Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2019-7-20_18-26-59.png


Les regalan la ropa, o luego la devuelven pasada por el tinte, o que , porque siempre haciendo propaganda
 
Completamente de acuerdo. qué bien lo ha dicho, idolatría programada, falsa admiración, cuanto va a tardar Vasile en bajarla abruptamente a tierra. Hay algo que ya daba que pensar: La conducta de Carlos Lozano con ella. Según Patiño dijo hace tiempo, Lozano le habría dicho en un supermercado en que se lo encontró (añadió que ella no se lo cree) que él está a sueldo de la cadena para azuzar y dar audiencia, a las órdenes de la cadena, no a sueldo de ninguna productora. Es decir, al arbitrio de la decisión de Vasile él por ejemplo cuida o azuza s Pantoja. Y ya se ha visto lo que ha ocurrido. El muy simpático con ella hasta que empezó el concurso propiamente. Al margen de la conducta de la Pantoja, desde que vi a Lozano pensé que podría tener la misma conducta que tuvo en GHVip. Empezar a cresr mal ambiente sin motivo real y así fue hasta que Azúcar Moreno y Pantoja se lo pusieron en bandeja y le dieron motivos para decirles cuatro cosas. Pero el ya venía para mi con la orden de enfilarse contra la Pantoja porque si no, hace un siglo que Lozano, al atacar a la supuesta protegida, hubiera estado fuera. Le sacaron finalmente de la isla porque la Pantoja no podía más, fue cuando le debieron dar un toque y hasta le pidió perdón cuando se ha visto que realmente lo pensaba y no lo sentía y sigue hablando no bien de Pantoja. Hoy estará en el Deluxe, según la orden que reciba hablará no bien de la Pantoja y dirá bastante de lo que piensa o atenuará lo que diga. Carlos Lozano sabe bien lo que se cuece en esa cadena. Igualmente pienso que Lozano sólo salio cuando el quiso salir del concurso, en ese sentido le cuidaron. Lozano no era un concursante más. Y creo que Mónica cuando fue expulsada y reintegrada fue por su vinculo con Lozano, por eso la Pantoja no se la pudo cargar en ese momento.

Patiño dice que no le creyó pero yo le creo totalmente. Por eso también se armó el cirio con él, Monica y Miriam cuando se encontraron en GHVip, Carlos va para dar audiencia como sea y como le digan.

Por eso digo que da que pensar su trato a Pantoja en la isla, para mi Vasile juega igual que con Belén Esteban um perverso juego, por delante te engaño con supuesta admiración y privilegiado cuidado por detrás ordeno y pago al mismo que te ataca. La Pantoja haría bien dándose cuenta de esto, ella que se cree tan lista t que sr queda con todo el mundo. Que tenga cuidado con esa cadena, que tenga cuidado con Vasile porque ella creerá que ha hecho un gran negocio y ella es la gran beneficiada, pero Vasile va a intentar cobrarse cada céntimo que le pague sin escrúpulos y al final se verá si realmente le compensó negociar con esta cadena.
Y ya veremos cómo va de audiencias el programa de la Panto, como pinche que Dios la coja confesada.
En cuanto a Carlos Lozano totalmente de acuerdo, sabe cuál es su valor como personaje y sus jefes también, si antes le pagaban por presentar ahora le pagan para liarla y es lo que hace. Además cala a la gente rápido y aparte de dar juego tiene mucha razón en casi todo lo que dice.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back