SARA INISTERRA

Bueno, bueno el video de hoy... Que ya no se va a cortar y que si tiene que enseñar la casa sucia y a los niños descuidados lo va a hacer porque estaba cohibida... Perdona? Que a lo de ahora tu lo llamabas limpieza y orden, no?
La que no lee el foro, que si se hace un moño ya dicen que tiene el pelo sucio, ejem ejem no es por el moño Tarita, corazón es porque ese pelo se ve que es todo pringue y sudor.
Hacia tanto que no grababa a Alma que todo el mundo se ha dado cuenta de que esta muy mayor, seguro que de Nel y las venas de sus conductos de leche estamos repletas.
Otra vez con las comparaciones absurdas que hace de todo, que si ella está expuesta los que vamos por la calle también, te explico Tarita: esta es la parte mala de "tu trabajo" tu quieres EXPONER tu vida, a tu familia, llevarte un sueldecillo y que luego solo te digan que guapa eres, que cuerpo tienes, eres muy lista (por otra parte claro signo de baja autoestima) pero no va así la cosa, así que ajo y agua.
En fin... Que se ha dado cuenta que el barco se va a piqué y está intentando reflotar, sabe que así la gente la va a ver por el morbo de ver como hace el ridículo, como ataca a la gente, como dice vulgaridades, limpia y se ducha a diario...
 
Muchas gracias por tu consejo y por admirar mi autoestima.
Todas deberíamos querernos tal cual somos y lo más importante vernos bien tal cual somos..
Siempre que nuestra salud esté bien.
Y agradezco tu consejo.
No voy a negar que según que cosas pues como es mi amiga me duele.
Pero repito que la decisión de entrar o no entrar está en mi mano..
Se que no has sido tu pero alguien ha dicho que Le hago el trabajo sucio o que le voy contando las cosas.
Nada más lejos de la realidad.
No creo que ninguna de las que estáis aquí os gustaría ir a meterle mierda a una amiga contándole que dicen de ella.
Pues esto es lo mismo para mi innecesario.
Saludos!
Todo lo que has dicho de acuerdo. Pero permiteme decirte que yo, como amiga, sí le diría de PE a PA todo. Porque soy amiga y considero que es para las buenas, las malas y las peores. Pero respeto tu forma de ser ante una amiga.

Saludos!!
 
Ella, la que se queja xq trabajando desde casa no puede parar a almorzar y los que trabajan para otros paran sus 20 minutos.

Tarita... Tú algún día puede que te levantes a las 8, pero no todos los días sin vergüenza... Y luego xq no cuentas también las siestas que te pegas de casi 3 horas?? Esas también se las pegan las que trabajan para otros?
 
Pero no veis lo liada que está que necesita niñera?? Ella que trabaja 24/7... tanto esfuerzo entre ejercicios,limpieza,play.. un parar chicas!jajaja el trabajo y esfuerzo no se conoce en esa casa y lo conocerá nunca esta vaga de manual
 
Y otra que no necesita grabar los besos a su hija pero la teta,pezon y bebé si, que eso es súper necesario. Alma empieza a hablar como ella y eso si que es malo. Pobre niña. De las fichas que hacía ya nada no? Que lo de aprender es que nos quieren convertir en borregos no como ella que es supermegaeducada
 
Que pena que no pudo dormir siesta, porque le dio por pensar en la palabra hortaliza.
Y sale con el camisón sus siestas tienen que ser épicas.
Y una duda que tengo y en esa casa a todos le gustan dormir siestas.
Cuando conoció a Marcos, le pregunto¿ Te gusta dormir siesta?
 
Que pena que no pudo dormir siesta, porque le dio por pensar en la palabra hortaliza.
Y sale con el camisón sus siestas tienen que ser épicas.
Y una duda que tengo y en esa casa a todos le gustan dormir siestas.
Cuando conoció a Marcos, le pregunto¿ Te gusta dormir siesta?
De verdad, yo pense igual con el camison, y ahi enseñando bien de pechamen como no, que estas por tu casa vale pero si lo vas a subir a redes no te quejes luego de los comentarios.
Y con la siesta si Alma fuese al cole y tuviera una rutina normal se iba a echar 4 siestas
 
Back