundos en encontrar el piso, solo conociendo un poco El Barrio y las características que ella ha ido dando lo encuentras. Y yo pienso... no les da miedo exponer tanto su vida? Porque si sabes dónde viven, el cole de los niños. Las horas que entran y salen, los parques a los que van... incluso por dónde ella sale o salía a correr! Yo debo ser muy rara o muy celosa de mi intimidad pero no le digo ni a los vecinos que me voy de vacaciones! Y está gente expone de forma temeraria su vida y las de sus hijos.
 
Y bueno, sí, el piso es feo, está muy desangelado, la decoración es horrible. Aunque todo eso ya se intuía viendo sus historias.

Si esa es otra, el piso es lo que enseña en su día a día... nada del otro mundo. Además las habitaciones abuhardilladas quitan un montón de espacio. Y vivir bajo techo es vivir con frío en invierno y calor en verano. La urba, pues bueno.. si está chula
 
Lorena Tejada ya le ha echado el tinte al niño, que se le empezaban a notar las raíces.
De una foto a otra han pasado 1 mes. Flipo

  1. IMG-20190723-125315.jpg
 
Última edición:
Back