Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

los homenajes los ha hecho en lo sitios. Saint Remy fue su salvación tras perder a su padre.
El vestido es un Valli (gasas y gasas) pero en formato campestre chic.
Me la he imaginado tantas veces de novia que se hace raro verla. Se ve radiante, el vestido es secundario.

Hmm, Convengamos que hay muchos estilos de trajes de novia (tenés campestres con siluetas que no remiten a los 70, por ejemplo) y fechas para elegir. Los medios no tuvieron que esforzarse nada para hacer la comparación.
 
qué guapa la chica d rubia q sale por detrás. ¿se sabe quién es?
Es Grace Levine, fallecida en 1999, sobria de Grace Kelly.
9447bda7d5908284300490800cd6a1ce.jpg
 
Además en Mónaco las bodas de los Grimaldi siempre han sido la civil super sencilla, el día anterior a la boda religiosa. Aquí han esperado cerca de un mes o así, ¿qué gracia tiene ya eso?, osease, ¿te casas por lo civil y te vas ya a vivir con tu marido para en un mes volver a la parafernalia?.
En realidad ha hecho una boda muy parecida a sus hermanos:
-Andrea y Tatiana se casaron civilmente en Mónaco el 31 de agosto de 2013 y religiosamente en Gstaad el 1 de febrero de 2014.
-Pierre y Beatrice se casaron civilmente en Mónaco el 25 de julio de 2015 y religiosamente en la isla de los Borromeo el 1 de agosto siguiente.
Y ambos hicieron bodorrios tanto con la boda civil como con la religiosa.

A ver si se compra una personalidad, toda su vida viviendo de ser la hija de Caroline. No le veo ni estilo, ni elegancia, ni carisma; es sosa, sí que la veo una chica muy guapa pero nunca la vi tan parecida a su madre, es evidente que se parecen, pero no son ta sumamente parecidas, sobre todo desde que Charlotte se hizo adulta, la veo más Casiraghi como a Andrea, pero ya son cosas mías.

Si se tuviera que ganar la vida por sí misma o por su brillantez intelectual iba apañada, toda su vida imitando a la madre, que siendo la misma hija de Grace Kelly, ni siquiera Caroline quiso imitar a la suya y sacó su propia personalidad.
Yo sí que creo que tiene su propia personalidad. Que coincidad bastante con la personalidad de su madre, pues tampoco es tan sorprendente. Igual que comparten ciertos rasgos físicos, es normal que compartan ciertos rasgos de la personalidad. Yo no creo que la vaya imitando, simplemente ella es así.
 
Giambatista Valli me suele encantar.
Me acuerdo del bellísimo vestido de novia que le hizo a Laura Vecino.
Pero el vestido de Charlotte no me gusta.
La data elegida para el enlace me parece una infelicidad... Puede que no sean supersticiosos.
 
Dudo que la fechas fuera un “homenaje” a Caro, es más para mi que ni se percataron de la coincidencia, y si lo hicieron no veo el problema de casarte el mismo día de una boda que fue hace qué...casi 40 años...de la cual tú madre dio el carpetazo, hizo su vida, tuvo 4 hijos, dos matrimonios etc. Para mi todo fue porque ese días les gusto y para que no los pillara él verano y poderse ir todos al pacha o las larguísimas vacaciones sin interrupción.

El vestido? Tampoco le encuentro el súper parecido al de Caroline, si es del estilo, lo cual se entiende porque fue una boda de día, primavera, lugares similares, vestidos románticos etc.

Me salta que digan que quiere copiar a la madre, cuando a mi me cae bien justo porque veo que pudiendo intentar ser Carolina y con toda la presión de de la prensa de ser la “heredera del glamour” va a su aire y busca hacer sus cosas, no la veo obsesionada por destacar. En fin diferentes perspectivas.

Coincido totalmente en que la prensa y sobre todo la revista Hola, exageran demasiado respecto a ella.
 
Última edición:
no me digas así ese es el vestido¿? pos no íbamos tan mal @Karla (bueno yo quizás sí puesto q expresamente no aposté por escotes tipo barca :D)

No, no íbamos tan mal, justo algo así me había imaginado para la boda civil. Pero viéndolo bien si quedaba más para el ambiente de Sant-Remy, (Ese para mi fue un detallazo para con su madre) es que como no estaba convencida de que habría boda religiosa pues bueno, no proyecte jaja.

El vestido me parece bonito y muy romántico junto con el peinado. Más adecuado para el ambiente no se puede, lo único que no me encanta es el velo, pero a mi en general no me gustan esos velos. Como quisiera verlo completo :cry: si tiene un poco de cola, subiría unos puntos más.

Destacable que usará la tiara de su madre, giño junto con la elección del lugar.
 
Última edición:
Dudo que la fechas fuera un “homenaje” a Caro, es más para mi que ni se percataron de la coincidencia, y si lo hicieron no veo el problema de casarte el mismo día de una boda que fue hace qué...casi 40 años...de la cual tú madre dio el carpetazo, hizo su vida, tuvo 4 hijos, dos matrimonios etc. Para mi todo fue porque ese días les gusto y para que no los pillara él verano y poderse ir todos al pacha o las larguísimas vacaciones sin interrupción.

Puede ser, pero si no duran, van a ser inevitables los chorrocientos artículos especulando de si la fecha le trae mala suerte a las Grimaldi. En el año 2040 van a seguir hablando de las dos bodas malogradas que tuvieron lugar el mismo día con novias de la misma familia. Y la madre estuvo como quince años tratando de anular ese matrimonio, precisamente para que ella y sus hermanos no pasasen como hijos ilegítimos. En serio ¿Nadie del entorno captó las referencias a una situación que luego trajo un montón de consecuencias desagradables?
 
Cuando se casó Caroline con Junot, ¿llevaba moños a los lados como la princesa Leyah o eran adornos a los lados y el pelo en un recogido hacia atrás?, no consigo distinguirlos. Dos moños a los lados me parecen horteras en una novia:


1130201




Aquí se aprecia más que en realidad lo que llevaba a los lados eran las flores y el pelo estaba en un recogido hacia atrás, toda la vida pensé que eran moños como las falleras:


hqdefault.jpg




014_Carolina.jpg




El traje de primera comunión parecía hasta recargado para ser una boda de verano en el Mediterráneo.
 
Yo apuesto un nuevo embarazo enseguida. Ganas de aumentar la familia.

No entiendo el sentido de una boda religiosa, salvo por complacer a Carolina.

Antes del divorcio, tendrán un hijo más en común. Puede que no sea un matrimonio para toda la vida.

Sin embargo, con lo pan sin sal que son los dos contrayentes, les vaticino un largo matrimonio.
 
Back