Familia Coquetes/Coquetelandia

Pense lo mismo al ver la escena. Podria haberse tragado la pataleta de la niña, pero la niña comerse su trozo al final. Fue a lo fácil :D
Parece ser la tónica porque ese tipo de situaciones son típicas en la vida de los LoCosFeLiceS. Todo por no intentar hablar/hacer entender a la niña que las cosas no son siempre como una quiere. Que sí, que es una lata, un dolor de cabeza, pero hacer lo que le apetece por sistema, no traerá nada bueno en el futuro.
UanMorTaim: Velcro, lee a ROSA JOVÉ, por favor. Os va a ayudar a entender mucho mejor estas cosas.
De nada.
 
Que cada vló es un mundo como cada día de su vida.



Luego dice que havi está firmando, pero no sé si dice QUE ESTÁ EN GIJÓN O HONG-KONG. :ROFLMAO:
La sopresa es que se ha inventado un paquete por su santo (Carmen Verónica?¿ :eek:) y que no lo puede abrir hasta dentro de 10 días.

Yo creo que el blog es del 12 de julio, Santa Verónica según el santoral.
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero se está columpiando un poco con los summer vlogs ... En los títulos pone “Vlogs diarios” pero los publica con 5 días de retraso ...
 
Parece ser la tónica porque ese tipo de situaciones son típicas en la vida de los LoCosFeLiceS. Todo por no intentar hablar/hacer entender a la niña que las cosas no son siempre como una quiere. Que sí, que es una lata, un dolor de cabeza, pero hacer lo que le apetece por sistema, no traerá nada bueno en el futuro.
UanMorTaim: Velcro, lee a ROSA JOVÉ, por favor. Os va a ayudar a entender mucho mejor estas cosas.
De nada.
Hola querida Velcro que sabemos que nos lees, anota para tu próxima compra un libro de cómo lidiar con los celos de tu hija hacia su hermano.
Bueno, primero tendrás que saber reconocer el problema y no que por ser una prinsesa tiene a todos a su alrededor de súbditos. De nada.
 
El texto de SKY El Lágrima es un plagio del "Monstruo de colores" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No voy a hacer análisis que no me ApE que me explote la cabeza a estas horas del día. Sigue siendo evidente, MUY evidente, que el uso del punto y seguido no es lo suyo. Qué le gusta a este señorO alargar y extender frases con palabras rimbombantes que no dicen nada.

Ahora va de EmouChonAL-sinestésico. Ay, cuánta intensidad para no decir nada. Ay, qué pose poética gasta. Se ha inventado un sueño de colorines y emociones. Nos dice que lleva TODO EL DÍA DÁNDOLE VUELTAS A LA CABEZA sobre el SIGNIFICADO de su maravilloso sueño. EN SERIO?! :pompous::pompous::pompous::pompous:
Es un místico sensorial, un gurú artístico-sensitivo que ha descubierto la existencia del kundalini :wacky:
Ha tenido su reVeleIchOn CóSmiCa.
Ommmmm..... Ha tenido una idea SÚPER ORIGINAL JajAJAJAjajaja. Está eso más visto que el hilo negro, chaval. :ROFLMAO:

Venga, que en el próximo vlog se vayan a la estupa de la iluminación a Benalmádena a repetir mantras. Tó-Perfe, Dalai-SKY.
 
Colección de MoMenTitOs del vlog:

SKY se larga a JonkÓn (Gijón JAjaJAjaja). Velcro se larga a darse un masaje de UNA HORA. Los niños para Pepino.
UNA HORA de masajes, porque es su santo y se merece un autoregalo, que nadie mejor que ella sabe lo que le ApE. ALUCINANDO.
Después tiene toda la cara de decir que está reVenteIChOn. En serio? Que en cuanto SKY se va, ella se va a casita de su mami (la cabra tira pa´l monte) y que le cuide de los niños.

Las gymkanas esas las hacía con mis primos cuando tenía 7/8 años. Madremía, qué suerte tienen sus fLanEs que adaptan el contenido de sus vídeos a la edad de su público.
Tanta pamplina con las notitas y no enseña ni dice NADA. Por otra parte, ¿¿se cree que somos monguers y que nos tragamos que NO había visto la peAsSo caja por el suelo del dormitorio de Gala?? ¿Que la nota que estaba "donde duerme su ANGeLiTo" no sabía que estaba ahí? JajaJAJajAJA

SKY le deja una caja con notita que incluye faltita de ortografía. BruTaL.
O quiere decir TENIA: "Gusano parásito de cuerpo largo y aplanado de color blanquecino, formado por muchos anillos y que puede medir desde pocos milímetros hasta varios metros; se adhiere al intestino del ser humano y otros vertebrados, y se alimenta de lo que comen estos, absorbiendo los alimentos a través de la superficie de su cuerpo, pues carece de boca y de canales digestivos."

Ver el archivo adjunto 1104910

Salen en villa Pepino haciendo "pizza". Bruno y Gala están en la cocina jiji-jajá. Bruno tiene sus silla y se sienta en ella mientras cocinan.

Ver el archivo adjunto 1104901

Siguiente imagen: Bruno "desaparece" de escena hasta casi el final del vídeo y Gala está, OuNou, sentada en la silla de su hermano. CeLOs a la vista. ¿No le pueden explicar que ese asiento es de su hermano que es un bebé, que ella ya tiene dos años, que puede usar asientos adecuados a su edad? Claro, más fácil es no resolver la cosa y seguirle la corriente a la niña. Por no liarla, porque no se enfade, porque no llore... A la larga va a ser peor. No le está haciendo ningún favor.
Lidiar con los celos entre hermanos debe ser complicado, pero desde luego, seguirle la corriente a la niña traerá sus consecuencias.

Ver el archivo adjunto 1104902

Gala quiere la pizza de su madre. Velcro cena la de la niña. En serio? Eso es lo que come? Come menos que una niña de dos años y porque así lo decide Gala. Otra vez, imagino que cede porque la cría no se enfade o no monte un pollo.
AluCIfLiPo.

Seguimos FlipIng con sus límites:
#parto
#bebe
#gala
En mi casa tb hacíamos eso de las notitas (siendo pequeñas), como muchos niños, claro. Anoche estaba viendo el video y pensando jodr.. que aburrimiento tanta nota, dale el regalo y cállate ya! jajaja. No en serio, lo que mas gracia me hizo es que luego le diga.. lo siento por el papel (de frozen), no había otro. Pero vamos a ver, si el papel pega de sobra con el juego de niños de las notitas.. :banghead:
 
Estoy viendo el video y qué vergüenza ajena...
1º El juego de pistas clickbaits de Javi para Vero es completamente absurdo... las pistas están MAL escritas, y son tan fáciles que resultan aburridas. Que oye, si fuera una persona cualquiera no pasaría nada pero es que eres el puto Stephen King Yunior, Javi, si vas a hacer un juego de pistas cúrratelas un poco y no hagas algo tan simple que podría haber escrito mi primo de 9 años...
2º me DESCOJ*** con que Vero diga que no quiere nada MATERIAL por su cumpleaños, faltaría más, lo tienes ya todo hija, aún así qué os apostáis a que su regalo tiene un precio real bastante elevado. Será un viajazo o algo lujosito para la curranta.
3º El egocentrismo de Vero no tiene límites... desde un mes antes lleva dando por saco con su cumpleaños, y no tiene suficiente con eso, también tiene que celebrar su santo. Alguien más celebra eso? Porque yo en mi puñetera vida, no sé ni cuando es, y de hecho juraría que en la familia croqueta sólo celebran el de ella, no he visto nunca que celebren el de nadie más.
4º Qué dolor de cabeza el bucle de Vero diciéndole a Gala "es MI santo" y Gala contestando "mí santo" y la otra "MI SANTO". Parecían monguers. Qué pereza de gente, es que no puedo ya ni con la madre ni con la niña, de verdad os lo digo. EGOCENTRISMO a niveles estratosféricos. Tal para cual.
5º Momento pizza educativo 100%. Gracias una vez más por malcriar a tu hija y documentarlo para que quede constancia de lo que NO hay que hacer.
6º Me duele el alma cada vez que dice que está reventeichon, y encima ahora le da por decirles a sus hijos que si ellos lo están también, eso hija, cria a un par de niños vagos que les resulte agotador hacer NADA.
 
Lo bueno son las diversas caras de ilusión y decepción durantes las pistas:
- caja de swaroski : ilusión jujuju y luego no quiere nada material...
- papel de regalo: decepción de la cutrada de papel jjjjjj
- final de las tres cajas: me cago en sus mu**** anda que me iba a comprar algo ...jjjjjjj
Pringada jjjjj
 
Y siempre
Estoy viendo el video y qué vergüenza ajena...
1º El juego de pistas clickbaits de Javi para Vero es completamente absurdo... las pistas están MAL escritas, y son tan fáciles que resultan aburridas. Que oye, si fuera una persona cualquiera no pasaría nada pero es que eres el puto Stephen King Yunior, Javi, si vas a hacer un juego de pistas cúrratelas un poco y no hagas algo tan simple que podría haber escrito mi primo de 9 años...
2º me DESCOJ*** con que Vero diga que no quiere nada MATERIAL por su cumpleaños, faltaría más, lo tienes ya todo hija, aún así qué os apostáis a que su regalo tiene un precio real bastante elevado. Será un viajazo o algo lujosito para la curranta.
3º El egocentrismo de Vero no tiene límites... desde un mes antes lleva dando por saco con su cumpleaños, y no tiene suficiente con eso, también tiene que celebrar su santo. Alguien más celebra eso? Porque yo en mi puñetera vida, no sé ni cuando es, y de hecho juraría que en la familia croqueta sólo celebran el de ella, no he visto nunca que celebren el de nadie más.
4º Qué dolor de cabeza el bucle de Vero diciéndole a Gala "es MI santo" y Gala contestando "mí santo" y la otra "MI SANTO". Parecían monguers. Qué pereza de gente, es que no puedo ya ni con la madre ni con la niña, de verdad os lo digo. EGOCENTRISMO a niveles estratosféricos. Tal para cual.
5º Momento pizza educativo 100%. Gracias una vez más por malcriar a tu hija y documentarlo para que quede constancia de lo que NO hay que hacer.
6º Me duele el alma cada vez que dice que está reventeichon, y encima ahora le da por decirles a sus hijos que si ellos lo están también, eso hija, cria a un par de niños vagos que les resulte agotador hacer NADA.
Y siempre quejandose de la regla....como si las demas no la tuvieramos
 
Back