Familia Coquetes/Coquetelandia

Para las primas que no han visto los stories, velcro dice que no funcionaba el datafono en la farmacia y que no sabia si iba a llevar dinero en efectivo para pagar, y si, llevaba justo, mariagdejaime ha contado hace un rato lo mismo pero que a ella le ha pasado en un parking
Pfff. Problemón. Y DE LOS GORDOS. Tipo como los que tienen en el tercer mundo, que se mueren de hambre y eso.
 
¿Se puede ser mas tonta con el rollo del cumple? ¿ Tiene 6 años? Hasta un marcador de cuenta atrás. Chica eres la vergüenza de las treintañeras.Madura nen@ , eres una egocentrica cejuda!.


EGOCÉNTRICA CEJUDA jajajajajaj lo mejor que he leído en mi día de hoy jajajajaja
Es una niña chica con su cuenta atrás y además todo lo hace para que las marcas y sus flane le envíen regalito. pesada!
 
Que poquito pelo tiene Gala, no? En los stories de la tarta se le ve muy raro.. mucha zona sin pelo, eso o que va muy mal peinada, con el pelo sucio o no sé
 
Ya estaba tardando nuestra señora croqueta en copiar a otra influencer. Hace una semana la Pombo se hizo las uñas arcoíris y ahora se las hace ella. Culo veo, culo quiero. Ella no es una influencer, es una influenciada como ya habéis comentado.
PD: Perdonad por la calidad de las fotos6D6666B7-D2DF-4AD9-805A-A881569624FB.png5DAD8426-C2CC-4942-BAFF-F68B7D284541.png primas.
 
Será mentirosa la velcro dice que va a la farmacia y no le funciona la tarjeta .... mira que me gustaba a mi esta chica pero es que de verdad esto ya no lo soporto que nos engañe y encima va de aiii mirar que me paso ... será cínica ????
 
Será mentirosa la velcro dice que va a la farmacia y no le funciona la tarjeta .... mira que me gustaba a mi esta chica pero es que de verdad esto ya no lo soporto que nos engañe y encima va de aiii mirar que me paso ... será cínica ????
Yo no sé si será verdad o no pero hace semanas me pasó que fui a por la vacuna de mi hija y no llevaba todo el dinero que costaba y no les funciona para pagar con tarjeta, yo no hice dramas me lleve la vacuna y a la vuelta de ponérsela la pague. No entiendo el drama la verdad
 
Yo no sé si será verdad o no pero hace semanas me pasó que fui a por la vacuna de mi hija y no llevaba todo el dinero que costaba y no les funciona para pagar con tarjeta, yo no hice dramas me lleve la vacuna y a la vuelta de ponérsela la pague. No entiendo el drama la verdad
hombre verdad ????? cuando hace la misma historia verdeliss que ella ... nos están metiendo publicidad al canto
 
Back