SARA INISTERRA

Sufrí malos tratos por una ex pareja y de verdad que ver como Marcos la ha hablado al principio del vídeo me ha removido todo...
Para digo que él la pegue, de hecho no lo pienso; pero que la manipula psicológicamente SI y MUCHO. Qué tono, qué prepotencia, qué soberbia... no vaya a ser que se arañe el portátil! Y encima le dice: “estás muy buena pero te pasas mucho”. Vamos que si no tuviera buen cuerpo la mandabas a paseo, no? Por eso tiene ella tanta obsesión con el físico.
QUÉ ASCO DE TÍO!
Desde fuera a veces las cosas se ven distinto pero cuando eres una persona insegura y te encuentras con un tiparraco de estos, te joden la vida porque es muy difícil salir y más si tienes hijos (por suerte no fue mi caso)
 
Si la niña esta enferma de la garganta por qué no la lleva al médico??Y el final del vídeo a ver si alguna prima me lo explicáis...no he entendido nada...dice algo así como que hay una cosa que puede tener,pero que no quiere decir nada...a qué se refiere, a Alma??A ella?? No entiendo a esta mujer
 
Os leo pero nunca había escrito en este hilo.

Por qué tiene que hablar con esa prepotencia? No se da cuenta de que está mordiendo la mano que le da de comer?

Sobre el comentario de "estás muy buena pero te pasas mucho". En serio??? Sara no es fea, es una chica bastante normal, pero de ahí a estar muy buena...

No me gusta nada la actitud de ambos en el vlog de hoy, y eso que sólo he visto los primeros minutos.
 
Si la niña esta enferma de la garganta por qué no la lleva al médico??Y el final del vídeo a ver si alguna prima me lo explicáis...no he entendido nada...dice algo así como que hay una cosa que puede tener,pero que no quiere decir nada...a qué se refiere, a Alma??A ella?? No entiendo a esta mujer

Yo tampoco entiendo lo del final del vídeo
 
Y el comentario de él cuando cuentan la noche que han pasado. Dice ese niño! Ese niño es tu hijo uñas. Ni un mínimo de amor hacia el. Cuantas veces le veis con el bebé? Cambiarlo, darle de comer, darle mimos? Padre del año
El un tiparraco que se cree el padre del año solo por llevar un sueldo a casa. Y ser padre es mucho más que eso!!!!
 
Vamos a ver, Sara, estás diciendo que tu hija tiene cuento: 1. Igual está mala de verdad o 2. A lo mejor está reclamando tu atención, porque es impresionante lo que pasan de estos críos.

Y de ellos, no tengo palabras de la relación tan extraña-tóxica-dejada que tienen como pareja. Él siempre le está soltando cosas, parece que se avergüenza (que tampoco me extraña, pero ya me entendéis) y ella no sé cómo con toda la fuerza que presume que tiene, no coge el toro por los cuernos, se pone a cuidar bien a sus hijos, a trabajar y a ser una familia normal. Y si tiene que ser lejos del uñas, pues lejos, que llegará tarde o temprano, y mejor si eres tú la que le echa narices.
 
Back