Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Claro prima, lo de observarse lo puede hacer sentadita en su cuarto de Alex y plásticos.

Es increíble que teóricamente no habían publicado vídeo por las molestias de Clip, pero lo primero que hay que contar es el atragantamiento y cómo ha sobrevivido a ese revés de la vida que el señor puso en su camino. ¿Esta era la que quería parir, no? Como ha dicho una prima, coma inducido para sacar a la criatura, la madre del cordero... Y luego ya ha comentado lasmolestiasdigestivasdejaviqueparalizanlacasa, pero no las colaboraciones y lo saca a conducir. Bravo.

Por cierto, poco se está hablando de Mrs. Me maquillo nada y menos, pero se alicata el rostro para ir al dentista. ¿Alguna de vosotras se maquilla para ir expresamente a que le miren la boca? Yo no.
Además que el alicatado dura como 15-20 minutos... Qué cansina.... Ahí dejé de ver el vídeo. Fin.
 
Lo de estar blanquísima tiene los días contados.Este verano han decidido vivir la vida al límite y dijeron que iban a ir a la piscina del pueblo de al lado.
Desde aquí hago mi propuesta para el contenido enterito de un vlog quintopinófilo. "Que llevamos en nuestra bolsita verde mentita de piscina".Sería fantasía pura:rolleyes:
Yo creo que no van a ir a la piscina, se quejarán de que no dejan entrar a perros. Qué malas personas, los de las piscinas, que no quieren que se metan en el agua los perros:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Que buena y generosa eres prima:love:
Y pensar que tiene un Canal de belleza:woot:

Es que aquí reside la sorpresa que lleve 10 años sin ir al dentista. Lamentablemente hay gente que no se puede permitir ir periódicamente por cuestiones económicas, y la Seguridad Social cubre hasta cierto punto. Pero ella, que ha dejado claro por activa y pasiva que tiene (o ha tenido) dinero para hacerse 17 ortodoncias seguidas, es lo que impacta, que ni siquiera haya ido para hacerse una limpieza bucal.

Es que hasta qué punto un canal de belleza lo es? Por enseñar 1000 cosas de maquillaje no tienes que ser una persona que se cuida, a las pruebas me remito. Hasta dónde llega el concepto de "belleza"? Desde luego Pili para mí no lo es.
 
Veo a Pilar muy abandonada y dejada, si la comparas con la Pilar de hace unos años es una persona totalmente diferente. ¿No estaba haciendo dieta con el hermano de Porpo? ¿Veis alguna mejora? Yo NO.
 
Back