INSTAMAMIS

A la administradora del Foro me gustaría saber por qué se han borrado los post que he subido sobre el piso de Ratamamá...en ningún momento indiqué el enlace de Idealista.

Pues imagino que porque, aunque no estuviese el enlace, se llegaba fácilmente a él y, por tanto, a su dirección privada.

Y como ha nombrado antes @Mrs. Muir , hace un tiempo se lió bastante gorda en el hilo de Verdeliss porque alguien publicó una dirección que la propia verdeliss había dado en otro foro de internet.
 
que vergüenza trimadre que choni eres ! Creí que tenías más clase que reírte del defecto de un pobre hombre , que bastante mal lo pasará él al no poder evitarlo ... que poca vergüenza tenéis ! Eso si luego no te gusta que se metan con tus hijas ! Pues predica con el ejemplo !
 
No cuestiono las normas del foro, esta claro si entras las aceptas y si no no entres. Dicho esto también digo que me parece un poco absurdo que seamos tan respetuosos con ciertas parcelas de la intimidad de personas que en absoluto son capaces de respetar su propia intimidad.Encontrar la casa en cuestión no me ha costado nada gracias a que ella expone constantemente su vida y la de sus hijos en esa casa precisamente.Esta claro que algo no funciona en esas cabezas...
 
Lorena Tejada ya le ha echado el tinte al niño, que se le empezaban a notar las raíces.
De una foto a otra han pasado 1 mes. Flipo

  1. IMG-20190723-125315.jpg

No me deja editar.
La foto 1 es de mayo
La 2 de estos dias
La 3 de marzo
 
Ay que curiosidad! Cuanto pide ?? Jajaja
Me auto cito para decir que he encontrado el piso en menos de 5 min. Yo no la sigo sólo por lo que se habla por aquí pero con todo lo que tiene colgado en su Instagram basta. Que fuerte. Y como os digo yo no la sigo así que no veo sus stories donde mostrarán mucho más. En fin, a mi me daria miedito
 
Me auto cito para decir que he encontrado el piso en menos de 5 min. Yo no la sigo sólo por lo que se habla por aquí pero con todo lo que tiene colgado en su Instagram basta. Que fuerte. Y como os digo yo no la sigo así que no veo sus stories donde mostrarán mucho más. En fin, a mi me daria miedito
Pues yo no lo encuentro, debo ser muy torpe
 
Back