Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

A mi también me encantan los turbantes, no había pensado en lo de sus raíces africanas, pero si lo ha escogido por eso lo hizo con mucha elegancia. Esta mujer es muy inteligente, es discreta, dice lo justo y no parece ni desubicada al tratar con la monarquía, ni sorprendida, ni excesivamente distendida, le sale natural el saber comportarse, será porque se tiene confianza y no ve la necesidad de fingir y actuar nada, es una persona educada y con confianza en esa educación y eso se le nota.

Inclusive, me da la impresión de que se habrá hecho su propio maquillaje. No la veo como una persona que esté cómoda ahí sentada mientras le ponen 4 capas de pintura. Está cómoda en su piel, va muy natural.
 
Ella no tiene que ir regia, puesto que no pertenece a ninguna familia real, debe ir correcta, en cuanto a las raíces culturales afroamericanas, en mi vida he visto un afroamericano con turbante y he estado en muchos barrios afroamericanos cuando he visitado EE.UU. ya que me encanta el gospel.
Ella va correctisima, y por añadidura yo la encuentro regia el dia de hoy.
Que no pertenezca a la CR no tiene nada que ver.
Es la abuela del homenajeado.
En cuanto a lo del turbante, pensé que habias puesto la foto porque la referencia al turbante y la raza afro es clara:

https://calibuenasnoticias.com/2018...o-herencia-y-cuestion-de-alma-raza-y-cabello/

http://www.radioafricamagazine.com/el-arte-del-turbante/



No me costó mucho encontrar que la moda africana incluye los turbantes, incluso en algunas partes de África tienen un significado ritual.
 
meghan-markle-prince-harry-archie-christening.jpg
180716101205-01-prince-louis-christening-official-exlarge-169.jpg
prince-harry1.jpg

No puedo creer que el padre de la criatura se haya vestido mejor para el bautizo del tercer sobrino que para el bautizo de su propio hijo.
61b5e60b8e9517e75266067feea41456

En vez de repetir este atuendo, hubiese repetido este otro:

meghan-markle-prince-harry-engagement-z.jpg
 
15709286-7219483-image-a-25_1562426146016.jpg

Ay, no se, tanto criticaron a la austriaca casada con el príncipe de Kent, por ponerse un broche con la figura de un moro… y Harry con su tía van como colonizadores dueños de hacienda, al bautismo de uno de los chicos de los que allí trabajan, Harry con traje de lino claro, obligatorio de todo colonizador y los zapatos que le alcanzaron luego de quitarse las botas con espuelas, la tía hermana de su madre con su típico sombrero de panamá para ir al campo a ver si sus trabajadores están produciendo.

Doria a falta de la reina madre, ella pesará que le sigue en protocolo como abuela del niño y usa su turbante como las reinas de Holanda que se ponen siempre lo más grande en la cabeza para no sacar la corona, pero ir de todas maneras de reinas.
Mal no le queda, pero desentona con la tía colonizadora que lleva al lado, siendo la tía la desubicada!
Kate lleva los pendientes que se puso Diana en el bautizo de Harry
Ese detalle me dice que tienen complicidad entre los hermanos y las cuñadas, es una forma de que Diana estuviera presente hoy en el bautizo

6c150b690dcd33e3cccad9a2ee87281d.jpg
 
A Doria la veo incómoda en ese ambiente.No creo que pudiera vivir en ese ambiente tan sofisticado.La veo viviendo una vida má natural y libre,por ayudar a su hija hace lo que puede.Una curiosidad.Por que el bebe no tiene como segundo apellido el de su madre?? es normal en GB??
 
Back