Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

El vestido en general no me gusta me parece tirando a feo, pero en Charlotte y por ser la Provenza pues creo que queda bien. Pero siendo Char tan hermosa creo que en ninguna de sus dos bodas lució algo que me dejara impactada y luego hay otras novias no tan guapas que el día de su boda lucen bellísimas.
 
¿De verdad os parece esta chica estilosa? porque yo no le encuentro el estilo por ninguna parte. La belleza no se la niego, aunque tampoco me fascina. Las revistas la ponderan tanto que yo me quedo alucinada. El vestido me parece decepcionante y no la encuentro especialmente favorecida, pero seguro que la prensa la pondrá por las nubes y yo flipando como siempre.
 
Última edición por un moderador:
No veo relación entre el vestido de Carlota y el look de Carolina, que además estaba inspirado en el ballet. Lo de la fecha no les debe importar. Yo la hubiera cambiado.

No son iguales, pero tienen elementos similares (cuello, uso de la transparencia, mangas...) porque son del mismo estilo: es el estilo campirano de los años 70.



Todos son variaciones del mismo concepto: un traje desestructurado (sin corsé y muy poco volumen en la falda), cuyas mangas y cuello se hacen con una transparencia bordada con flores, bordado que se puede seguir en el cuerpo del vestido o no. En la cabeza un velo muy simple, una pamela o un simple arreglo floral. Son vestidos para fiestas de día y en entornos campestres.

fashion-history-of-the-wedding-dress-70s-05-600x800.jpg
 
No son iguales, pero tienen elementos similares (cuello, uso de la transparencia, mangas...) porque son del mismo estilo: es el estilo campirano de los años 70.



Todos son variaciones del mismo concepto: un traje desestructurado (sin corsé y muy poco volumen en la falda), cuyas mangas y cuellos se hacen con una transparencia bordada con flores. En la cabeza un velo muy simple, una pamela o un simple arreglo floral. Son vestidos para fiestas de día y en entornos campestres.

fashion-history-of-the-wedding-dress-70s-05-600x800.jpg


Me gusta más el que usó Caroline.
 
Bueno unvestido acorde al lugar, ella tiene un tipo horrible, excesivamente fibroso, le salva su bonita cara, el un cuadro old fashion

me encanta charlotte, es muy bella de cara y tiene estilo pero está delgada, con el cuerpo raro...la hace perder presencia y tiene ese estómago permanente que le genera una mala postura. muy flaca queda como un cabezudo.
 
Back