Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Letizia y Meghan tienen mucho en común, además de la obsesión con la privacidad que, en el fondo, revela el miedo a ser descubierto (se ve que tienen algo que ocultar). La trayectoria es la misma, los mismos trucos (control maníaco sobre los niños, aislamiento del marido, etc.), los mismos tontos al lado. Dos trepas sin talento, superficiales, atraídas por la notoriedad y el éxito, y con mucha consideración de sí mismas.
Aùn asì me quedo con Letizia porque ella no disimula su mala leche. Las caritas de niña buena y los paripès de la otra me resultan insoportables.
 
A mí estos dos me caen bien, lo del bautizo la verdad es que no lo entiendo. Como se ha dicho ambos viven del herario público y todo este escondite de me hace un poco artificioso, con falta de naturalidad, rayano en lo estrambótico.
De todos modos ellos desde un principio dieron a entender que querían una vida más privada para sus hijos, de ahí que rechazaran títulos para estos, lo que me parece bastante consecuente. Que a ellos dos les guste exhibirse no quita que prefieran que sus hijos no sigan ese camino. Aunque una foto de un bebé en faldones ni quita ni pone. En 3 semanas el roro habrá cambiado y no habrá quen lo reconozca. Eso sí, de la foto que vimos el nene es una auténtica ricura.
Más bien creo que quieren evitar las críticas sobre la elección de los padrinos o de los invitados. Veo a una Oprah y a una Amal de madrinas, a un Idris con novia choni de invitados. Ellos saben que el amplio público prefiere incluso a una princesa del Kent nazi en el bautizo. Hasta me imagino que puede que no hayan invitado a algumas personas que tendrían que por protocolo tendrían que estar ahí. O incluso que la misma CR les haya dicho que si quieren esa lista de invitados con presencias o ausencias sonoras que mejor privatissime.
Lo que sí me parece raro es que la iglesia consienta el ocultamiento d elos padrinos. Los padrinos son testigos del secramento, dan fe de las intenciones cristianas de los padres, por eso se me hace extraño que se oculte el nombre de estos testigos ante la comunidad anglicana. Otra cosa sería si vivieramos una persecución a los cristianos.
 
Es que así son los Royals... según Peñafiel a quien yo le creo menos de la mitad Lilibet una vez dijo que ella no le pedía fidelidad a Felipe, sino lealtad, de ahí parece que viene la famosa palabrita.
Lo más parecido ha eso que he oído es cuando, en el discurso por sus bodas de oro, la Reina le agradeció al Duque de Edimburgo su lealtad pero no lo dijo en los términos que dice Peñafiel ni mencionó la palabra fidelidad.
 
kingdom-choir-z.jpg


The Kingdom Choir wrote a special lullaby for Archie

¿Son los mismos que en la boda?
 
¿Pero Harry no es un segundón? ¿Por que causa tanta incomodidad que sea la mujer quien tiene mas carácter en casa o sea quien tome las decisiones?¿Criticarían a MM por ser sumisa o estará bien que lo fuera? Esta bien, a veces como mujeres tomamos decisiones de manera emocional y eso suele ser negativo en ocasiones, pero es que nadie nos garantiza que realmente esta sea la situación y que sean ellas quienes realmente dominen en la relación, pero las han puesto como chivos expiatorios de hombres peleles...este mundo es de apariencias.
Tal vez porque el paradigma actual preconiza un equilibrio en la pareja, no que uno sea sumiso al otro, se trate del segundón de una casa real o de un hombre cualquiera, de una actriz empoderada o de la cajera de un super. Para no herir susceptibilidades, aclaro que nunca me he pronunciado sobre los roles de estos dos en su pareja.
 
Back