Azahara GH

Yo soy la primera que piensa que los tíos pueden hacerse su comida ellos mismos y zampar los que les salga del nabo. Yo no soy ninguna sirvienta ni cocinera de ningún tio. Me da igual quien sea.
Me refiero a que el Barbas se le ve super hambriento y encima se le reprocha lo que come incluso el pobre lo tiene que dejar vacío en la estantería para que no le echen la bronca.
Lo tiene que no le deja comer!
Yo creo que es su constitución así, encima ahora está obsesionado con el deporte. Cuando fue a gh solo hacía surf, estaba más llenito.
Ahora corre, va en bici, más las clases de surf.
Yo creo que come mucho, pero como ahora sigue una dieta vegetariana sumado a todo el ejercicio que hace. Veo normal que este así de delgado.
 
No entiendo porque le echa tantas cosas al niño encima, por dios que aún siendo de noche hace un calor horrible en Andalucia, déjalo respirar. Me han dado sudores solo de ver al pobre en el cochecito con mil trapos encima.
 
No entiendo porque le echa tantas cosas al niño encima, por dios que aún siendo de noche hace un calor horrible en Andalucia, déjalo respirar. Me han dado sudores solo de ver al pobre en el cochecito con mil trapos encima.
Será que tienen el aire acondicionado a todo trapo, muy ecologistas :rolleyes:
 
Pues pienso lo mismo, por contestar al tema de si está frozen o no reportada..no pasa nada...Madre mía! Vaya humos! Ahora no se va poder decir nada de nada ... pues no me parece bien! Pero ..
Y el tema del vestido .. sin comentarios!! Dejadez absoluta y mucha falta de respeto .. menudas pintas pero bueno cada cual de viste como le sale.. pero vaya tela!
 
Yo creo que hay sitio para todas no?
A mi me gusta leeros a todas, y si alguna particularmente me molesta mucho por lo que sea (que la verdad que no en ningún hilo, salvo a alguna que me haya atacado a mi personalmente), le doy al botón ese de tan apañao -el de ignorar-, y listo.
La verdad que no conozco de nada a Frozen, no soy fan precisamente de sus comentarios, pero la chiquilla no se ha metido con ninguna forera que al final es lo importante. Que se pasaba 14 pueblos con la hija de Azahara ? Pues si, pero como en los hijos de monarquia española o Verdeliss y muchos más. Con las infantitas de España y los verdelissos no hay piedad y con esta pequeña si? Que oye, por mi mejor porque me encanta la cría como dije en un comentario anterior y paso rápido los comentarios donde se meten con ella porque no me parecen agradables de leer, pero igualmente, de forma objetiva, no creo que sea justo lo que ha pasado.

No se supercoti, tienes 100000 hilos que controlar y debe ser complicadiiiiiisimo (te habrán llegado muchos reportes, imagino) pero creo que la forera no merecía la censura.
 
Me uno,considero que frozen no debería de estar bloqueada, reportada o como se diga.. pienso exactamente lo mismo hay cada foro donde si que que sepan 3 pueblos con los niños...
Ahora va estar mal decir que La Niña te parece fea, o te parece bruta o lo que sea .. se supone que aquí cada uno tiene una opinión no? Además de que, yo sigo diciendo que lo que los exponen son sus padres que si claro eso no sirve de excusa para subir las fotos que su propia madre sube en bolas.. pero vamos.. que luego se pase por aquí la azahara toda ofendidita por que oh hablamos de su hija .. chiquilla debería de preocuparte más la panda de pervertids que hay por el mundo viendo a tu hija en bolsa por que TÚ y solo TÚ lo subes ...
Es que manda coj*nes ...
 
Back