Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Desde que nHarry,

Bueno honestamente lo de narcisista etc lo has dicho tú. Por otro lado quizás te molesta que Rachel Meghan no puede lucir las piernas de Kate. Una pena
El bautizo era una ceremonia privada, no veo porque Kate no podía lucir sus esplendidas piernas...La starlet nos deleito, embarazada de 7 u 8 meses, con un vestido super-mini y mostrando, no solo, sus paticas de pollo sino que al sentarse, era un acto semi-oficial, nos mostro algo más...
 
Algunas aquí están culpando a Kate de "robarse" la foto! Parece que ignoran que siempre es el fotógrafo (con conocimientos del protocolo y como se maneja The Firm) el que acomoda! La culpa que tiene Kate es de ser así de estupenda! Haters gonna hate...:whistle:

Mi instincto y opinión personal basada en la inspección subjetiva de las fotos, me dicen que Kate se cansó de hacer conseciones para "ayudar" y "apoyar" a Meghan en su proceso de integración. Kate usó ropa poco memorable para la boda para no opacar a la novia, sabiendo la atención que atrae Kate de la prensa y el público. Sin embargo, se han dicho dos cosas en prensa (desconozco si son plenamente corroborables) que sugieren que Meghan individualmente o los Sussex en su conjunto han hecho cosas para opacar a Kate o hacer a los Cambridge quedar en peor luz para ellos ser vistos más positivamente. La primera que ha hecho salidas sorpresas simultáneamente a eventos de Kate o los Cambridge para desviar y dividir la antención mediática. La segunda que han divulgado información no necesariamente cierta para erosionar la percepción positiva hacia los Cambridge.

Consecuentemente, Kate pudiera estar enviando el mensaje de que ella puede jugar ese juego si quiere. Los diversos errores estratégicos que han cometido los Sussex afectan directa o colateralmente a los Cambridge y les dificulta la ejecución de su papel institucional. Tal vez se cansó y está reciprocando.

***Nuevamente, especulaciones propias basadas en subjetivos análisis de fotos y prensa y eventos de los cuales no tengo personal y propio conocimiento. Aportaciones para efectos de entretenimiento solamente.***
 
ME ENCANTA, a pesar de todo tienen su familia, ojala rompan esos ciclos toxicos de sus padres y Archie sea MUY MUY MUY FELIZ :)

[QUOTE="michelle, post: 7895160, member: 14060"
]
tumblr_pu89h1pVV01xcmi6mo1_500.png
tumblr_pu89h1pVV01xcmi6mo2_500.png
[/QUOTE]
¿Alguien sabe la hora de nacimiento de Archi?...Su carta es algo complicadilla...
 
15709286-7219483-image-a-25_1562426146016.jpg

Ay, no se, tanto criticaron a la austriaca casada con el príncipe de Kent, por ponerse un broche con la figura de un moro… y Harry con su tía van como colonizadores dueños de hacienda, al bautismo de uno de los chicos de los que allí trabajan, Harry con traje de lino claro, obligatorio de todo colonizador y los zapatos que le alcanzaron luego de quitarse las botas con espuelas, la tía hermana de su madre con su típico sombrero de panamá para ir al campo a ver si sus trabajadores están produciendo.

Doria a falta de la reina madre, ella pesará que le sigue en protocolo como abuela del niño y usa su turbante como las reinas de Holanda que se ponen siempre lo más grande en la cabeza para no sacar la corona, pero ir de todas maneras de reinas.
Mal no le queda, pero desentona con la tía colonizadora que lleva al lado, siendo la tía la desubicada!
 
Algunas aquí están culpando a Kate de "robarse" la foto! Parece que ignoran que siempre es el fotógrafo (con conocimientos del protocolo y como se maneja The Firm) el que acomoda! La culpa que tiene Kate es de ser así de estupenda! Haters gonna hate...:whistle:
Bingo...re-bingo...Cuando se tiene lo que hay que tener y así de esplendido, da igual como tomen la foto...
 
Back