Las hijas del Duque de York provocaron un momento incómodo en el concierto de Celine Dion

Es posible que les haya dado un ataque de divismo a las York.

Wootoon, el de The Sun que habla del tema, también tiene lo suyo que decir respecto a Meghan y no es liviano. Está en el mismo artículo, por lo que no se trata de hablar de otra en este hilo. Es el mismo artículo en el que critica a las York.
Si a las moderadoras les parece, entonces se puede colocar en el hilo de Meghan.

"Habría olvidado el incidente desagradable (de las York) y habría seguido adelante si no fuera porque la duquesa de Sussex hizo las mismas pelotas solo unos días más tarde en Wimbledon, advirtiendo a los infortunados apostadores que en realidad se estaban tomando selfies o intentaban una instantánea de jugadores de tenis, en lugar de una foto de Meghan que ella cree que es muy buscada.
Esta vez no le pidió ella misma a las personas que tomaban fotos que se retiraran, dejando el trabajo a un oficial de protección real que, para ser sinceros, debería estar allí para protegerla de los terroristas, no de los felices fotógrafos.
Ambos casos representan la plaga de celebridades que actualmente arrasan a la familia real británica, y debe horrorizar a la Reina, que ha evitado firmemente la confusión de ser vista como una estrella en lugar de una monarca durante todo su reinado.
Pero si los miembros de la realeza como Meghan y las chicas de York van a asistir a eventos de celebridades y luego actúan como estrellas malcriadas de reality, me temo que no pueden seguir esperando algún tipo de nivel adicional de protección del público.
He encontrado que todo el desarrollo es particularmente extraño dado que cuando la duquesa de Sussex era un simple mortal, no había nada más que le gustara hacer que compartir en redes.
Sí, la entonces Sra. Markle era una reina de las redes sociales, y nada se consideraba demasiado mundano como para compartirlo a decenas de miles de seguidores. Nueva película de yoga movie, Check. Visita a un nuevo hotel caroto expensive. Considéralo compartido. ultima cena elegante. Apuéstalo.
De hecho, incluso creó una marca de estilo de vida para proporcionar a los clientes corporativos que hicieron su vida mucho más cómoda.
Como revelé en The Sun la semana pasada, para ser justos con Meghan, la obsesión actual con los extraños niveles de privacidad (no nombrar a los padrinos del bebé Archie o al hospital en el que nació, por ejemplo) proviene de su esposo.
Pero Harry debe darse cuenta de que si sus parientes continúan actuando como celebridades necesitadas, estos intentos rápidamente resultarán inútiles.



Meghan Markle isn’t the only princess acting like a celeb at events. Eugenie and Beatrice have been too and it’s proof the plague of celebrity is sweeping the royal family
No sabía dónde ponerlo, y el artículo era sobre ellas y citaba al otro. Por eso abrí este hilo.
 
Beatrice con lo que le encanta figurar y Eugenie con lo encantadora que es, con una mano en el corazon, me cuesta imaginarlas en esa situacion.
Les sacan fotos desde que nacieron. me huele a invento. pero todo puede ser.
Pensé exactamente lo mismo!.aparece algo malo con lady Frog Y enseguida sale una noticia negativa sobre algún miembro de la FRB. Es que a veces es muy obvio. Lady frog debería tener un.mejor comportamiento,menos de diva, así por lo menos sus RRPP no tendría tanto trabajo. Cabe destacar que sus RRPP, no son la luz Che, parece trabajo de niños de preescolar. Algo así como Ñoño del chavo del 8, que cuando era malo, le decía al profesor jirafales " míralo a el míralo a el" para tratar de tapar sus medidas de pata :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No da ni para anécdota, pero bien sabe el tal Wootton que todo lo relacionado a la BRF vende!
Ojalá las York la hayan pasado super en el concierto! (y)
No es correcto, aunque no les guste, Meghan esta mejor posicionada que las York, aunque ellas hayan nacido princesas y Meghan no. Asi que talvez pasa con una cucharadita de aceite de oliva (sugerencia por supuesto)
 
Que historia tan parecida a la de MM en Wimbledon! :eek::eek: La verdad, a menos que aparezca una foto del momento, me parece otra lavadora y salvataje a Meghan, “ven, no es la única de la familia que enloquece y flashea que la gente le quiere sacar una foto cuando se están sacando una selfie” Además de que en el hilo de Eugenie están las fotos de ambas en el concierto pasándoselo pipa y sonriéndole a la cámara. Mentiras mentiras, lavar, lavar.
Más allá de todo esto, ridículos todos los que van a lugares públicos siendo personas “famosas” y se enojan porque les sacan fotos, gajes del oficio, “si te gusta el durazno...”
Excepto que el que lo publico, tambien critica mucho a Meghan
 
Un concierto es privado, Wimbledon no!!
Ademas Meghan salio en un partido TELEVISADO!!.
A las York las estaba fotografiando un profesional, a la Sussex nadie, porque el señor se estaba sacando un selfie.
Espero que las York hayan pasado una noche preciosa, Celine Dion es la mas grande entre las grandes.
Me vas a disculpar, tanto el concierto como Wimbledon se pagan, hay cosas que son obvias
 
No es correcto, aunque no les guste, Meghan esta mejor posicionada que las York, aunque ellas hayan nacido princesas y Meghan no. Asi que talvez pasa con una cucharadita de aceite de oliva (sugerencia por supuesto)

Y que tiene que ver lo que dices con mi comentario para que me cites????
ESTUDIA COMPRENSIÓN DE LECTURA YA!!!
 
No da ni para anécdota, pero bien sabe el tal Wootton que todo lo relacionado a la BRF vende!
Ojalá las York la hayan pasado super en el concierto! (y)

Solo fue el pre para sacar el tema de diva de MM. Porque ellas se disculparon. Como dices no da ni para anécdota.

Te puedes equivocar y disculpar. Eso debió hacer MM con el señor que simplemente se estaba tomando un selfie.
 
Pero lo cuenta un periodista.
es que los periodistas solo cuentasn la verdad... o mejor dicho no la distorsionan un poco

a ea le encantan las fotos y de he ho se hizo unas cuantas en ese concierto, estas chicas no van en plan privado

no sera que el periodisya buscando el puñetero selfie se le puso encima????? pasa mucho en los conciertos, está el gilipollas de turno que buscando un selfi sale de su asiento y se te tira encima invadiendo tu sitio y no te deja ver, y si se tira encima de las princesas el de seguridad reacciona porque es su trabajo y probablemente fue lo que pasó que las chicas le dijeron que no se arrimara así que el seguriad iba a intervenir, el peirodista informó de que era para una foto con celine y ya... luego el periodista lo adornó para que pareciera a ka de Meghan pero me da que es eso, se levanto de su asiento y buscando la foto se tiraria por encima de las princessas, buscandolo o no, y creo que mas bien buscandolo

luego pues el periodista busca la polemica adornado un poco la cosa "no tenia interes en fotografiarlas"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
261
Back