Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No te enojes, @Malex . Yo no me considero hater. En las redes las haters son bravísimas, yo creo que han de estar pagas.
Simplemente en desacuerdo con cómo se viene manejando.

Edito y agrego: no diría que odio, pero me subleva un poco el absurdo.
Cuando intentan presentar por ciertas cosas que cualquier tonta como yo se da cuenta de lejos que no son ciertas. Porque simplemente no son coherentes, no son congruentes.
 
Yo también lo he pensado.

Yo si creo que querían un título para su hijo. Como mínimo aristocrático... y como no lo tienen me empeño en ser normal y de paso caigo como el culo por mi incoherencia.


Seguro morian por que Archivaldo recibiera título de SAR el Príncipe Chuches, habitante de la Choza de los Sapos!!!
 
yo no me molesto .. simplemente aclaro , a cada rato nos califican de hater de meghan y no es asi, entramos aqui por diversion ya que Meghan es como nuestro payaso , a mi lo que me mueve con pasion a escribir ,es un rechazo enorme que siento a los articulos surrelistas donde relatan todo lo contrario de lo que vemos , por ej. TTC segun algun caradura tarifado de Hola o Daily Mail >>> Meghan mas radiante y bella que nunca en un modelo de Givenchi que resaltaba sus encantos ... y lo que parecia a la vista de todos , era una matrona de Iglesia Godspell de Harlem que se escapo de una peluqueria de 4ta robandose la bata , por que el vestido abrigo del carruaje era tal cual la bata que le ponen a uno para que no manche la ropa al hacerse mechas en el pelo .

M&H pagan RRPP pero quienes se venden y lo escriben creyendo que los lectores somos idiotas son los que me gusta denunciar y criticar
 
Es que la pobre Meghan no tiene tiempo ,ni puede hacer labores , ella tiene demasiados oficios del hogar planchar ,lavar, cocinar ,fregar ,cuidar y alimentar a Martercard ... por eso anda desgrenada cuando no tiene tiempo de ponerse la peluca melenuda
 
Una niñera de Hollywood? Lo dicho, vulgariza todo, Hollywood en la corona....
Creo que están esperando a esta:

el-regreso-de-mary-poppins-knwC--1248x698@abc.jpg
 
Que???? me acabo d enterar, como sabéis eso??
Cuando salió esa supuesta foto de William en un bar con su "amante", (una foto que sale conversando con una mujer), se comentó en el foro que Harry era el que le comentó eso a MM y ella echó a correr el rumor a sus amigos (las revistas norteamericanas), de ahí que William no se habla ni con su hermano ni con su cuñada, después de ese incidente William y Harry coincidieton en u acto con Chatles y smbos hermanos ni se dirigían la mirada. Ahora último los Cambridges sacaron a los Sussex de la fundación (que los hermanos)habían creado años atrás para seguir con las causas benéficas de Diana, o sea no más four fab!!
 
hola @queenie, para mi el tema es lo que ya en otras partes se ha rumorado, Harry hoy en día siente algo de envidia por su hermano lo que sucede es que ya se ha vuelto nocivo, él ha querido opacar a su hermano, ese discurso años atrás cuando dijo que ni su padre ni su hermano querían ser REyes...suena a ellos no, pero yo sí!...y si vamos mirando detallitos como ..... ser muy gracioso y cercano al pueblo es sencillamente para ser querido y alabado..como muchas veces lo ha logrado y aún existen personas que lo salvan de las muchas tonterias que hace, ..es algo así como " mi hermano Willian será el Rey por institución pero yo Harry seré como mi madre el más querido por el pueblo!!! seré el REy del pueblo!" ...y para colmo encontró quien sacara a flote sus más bajos instintos de envidia y competencia...no me vengan a decir que aún son los hermanitos de antes!!. no hoy existe la competencia y se evidencia en todo su proceder para figurar!.......ah y curiosamente ...ellos tan cercanos, tan iguales a la muchedumbre..es que ellos son unos más!! (ironía).


Pues yo difiero contigo. No sé lo que Harry piensa, ni sé si tiene envidia de la atención que recibe su hermano, pero que ser rey a día de hoy es un "castigo", pues si. Cuando digo castigo no me refiero en comparación con aquella persona que pasa hambre o no llega a fin de mes, en ese caso sería una bendición, lo estoy comparando con la posición de una persona rica, sin necesidades en la vida que puede hacer lo que le de la real gana, como por ejemplo, así a bote pronto se me ocurre Amancio Ortega o cualquiera de sus hijas. Yo no cambiaría mi libertad, menos mi libertad con esas posibilidades por ser rey, princesa o tan siquiera pertenecer a la familia real, ni loca. Si quisiese algo para mi de William o Harry son las posibilidades que han tenido en la vida, que para una chica de familia obrera como yo son un mundo, posibilidades por cierto que Harry no ha sabido aprovechar y a su hermano no le ha quedado mas remedio. Esas oportunidades muchas veces marcan la diferencia, y no me refiero a las "amistades", sino por ejemplo a las posibilidades de formación. Harry podría ser perfectamente un diplomático, aspirar a una carrera y ser alguien por si mismo.

Yo creo que él tiene razón. Es mas, fíjate, él sin darle un palo al agua va a tener una vida mucho mejor que la de su hermano, mas libertad, las cosas se le pasan mas por alto, nunca tendrá necesidad de esforzarse en nada y al mover un dedo las cosas le vienen solas. ¿Qué quiere vivir en África? Para allá va. ¿Qué quiere orgía en las Vegas? Pues se le tapa. ¿Eso puede hacerlo el hermano? ¿Su hermano puede elegir el color de la corbata que lleva?ES mas, ¿puede elegir divorciarse? Si hay algo por lo que no me gustaría la vida de Harry es porque aún así tiene una serie de compromisos y obligaciones porque pertenece a la familia real, como llevar guardaespaldas o que te saquen fotos en cualquier esquina. El resto, tiene y tendrá una calidad de vida mucho mejor que la del hermano. En esta vida no es todo el ego de ser el rey, porque ¿de qué te sirve ser rey si no puedes disponer de la única vida que tienes para vivir? ¿Has ganado algo? Qué toda la gente te reconozca y sepa tu nombre ¿Y eso para qué sirve? Antiguamente aún podías hacer algo bueno con ello, hoy por hoy políticamente no puedes hacer nada, eres una marioneta. Entonces ¿para qué? ¿de verdad tu única vida en este mundo vale lo que cuesta toda esa ropa cara, esos lujos y esas cosas? ¿Para qué? A mi esta gente en ese sentido me da mucha pena.
 
Back