SARA INISTERRA

Pues yo lo que quiero es que se deje de grabar niños y que enfoque a los fantasmas.
Aunque sea su parejo disfrazado y dándonos sustos apareciendo por las puertas.
Estoy muy inquieta con todo esto :cool:.
 
Tiene 2 hijos. Una niña preciosa, graciosisima y que, supuestamente, está recibiendo los conocimientos que debe tener a su edad en casa ( algo que evidentemente no está pasando, pues de ser así al ver las cruces no habría que relacionarlo con una cruz cristiana sino con el signo de suma, que aunque no lo crea en segundo de infantil ya se lo enseñan en el cole). Un bebé de 7 meses, una edad preciosa en la que cada día te sorprenden con algo nuevo... En serio tiene necesidad de este tipo de fotos? Independientemente de que lleve photosop, aunque fuera cierto que esta así de estupenda...que quiere demostrar, a quien y para que??(n)
Preciosa, graciosisima....... por ser menor me guardo la opinión, ella expone en un camal que es publico a su hijos menores, yo me guardo la opinión de lo que veo, por ser menores, pero tela, vergüenza ajena, chica mucho tiempo tienes libre uffff, Manipuladora, mentirosa, y un largo ect,
 
Últimamente me aburre soberanamente... estoy esperando un vídeo con “chicha” Para poder al menos comentar... Sara si queremos fantasmas nos ponemos cuarto milenio, déjalo ya que no puedes competir con Iker Jiménez.
 
Prima se le ve el reflejo de su moño! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo que pasa es que ella quiere tener un fantasma en su casa y lo quiere por coj*nes! Ya no sabe cómo reflotar el canal y tira de tonterías y de hacer el ridículo, le quedan dos telediarios a su canal de Youtube!
Quizas vendan fantasmas en Amazon o de segunda mano en wallapop jajajaj
 
Cada vez esta tía da menos cotilleo. Sus vídeos van en picado con las visitas.

Yo creo que se empeñó tanto con las rutinas de ejercicio porque en uno de los primeros tuvo muchísimas visitas, pero en cuanto vieron el pajeo... el último tendrá sobre 5.000 creo
 
Back