SARA INISTERRA

Solo he visto un min y medio pero les dice fina y educadamente a sus seguidoras que se quiten la cera de las orejas que ella no va a hacerse cambio de look, marcos de la un beso (en el hombro) y luego le echa bronca :bored:Ver el archivo adjunto 1069048 no he sido yo la del comentario pero le durara poco.
Edito para aclarar que le durará hasta las 11 que se despierta y es lo primero que hace, mirar comentarios.
Justamente había hecho captura del comentario para ponerlo. Y menuda bronca... Cuánto amor veo, eh.
 
Photoshop?? Aspirar todo el aire de la casa?? Dónde??:hilarious:

Ver el archivo adjunto 1069053
¡Me caigo muerta! Yo sabia que estaba más carnosa de lo que enseñaba en sus fit fotos pero taaaaaanto? OJO! Que tiene un cuerpo de lo más normal del mundo. Lo que veo es que el retoque no ha sido un poquito, se ha pasado con el fotochó...
 
Pobres vecinos! !!Tarita que no son horas para juegos.
Que manía tiene de estar activándolos x las noches. ..es que una detrás de otra...que pesada la tia
A ella lo mismo le da que sea lunes que domingo, que las 12 de la mañana que las 12 de la noche... no tiene horarios ni rutinas para nada y eso es malísimo incluso para la salud. Siempre que se pueda respetar las horas de dormir y los horarios de comidas.. es mucho más saludable y en niños esencial.
 
" ay que está Alma en la habitación que está malita y se encuentra muy mal" y sale la niña sola tumbada en la cama viendo una película... No será mejor dejar la cámara dejar de decir chorradas e irte con tu hija que te necesita más??? En fin, que penita me ha dado Alma...
Me he quedado alucinada con la forma de hablarle que tiene marcos, se ríe de ella deliberadamente y ella piensa que es con ella, inocente!!!
Madre mía las mierdas negras que tiene ahí en la pared, ya venían incluidas en la casa? Luego la niña está malita, primero no le cree y luego la deja solita viendo una peli en vez de quedarse con ella y darle mimitos, que es precisamente lo que más necesitan los peques cuando se encuentran mal. Qué pena me da Alma de verdad!!
 
Back