Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

dijo que se iban a apuntar a una piscina "muy chula" jajaj de un pueblo cercano. y entonces ya se pondríai morena

pero si ha contado muchas veces que sus padres tienen piscinas

y xq a su padre jamás le nombra?
no tiene hermanos?

sin ánimo de faltarles me parecen personas muy muy muy cortitas, infantilizadas en un extremo .
 
Lo de estar blanquísima tiene los días contados.Este verano han decidido vivir la vida al límite y dijeron que iban a ir a la piscina del pueblo de al lado.
Desde aquí hago mi propuesta para el contenido enterito de un vlog quintopinófilo. "Que llevamos en nuestra bolsita verde mentita de piscina".Sería fantasía pura:rolleyes:
Dijo que cuando empezase el verano l..Que yo sepa ya es verano! Ademas con esta ola de calor no se yo como aguantan sin darse un chapuzon en casa de sus padres.
 
dijo que se iban a apuntar a una piscina "muy chula" jajaj de un pueblo cercano. y entonces ya se pondríai morena

pero si ha contado muchas veces que sus padres tienen piscinas

y xq a su padre jamás le nombra?
no tiene hermanos?

sin ánimo de faltarles me parecen personas muy muy muy cortitas, infantilizadas en un extremo preocupante etc etc
Efectivamente prima.
Yo me la imagino como los baby adults esos de america que se disfrazan de bebes cuando estan en casa porque les reconfortan los pañales y sentirse protegidos..
En españa creo que tambien hay alguna guarderia de adultos..
A ver si los pañales de sugus tambien los usan ellos lol
 
Arro dice que la crio su abuela. Y por lo visto la abuela esta enferma ahora, y la cuida la madre de Arro

No os parece un poco raro que casi no hable de su abuela? Ademas van a cenar con su madre cuando la abuelita ya esta durmiendo, el otro dia contaron que se sorprendieron que la abuela estuviese despierta tan tarde, osea que no esperaban ni verla...me da un poco de pena
Parece que se preocupa mad porque sugus esté viejito que por la persona que la crió.
Y cuando hablaba toda emocionada del huerto del abuelo, tampoco mencionaba a su abuela
 
dijo que se iban a apuntar a una piscina "muy chula" jajaj de un pueblo cercano. y entonces ya se pondríai morena

pero si ha contado muchas veces que sus padres tienen piscinas

y xq a su padre jamás le nombra?
no tiene hermanos?

sin ánimo de faltarles me parecen personas muy muy muy cortitas, infantilizadas en un extremo preocupante etc etc
A mi me parecen personas sin ninguna inquietud más allá de encontrar el mejor salmón congelado o el fumet del siglo. No parece que les guste viajar, ni que tengan ninguna afición. Así que ir a la piscina del pueblo será lo más emocionante que les pase en este verano.
 
yo creo que lo de maquillarse tanto para ir al dentista es porque en breve veremos vídeo de la colaboración, quizás se espera a que tenga el aparato y luego hace un vídeo con varios cortes de diferentes vídeos. Pili! te he descubierto el plan!! O igual ese ere el plan inicial y al ver el circo de boca después de 10 años sin pisar dentista no pudieron grabar como le hacían el molde y esas cosas... me imagino a la dentista con la gota de sudor mirando el pozo de Pili
 
Back