SARA INISTERRA

Todo lo que has dicho de acuerdo. Pero permiteme decirte que yo, como amiga, sí le diría de PE a PA todo. Porque soy amiga y considero que es para las buenas, las malas y las peores. Pero respeto tu forma de ser ante una amiga.

Saludos!!
Esque Sara no tiene amigas por su forma de ser. En caso de tener alguna "amiga" será de las típicas que no aceptan críticas constructivas.
 
Ha visto que le han bajado un montón las visualizaciones y ale pues a sacar de nuevo a los niños...todo por la pasta ehhhhh
Dirá, prefiero que hablen mal de mí a que no hablen y vean mis vídeos...así que a utilizar a sus hijos para ganar dinero...en cuanto se haga más mayor Nel va a por un tercer hijo...le encantaría ser como Verdeliss...de hecho la menciona en el último vídeo.
 
Acabo de ver el vídeo de las vacaciones. Anda que irte de vacaciones y dedicar un vídeo a quejarte... Y lo peor es que se queja como si fuera una gurú de la comida sana cuando sigue comiendo mierdas y hasta hace nada ha comido fosquitos y mierdas de ese calibre. Me suena que en el cumple de Alma compró un bollo de estos hiperindustriales y defendía comer esa mierda a capa y espada , decía que hoy en día la gente está obsesionada con comer sano y que no disfruta... Marcos ahí metiendo caña y ahora nos suelta la chapa de que se muere si no come sano... qué si en España se come muy mal...ay...

Todo super coherente.
 
Que patética. Dice que sube los videos para verse porque le divierten porque ella tiene sentido del humor...o_O JAJAJAJA

Que esta cansada de los comentarios de acoso y derribo (pues gente incluida yo le ha comentado de buena educacion) o_O se inventa las cosas...

Si te pareciera una barbaridad la cantidad de plástico que hay por todos lados, no comprarías esos tapers del mercadona,los comprarías de cristal para el bebote, mucho más ecológico y mejor para la salud.

Que fuerte que diga eso del almuerzo que poca vergüenza yo tengo un cuarto de hora para almorzar y sin respirar engullo el bocata, ella mientras enjuaga el trapo se hace una infusión en batita, toma castaña! Y se queda tan pancha.

Encima va la hermana para jugar con los niños porque a ella no le da la vida...pero las partidistas en el locutorio/comedor a la play que no falten.

La niña ya se restrega la nariz como la madre incluso se la mete luego en la boca.

Ala buen día primas, una que se va ala playa con el nene que mañana me levanto a las 6 de la mañana a TRABAJAR.:kiss:
 
habrán ido a la playa o algo??? o mejor en casita? xD
Ha subido un stories a las 14 horas andando por la calle desértica con el carrito de Nel y le dice el uñas: que guapa estás!!Y ella con la cara de boba que se le pone cuando el uñas se digna a decirle algo medianamente bonito...
No entiendo que con este calor y teniendo la playa al ladito de casa no lleve a los niños a disfrutar del agua...
 
B7899E6D-73F1-4102-8F64-485149EC8B0D.png 1AED85F1-B3C6-4A91-97EF-85DAB2AA3F20.png BF0CD84E-5E60-4415-B8ED-B1D0EEB7924B.png
Ha subido un stories a las 14 horas andando por la calle desértica con el carrito de Nel y le dice el uñas: que guapa estás!!Y ella con la cara de boba que se le pone cuando el uñas se digna a decirle algo medianamente bonito...
No entiendo que con este calor y teniendo la playa al ladito de casa no lleve a los niños a disfrutar del agua...
Ella primero se ruboriza cuando Marcos le dice que está guapa.

Luego le pone cara de asco.

Y acaba limpiandose el sudor mientras comenta que le suda el bigote.

Alguien ve la 34? O estará aún con la regla?
Y ese pelo limpio, de me planto un moñete, y no se nota que hace poco que he ido a la pelu, de lo oscura que se ve en la raíz..
 
Ver el archivo adjunto 1087820 Ver el archivo adjunto 1087822 Ver el archivo adjunto 1087824
Ella primero se ruboriza cuando Marcos le dice que está guapa.

Luego le pone cara de asco.

Y acaba limpiandose el sudor mientras comenta que le suda el bigote.

Alguien ve la 34? O estará aún con la regla?
Y ese pelo limpio, de me planto un moñete, y no se nota que hace poco que he ido a la pelu, de lo oscura que se ve en la raíz..
Yo he pensao lo mismo con la talla pero bueno, y no es por meterme con ella pero esbastante bajita no?
 
20190630_180030.jpg

Primas no le nace el pelo muy raro o soy yo? Porque tiene ahí debajo de la oreja como una especie de patilla? No va a tener calor si tiene pelo en el cuello jajaja
 
Back