Cumple 6 años el Príncipe George. Julio 22, 2019

Son geniales todas las fotos, conocemos màs a este niño, futuro Rey de Gran Bretaña, que a Leonor y Sofìa. Todo un despropósito y muchos años perdidos. ¿Quièn no recuerda a este niño saludando a Obama con su batita?. En fin...
 
b9534201ec6a9bccf381aba400aabd97bd95d495.jpg
 
Última edición:
Exacto, aprovecharon la felicitación para mostrar el lazo entre ellos. Y le hicieron su post. Bien por la oficina de Andrew.

Los "otros" son los que quedan mal al ser tan mezquinos incluso con una felicitación. Ni que crear un post costase más esfuerzo. Y Harry, siendo el tío, va perdiendo puntos como si fuese rodando hacia abajo por una escalera.
Par de engreídos.


Increíble que el príncipe Andrew, tío abuelo del festejado, haya felicitado en forma a George con esa hermosa fotografía que incluye a otros niños de la familia, mientras que el único hermano del festejado no se tome esa molestia, ni en una fecha tan especial pueden dejar de largo la envidia que le tienen a los Cambridge, se nota que les cala que George esté por encima de ellos y de Archivaldo!!! . . . pobres algún día tendrán que hacerle la reverencia a George!!!
 
A qué edad es que los niños de la realeza británica pueden ya usar pantalones largos?
George ya se acerca!
Entiendo que pueden usarlos en la vida diaria y familiar (y así lo veo en la foto del post #140), pero las ocasiones "de vestir" con formalidad y los uniformes de colegio aún requieren pantalones cortos... al menos para los niños de cierto estrato social, una tradición que nunca entenderé. Creo que la edad para usar pantalones largos son los ocho años...pobre George, aún quedan dos inviernos.
 
Back