INSTAMAMIS

Me he quedado muerta. Esto es posible? Se nos va el mundo al carajo....porque del sol imposible no primas? Sin palabras de que pueda ser un tinte tan pequeñito.

Ni de coña. Yo vivo en el sur, en la playa, vamos a diario y del sol te pueden salir mechitas, pero esos cambios brutales no.
Si fuera así, la playa estaría llena de niños albinos.

Además que si te fijas, esos cambios los tienen a veces también en pleno invierno, se le nota mucho al mayor, se tira un par de semanas con raíces y de pronto un día le ves rubio pollo brillante.
 
Madre mía vaya cantazo. Ese pelo está reventado del tinte/de coloración. Yo tengo un par de conocidas que lo hacen.
Y esa gente no tiene familia que se de cuenta y le digan algo? Porque un día ves a tu sobrino castaño (Aday antes lo era) y de repente rubio??
O de rubio medio a pelo transparente?
 
Y esa gente no tiene familia que se de cuenta y le digan algo? Porque un día ves a tu sobrino castaño (Aday antes lo era) y de repente rubio??
O de rubio medio a pelo transparente?

Además de que los tiña, o les aclare el pelo, porque es de primero de instamami que los niños cuanto más rubios mejor, yo creo que también se pasa muchísimo con los filtros. Esos críos en los vídeos no tienen el pelo tan blanco.

Pero esto he de decir que no es una moda nueva, yo soy rubia y ya de pequeña le preguntaban a mi madre si me teñía o me echaba camomila para que fuese rubia y mi madre alucinaba porque en la vida se le hubiese ocurrido teñir a un bebé.
 
Madre mía vaya cantazo. Ese pelo está reventado del tinte/de coloración. Yo tengo un par de conocidas que lo hacen.
Los de lili and her band yo creo q no lo son ehh
Vas a su insta y el niño de recien nacido ya era así
Ademas q se ve q el mayor es mas clarito q el pequeño y si no serian del mismo color
 
Esta chica tiene hilo propio y no tiene desperdicio.
Un dia ves a los niños morenos y al otro dia parecen albinos con ese pelo casi blanco.

Me he quedado muerta. Esto es posible? Se nos va el mundo al carajo....porque del sol imposible no primas? Sin palabras de que pueda ser un tinte tan pequeñito.
 
Back