Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y los besacos de Pantoja al camorrista encantador y camelista? Sin palabras... Asco de tía y de madre!

Antes que nada, creo que la Pantoja tiene un poder de seducción tremendo: la cantidad de satélites adosados como bien dijo una primis que viven de hablar de ella es muy grande. Pero, el beso se me hizo innecesario, como los besos que le da al hijo en la boca. No hay ningún tipo de maldad por parte de ellos, pero me chirrían bastante.
 
No creo que le dejen, mira lo que ha dicho hoy Bocapato, que había hablado con él en el pasillo y que le ha contado cosas que no las puede decir en público.
Gracias primi, me he perdido lo de Bocapato....si, desde luego sería raro que le dejasen hablar más de la cuenta, lo mismo querrán llevar la estrevista sobre como anda su relación con Pirris :whistle: a Colate cada vez que quería hablar de la isla le cortaban y volvían al tema de sus amores pasados...
Lo bueno sería que un "caletón" Lozano soltase algo interesante :sneaky:
 
Gracias primi, me he perdido lo de Bocapato....si, desde luego sería raro que le dejasen hablar más de la cuenta, lo mismo querrán llevar la estrevista sobre como anda su relación con Pirris :whistle: a Colate cada vez que quería hablar de la isla le cortaban y volvían al tema de sus amores pasados...
Lo bueno sería que un "caletón" Lozano soltase algo interesante :sneaky:
Como vaya un poco colocaoooo y se ponga violento, lo suelta todo. :D:D
 
Gracias primi, me he perdido lo de Bocapato....si, desde luego sería raro que le dejasen hablar más de la cuenta, lo mismo querrán llevar la estrevista sobre como anda su relación con Pirris :whistle: a Colate cada vez que quería hablar de la isla le cortaban y volvían al tema de sus amores pasados...
Lo bueno sería que un "caletón" Lozano soltase algo interesante :sneaky:
Por el cebo que han puesto sí, va a ser sobre Pirris, la fiesta en Segovia y el bonus track rajar de Chelordomo, que eso sí le van a dejar :cry:
Lo demás :censored: a menos que se le crucen los cables, recemos :ROFLMAO:
 
Pues acaba de confirmar Páncreas los rumores de hace semanas: la Pantoprima al Vip :hungover: venga, a hacer pandi con Mula y rodearse de concursantes palmeros :penguin:
Ayy primi qué desagrado, cada vez tengo menos ganas de ver el programita ese! No me extrañaría nada que entre Mula y Bobabel estuviese la ganadora designada de la edición! Además están demasiado engolosinados con lo bien que les ha ido con los tongorealities y ahora ya ni dejan un intervalo de tiempo decente entre uno y otro.
 
Ayy primi qué desagrado, cada vez tengo menos ganas de ver el programita ese! No me extrañaría nada que entre Mula y Bobabel estuviese la ganadora designada de la edición! Además están demasiado engolosinados con lo bien que les ha ido con los tongorealities y ahora ya ni dejan un intervalo de tiempo decente entre uno y otro.
Totalmente de acuerdo, primi, es que es tal cual lo que pienso yo! Son capaces de hacer ganadora a cualquiera de las dos :bag:
Habrá que ver el resto de concursantes que tal son, a mi me gustaría que ojalá hubiera alguno tipo Olvido o Lozano que no les haga la pelota a estas petardas, es que si no como dije el otro día, van a tener de palmeros a toda la casa :meh:
Doy por hecho los brotes de Milarios queriéndose ir y la organización tapándolo todo :whistle:
 
maria-patino-a.jpg
 
Totalmente de acuerdo, primi, es que es tal cual lo que pienso yo! Son capaces de hacer ganadora a cualquiera de las dos :bag:
Habrá que ver el resto de concursantes que tal son, a mi me gustaría que ojalá hubiera alguno tipo Olvido o Lozano que no les haga la pelota a estas petardas, es que si no como dije el otro día, van a tener de palmeros a toda la casa :meh:
Doy por hecho los brotes de Milarios queriéndose ir y la organización tapándolo todo :whistle:
Estoy hasta el higo de los Pantoja en los reality
 
Pantojalatría
OPINIÓN
LAS CUATRO ESQUINAS
    • FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
  • 20 JUL. 2019 01:58
15634582422518.jpg

Isabel Pantoja, durante una gala de 'Supervivientes' GTRES


Nunca, en la larga historia de Telecinco, madre de Sálvame, a su vez padre de la prensa del corazón en esta última década, ha habido un caso de idolatría programada como el de Isabel Pantoja. La presencia abrumadora de la cantante, la sumisión de los presentadores en las entrevistas, la falsa admiración de muchos colaboradores y el calentón programado del público en el plató no tienen parangón con fenómenos anteriores del mismo género. Desde que salió enfermísima de la isla de Supervivientes para reaparecer curada de todo, excepto de vanidad, nunca la Pantoja disfrutó de un culto semejante. Ahora bien, ¿cuánto tardará Vasile en destruirla? La regla de oro de la tele es que todo aquel que sube debe caer y hundirse, para disfrute de los que alzaron el ídolo, después lo derriban y finalmente lo olvidan. La única que parece desconocer esta norma es la cantante. Ya se la recordarán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back