Familia Coquetes/Coquetelandia

En la boda de la oso si había niños y el suyo con una nani.
Si hubiera vetado a los niños todavía. Pero que el.pequeño en el futuro vea niños en la boda de sus padres y que el no haya podido ir.
Por otro lado el marido de la oso es COCO??? :eek:
Eso de que nombre viene? No me imagino a uno de vox llamándose Coco
Hola soy francisco de Vox pero me puedes llamar Coco ,si como la tercera Kardashian. o_O
 
Esperad, que igual el traje de SKY se lo ha confiscado a su hermano Paco. Se parece mucho al que lleva
Foto del reportaje FanTAsíA:

Ver el archivo adjunto 1087857
La verdad que el hermano tiene un punto! Javi no me gusta NADA físicamente ni la forma de ser que muestra en la cámara, pero su hermano físicamente le da mil vueltas y tiene pinta de ser bastante menos payaso de rodeo.
 
Me parece espeluznantemente patético, triste y deleznable dejar a un niño con terceras personas para que NO vaya a la boda de sus padres. Imagino que allí estaría toda la famila: padres, madres, hermanos, primos, cuñaos/as y además los/as infLueNsSers simbióticos/as.
Excluir a un/a hijo/a de uno de los días, se supone, más importantes de tu vida con una excusa tonta es caer muy bajo. Lo siento en el alma por ese niño. Cuando crezca y vea las fotos de la boda, preguntará ¿Y yo dónde estaba? Y esta gente ¿quiénes son?

Luego nos preguntamos que por qué la sociedad va cada vez peor. Si ven estos gestos, reciben trato de segunda... Durante la infancia normalizan estas actitudes despreciables. En la adultez no podemos pedir peras al olmo a estas criaturas. Son reflejo de los padres que tienen.
Esa mujer (porque del marido, siendo de Vox no espero nada), no echó de menos a su pequeño? No le hubiese gustado tenerlo cerca? No digo hasta la madrugada, pero hijamía, te lo llevas a la celebración un rato, a la cena aunque sea y luego que se quede con alguien que le cuide durante la noche de jolgorio.
Que se puso malo? Pues a la madre no se vio muy preocupada en la boda, con sus bailoteos, sus risas... :meh:
Estoy fliping. Qué bajeza...
A mi Rocío es de las pocas influs que me pasan un poquillo por el ojo pero lo de dejar a tu hijo con otra persona el dia de tu boda me parece asqueroso.
Yo me casé cuando mi hijo tenía 4 meses, pecho a demanda (por lo cual ni mojarme los labios con el brindis y estar a su disposición cada vez que tuviese hambre) y la mayoría de mis fotos son con el en brazos.
Mi luna de miel fue de 3 y no pudo haber sido mejor.. No digo que tuviese que haber estado al 100% con el pero desde luego no entiendo como ha sido capaz de no haber compartido con el su dia especial.
 
Yo creo que han reeditado esa descripción, pri. Sino Evenpic es, aparte de fotógrafo, pitoniso! :LOL:
:hilarious::hilarious::hilarious: El Pitoniso, me encanta JAjajaJAjAJa.

Ahora que lo pienso, creo que esta "redacción" está dictada por SKY.

Que se hiciera las fotos en el pisete-croquete sería porque la casa de sus padres no respetaba la estética del evento ni la paleta de colores. Todos sabemos que el pisete-croquete es un "spin-off" de Villa Pepino, por lo que tiene las mismas estructuras y materiales arquitectónicos. Ese ladrillo visto, esos arcos mozárabes, esa decoración rancia-campera-bertinOsbórnica... Claro, en la casa de los padres de SKY no tienen esos lujasSos.

Me encanta :meh: que de él dice que es un crack, un escritor de éxito, consultor de negocios, triatleta, mago... un diamante de hombre, pris.
De ella, dice que es divertida y encantadora (igual que su marido, puntualiza), con un sentido de la estética muy desarrollado JAJajAJaja :ROFLMAO:.
¿Se puede ser más machista? O sea que él tiene de todo y ella es "divertida y encantadora" con buen gusto. Ná más. En serio? No puede decir nada menos superficial? La mujer es bella y con gusto. El hombre es multifacético y además igual que la señora esposa: encantador y divertido. Fliping con el tufo machirulero.
Madremía... qué ascazo. Huele a palabras skyanas. :whistle::whistle::whistle:
 
En la boda de la oso si había niños y el suyo con una nani.
Si hubiera vetado a los niños todavía. Pero que el.pequeño en el futuro vea niños en la boda de sus padres y que el no haya podido ir.
Por otro lado el marido de la oso es COCO??? :eek:
Eso de que nombre viene? No me imagino a uno de vox llamándose Coco
Hola soy francisco de Vox pero me puedes llamar Coco ,si como la tercera Kardashian. o_O
Creo que se llama Jacobo. Pero me parece que es un nombre perfecto para alguien de Vox.
Si dices: "Que viene el Coco", te haces idea del JoRroR de ideología del individuo.
MieDo.
 
Back