Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La boda de Melissandra Villaroyal me pareció más bonita en cuanto a decoración y vestido (obviando el desenlace :rolleyes:) lo que me extraña siendo Melissa solo la hermanisima de Grace como pudo conseguir tanto patrocinio instagramero.
se ha divorciado?
 
Y a los vegetarianos o veganos, que les den? :confused:
Eso no lo sabes... yo me caso en septiembre y el restaurante a parte del menú principal, nos ha ofrecido una opción de menú vegano y otro vegetariano en el caso de que algún invitado lo solicite. Por cortesía con esos invitados, hemos hecho cartas específicas para ellos al igual que para los alérgicos al marisco o con alguna intolerancia. Que la Ferraro muestre ese menú no quiere decir que no puedan tener más opciones. No juzguemos sin saber porfa..
 
SMhsPYl.gif

Jajjajaja
Lo siento por la señora, la pobre se habrá la despistao, pero es gracioso
:LOL::hilarious:
 
Pues yo me esperaba algo totalmente distinto, es mas, lo he visto hasta soso. Conociéndola con lo que le gustan los lujos y las pijadas me esperaba algo como la Pombo, aunque más adaptado a su forma de ser y edad, pero en cambio he visto una boda seria y sosa. La ceremonia particularmente no me ha gustado nada, la alfombra un poco mal puesta, el césped de alrededor totalmente seco, las flores del suelo a simple vista me parecían hojas caidas. No se, para tener una wedding planner me esperaba más
 
Para mí el gran misterio es qué tipo de ceremonia religiosa se ofició ayer en esa finca. Primas investigadoras, invoco vuestro poder.
En el Instagram de la finca han puesto una foto y dicen que la ceremonia religiosa fue en los jardines. A lo mejor sí es sitio consagrado, o es un cura amigo de la familia que dio la bendición y arreando, sin misa ni nada.

El cura es católico, de eso no hay duda. Una prima dijo ayer que los cristianos menonitas libaneses pueden seguir ritos católicos.
 
Back