Familia Coquetes/Coquetelandia

La anécdota que cuenta de la farmacia es escalofriante, ay Velcro si es que vives al límite!
Hacía tiempo que no veía una gilipollez semejante en los stories
Para las primas que no han visto los stories, velcro dice que no funcionaba el datafono en la farmacia y que no sabia si iba a llevar dinero en efectivo para pagar, y si, llevaba justo, mariagdejaime ha contado hace un rato lo mismo pero que a ella le ha pasado en un parking
 
La Vero dice que le encanta la sensación de "su piel bronceada y brisa del mar después de un día de playa", que le recuerda mucho a su infancia.
Pues a mí después de un día de playa me molesta el pelo y la piel porque están llenos de arena y sal , y lo único que me apetece es ducharme y echarme gel de aloe vera fresquito jajaja
JAJjajajaja, pero ella es perfecta, la arena no se le pega por el cuerpo ni sale de la playa deseando ducharse, que vaaa. En mi infancia estuve un día entero sin poder abrir el ojo, por que me entro arena. Que mala suerte tengo. A ella estas cosas no le pasan.
Min. 4.36

https://hooktube.com/watch?v=QKCxZ7xLDQQ

PREGUNTA SKY: ¿Cuál es mi libro favorito?
Velcro se pone nerviosa. "Espera, que NO me la sé". :ROFLMAO: Se nota que el escritor lee tanto, taaaanto, que ni su mujer sabe cuál es su libro favorito.
Al final ella dice: "El alquimista" (lo dice gritando FUERTE).
Él contesta: "Cien años de soledad".
Velcro le recrimina: "El alquimista" era tu favorito antes de ser escritor". :hilarious::hilarious::hilarious:
Él mueve la cabeza como asintiendo: "pero desde que valoro más la lectura...".
Ella: "Lleva más años gustándote "El alquimista" que ese". (TODO esto con muchas ESSSeSS).
JAjAJAJjajAJAjaja... VERGONZOSO.
Se deduce que se leyó "Cien años de soledad" después de escribir su novelÓn. JAjaJAjajAJAJa...
MAdreMíA, JajAJAJajaJAJAjaja
"El alquimista" se lo leería en el instituto obligado, si acaso.

Otro MomenTaSso. MIn. 6.25
Velcro, que ha recibido un tartazo, se queja mientras se limpia la cara: "Se me ha corrido todo el POTE".
JAjAJAjAJAjajAJAJAjaJA :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
GLoRiOsO JAjajajAJAJA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se las da de dios del olimpo de los escritores. :hilarious:
Este video es de cuando ella todavía no era andaluza :LOL:
 
Cuando tu vida está tan vacía como la de ella, esa tontería te parece una aventura...
Hoy no puedo con ella primas!!
Y no olvidéis, primas de mis amores, el coqueconsejo del día: llevad siempre dinero en efectivo, que pueden surgir imprevistos como que el datafono no Vaya, en ese instante, ese mismo instante, en el que tú vayas a pagar. GRACIAS VELCRO!
Es algo que a nadie se le pasa por la cabeza. Menos mal que la tenemos a ella que nos lo recuerda. :cautious:
 
"tan tempranoS"
JajajaJAJAJaja... UaLAaa, se ha levantado a las 6 de la mañana. BrUtaL. EspECtAcuLar. Ha hecho el grandioso esfuerzo de levantarse, pintarse como una puerta y ponerse un vestido faChOn (ahora todo tipo/color Osornil), para irse a hacerse fotiToS. AmeIsIn. Qué gran trabajadora nuestra Velcri.
WeweweWEWEweWEWEWewEWEwe

Venga, y ya de paso que la recoja, le haga de chófer, y le arrastre la maletita su amiga la mellisita buena. Súper guay todo.
Cuando ella ha terminado de maquillarse y vestirse, mucha gente ya lleva rato trabajando. Velcro no nos da pena que a las 6 estes en pie! No hace falta que lo pongas como si te mereciese un pin por eso. Estoy pensando si cuando mi padre se vaya a trabajar a las 6 de la mañana, ir a despedirle con un WE WE WE We we we!!! Igual le hace poca gracia :rolleyes:
 
Pues claramente la Velcro lleva la vaguera en los genes. Las 2 cocineritas no han colgado video esta semana. Tanta trabajera con esta caló no pué se.
 
Para las primas que no han visto los stories, velcro dice que no funcionaba el datafono en la farmacia y que no sabia si iba a llevar dinero en efectivo para pagar, y si, llevaba justo, mariagdejaime ha contado hace un rato lo mismo pero que a ella le ha pasado en un parking
Uuuuuuh qué coquelocura!!

Porque decirle a la farmacéutica que le guarde las cosas que va a sacar dinero no lo contempla ¿no? Qué al límite viven. Sky, otra idea para tu próximo libro: “El día que se rompió el datáfono”.

En serio, qué poca sangre para 30 años que va a hacer MAÑANA (por si no lo sabéis, que la chica está llevando con discreción lo del cumpleaños).
 
Uuuuuuh qué coquelocura!!

Porque decirle a la farmacéutica que le guarde las cosas que va a sacar dinero no lo contempla ¿no? Qué al límite viven. Sky, otra idea para tu próximo libro: “El día que se rompió el datáfono”.

En serio, qué poca sangre para 30 años que va a hacer MAÑANA (por si no lo sabéis, que la chica está llevando con discreción lo del cumpleaños).
Ya lo dijo en un summer vlog, que este año es su cumpleaños :D
 
Estoy viendo el video y qué vergüenza ajena...
1º El juego de pistas clickbaits de Javi para Vero es completamente absurdo... las pistas están MAL escritas, y son tan fáciles que resultan aburridas. Que oye, si fuera una persona cualquiera no pasaría nada pero es que eres el puto Stephen King Yunior, Javi, si vas a hacer un juego de pistas cúrratelas un poco y no hagas algo tan simple que podría haber escrito mi primo de 9 años...
2º me DESCOJ*** con que Vero diga que no quiere nada MATERIAL por su cumpleaños, faltaría más, lo tienes ya todo hija, aún así qué os apostáis a que su regalo tiene un precio real bastante elevado. Será un viajazo o algo lujosito para la curranta.
3º El egocentrismo de Vero no tiene límites... desde un mes antes lleva dando por saco con su cumpleaños, y no tiene suficiente con eso, también tiene que celebrar su santo. Alguien más celebra eso? Porque yo en mi puñetera vida, no sé ni cuando es, y de hecho juraría que en la familia croqueta sólo celebran el de ella, no he visto nunca que celebren el de nadie más.
4º Qué dolor de cabeza el bucle de Vero diciéndole a Gala "es MI santo" y Gala contestando "mí santo" y la otra "MI SANTO". Parecían monguers. Qué pereza de gente, es que no puedo ya ni con la madre ni con la niña, de verdad os lo digo. EGOCENTRISMO a niveles estratosféricos. Tal para cual.
5º Momento pizza educativo 100%. Gracias una vez más por malcriar a tu hija y documentarlo para que quede constancia de lo que NO hay que hacer.
6º Me duele el alma cada vez que dice que está reventeichon, y encima ahora le da por decirles a sus hijos que si ellos lo están también, eso hija, cria a un par de niños vagos que les resulte agotador hacer NADA.
Eso de que no quiere nada material lo dice de puertas para afuera. Para luego poder decir: ay haviiiii...si te dije que no quería nada material. Mirad, coquetes, este havi....si ya dije yo que no, os acordáis??

Como si lo viera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y que no se le ocurra a sky no regarle nada jugosito porque duerme en el sofá otra vez.
 
Back