Cumple 6 años el Príncipe George. Julio 22, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.384
DiqMthLXsAAVKrs.jpg
 
a ver si nos dan una foto el lunes, por mientras el tabloid de Sun confirma que la familia esta de vacaciones en Mustique
https://www.thesun.co.uk/fabulous/9527086/kate-middleton-prince-william-mustique-summer-holidays/

Kate Middleton y el príncipe William son "criaturas de hábito" y llevarán a los niños a Mustique de nuevo para sus vacaciones de verano, confirma la autoridad real
NINTCHDBPICT000496608416-2.jpg


El PRÍNCIPE William y Kate Middleton están oficialmente en sus vacaciones de verano y celebrarán con estilo con los niños, en la exclusiva isla caribeña de Mustique.

La familia de Cambridge está en sus vacaciones de verano hasta septiembre y una vez más visitará la isla caribeña de Mustique, según un informe.

La fuente real le dijo a Fabulous Digital: “Van a ir a Mustique nuevamente.
“Es increíblemente privado e increíblemente discreto, pero no remoto. Conocen y confían en el personal que trabaja allí y son criaturas de hábito.

"Kate solía ir allí, los Middleton solían ir allí. A la familia le encanta ”.

El año pasado, el duque y la duquesa de Cambridge llevaron a sus tres hijos a la isla, y el Príncipe George celebró los cinco años aprendiendo a nadar en las aguas cristalinas.
Regresarán a la isla tropical de Mustique en el Caribe, que es extremadamente privada y discreta.

La isla tiene una seguridad muy estricta, encabezada por el ex jefe de Scotland Yard Simon Humphrey.
Prince George tuvo sus primeras vacaciones familiares de alrededor de cinco meses en Mustique en 2014 con Kate, James y Carole y Michael Middleton
NINTCHDBPICT000506603476.jpg


Las fechas para el viaje no se han confirmado, pero Prince George cumple seis años el lunes 22 de julio, por lo que podría celebrar una vez más en la isla.

Tanto él como la princesa Charlotte, de cuatro años, se separaron de la escuela y la guardería, respectivamente, en la primera semana de julio.
La isla, que forma parte de San Vicente y las Granadinas, ha albergado a un número de turistas reales y de la lista de A a lo largo de los años.
La isla de 1,400 acres fue el lugar predilecto de la princesa Margaret, junto con Mick Jagger, y se ha visto a lo largo de los años como un lugar moderno para pasar el rato.
La fuente agregó: "Es lo más cerca que pueden llegar sin ir a la vida silvestre total como lo hicieron en su luna de miel cuando fueron a una isla en medio de la nada.
"Ir a un lugar con dos bares y algunas otras personas, y no sentirse totalmente aislado, Mustique es perfecto".

Pero los fanáticos reales, desesperados por ver algunas fotos de su viaje, probablemente quedarán decepcionados.

Mustique es una isla totalmente privada y tiene su propia fuerza policial para mantener a su clientela rockstar y socialite lejos de miradas indiscretas.

La seguridad en la isla está encabezada por el ex jefe de Scotland Yard Simon Humphrey y se dice que a menudo se le ve viajando por la isla, que está formada por playas de aguas cristalinas y aguas cristalinas de color aguamarina.
Esta será la segunda visita del príncipe Louis a Mustique

El sitio web dice: “Todos los visitantes de la isla están registrados con nuestro equipo de seguridad antes de llegar a la isla por tierra, aire o mar, ya sea personal, isleño local o invitado para garantizar que el equipo de seguridad sepa quién está en la isla en cualquier momento.

"Con un equipo tan concienzudo y amigable cuidando de usted, tenga la seguridad de que nunca querrá irse".

Es probable que las vacaciones en el Caribe sean un asunto de familia, ya que el año pasado, a la familia se les unieron los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, su hermana Pippa y su esposo James Matthews.

La reina y el príncipe Felipe han visitado en 1966, 1977 y 1985, y David Bowie una vez fue dueño de una villa en la isla.
El príncipe Guillermo y Kate serán los anfitriones de la regata de la Copa del Rey en Cowes el 9 de agosto.

La familia también tuvo sus vacaciones allí el año pasado y Prince George aprendió a nadar en las aguas cristalinas.

Se espera que el príncipe William y Kate se tomen un descanso de los deberes reales en julio y agosto antes de regresar a trabajar en septiembre.
Harán una excepción el viernes 9 de agosto cuando estén programados para albergar la regata de la Copa del Rey en Cowes en apoyo de sus patrocinios reales.

La pareja será cada uno de los patrones de uno de los veleros en la carrera de ocho barcos, lo cual es apropiado ya que ambos son navegantes entusiastas.

Se espera que la familia haga la tradicional visita a la casa de verano de la reina en el castillo de Balmoral durante el verano.

La última vez que vimos a Kate y al Príncipe William fue cuando vieron juntos la Final de Wimbledon Men, con los niños disfrutando de un día en la Fiesta de Verano de Englefield con los abuelos Carole y Michael.

Fabulous Digital se contactó con Kensington Palace, pero no quiso hacer comentarios.
 
prev_watermarked0_200276033.jpg

prev_watermarked0_200275724.jpg

prev_watermarked0_200275732.jpg

Las fotos tienen embargo, pero ya se encuentran en las agencias de fotos. Las subí antes de que las retiren.

Las fotos las tomó su mamá en su casa de Kensington Palace, con motivo de su cumpleaños.
 
Última edición por un moderador:
Back