INSTAMAMIS

Pues si que se va a sacar dinero con ig... porque entre eso y lo que ahorra se ha comprado la casa sin vender la suya... por eso la tiene tan destartalada si total tenía intención de irse de allí...
al final todas tienen dinero porque no hay instamami que viva en un piso de 60 metros cuadrados...
 
Esos pisos son de los primeros que se construyeron en Viesques, tendrán entre 30 y 40 años.
Es una zona cara, pero yo creo que piden demasiado por él. Se ve que necesita arreglos. Y además al ser bajo cubierta hay zonas muertas.
En general el piso es chulo y con buenas vistas, pero los muebles son cutres, cutres...

Edito para seguir criticando jaja
Los baños están viejunos, las ventanas también habría que cambiarlas, y las habitaciones no son muy amplias.
Resumen: Yo no pagaría eso ni de coña.
Y ya aparte del precio, ¿no da todo la sensación como de cochinote? ¿Qué hace una bayeta sucia tirada debajo de la barbacoa?
 
Pues si que se va a sacar dinero con ig... porque entre eso y lo que ahorra se ha comprado la casa sin vender la suya... por eso la tiene tan destartalada si total tenía intención de irse de allí...
al final todas tienen dinero porque no hay instamami que viva en un piso de 60 metros cuadrados...
Bueno, su urba es con piscina y la zona de las más caras d gijon... Tampoco la más, pero no es la calzada, x decir un ejemplo. Y su nueva casita pues quizá no necesite mucha reforma, vamos q no es obra nueva... Y va a estar bien acompañada....
 
Esos pisos son de los primeros que se construyeron en Viesques, tendrán entre 30 y 40 años.
Es una zona cara, pero yo creo que piden demasiado por él. Se ve que necesita arreglos. Y además al ser bajo cubierta hay zonas muertas.
En general el piso es chulo y con buenas vistas, pero los muebles son cutres, cutres...

Edito para seguir criticando jaja
Los baños están viejunos, las ventanas también habría que cambiarlas, y las habitaciones no son muy amplias.
Resumen: Yo no pagaría eso ni de coña.
Y ya aparte del precio, ¿no da todo la sensación como de cochinote? ¿Qué hace una bayeta sucia tirada debajo de la barbacoa?
Esa misma sensación me ha dado a mi, le falta una buena limpieza, y eso que parece que lo han ordenado para las fotos y no tiene el tendal en medio del salón!!!! Se han pasado tres pueblos con el precio, yo controlo la zona y por ese piso no le dan mas de 250.000-270.000 vamos con lo que pide se lo come con patatas. Las habitaciones son enanas, y esta para reformar entero, las ventanas velux para empezar y el suelo de los 80 para seguir.
 
buf yo vivi uno años en un piso así, bajo cubierta y es lo peor. Mucho más calor y frio que en otros, peor aislados, espacios muertos, como una persona no sea baja cabezazos diarios....
 
Recordad cuando se publicó la dirección de Vendeliss porque ella misma la habia hecho pública en un foro sobre viviendas de protección oficial. Pues esto lo mismo.

Personalmente creo que una cosa es el cotilleo y otra publicar datos personales. Cualquiera que la siguiera mínimamente y conozca Gijón sabía donde viven, a qué colegio van sus hijos, etc... no creo que sea ncesario publicarlo.
 
Back