SARA INISTERRA

El un tiparraco que se cree el padre del año solo por llevar un sueldo a casa. Y ser padre es mucho más que eso!!!!

Al final para ser PADRE lo último es el sueldo en casa, hay muchas más cosas para calificarte PADRE antes que un dinero.

por cierto dice que había en su casa una polilla gigante...yo no sé como no le da vergüenza decirlo porque las polillas es sabido que salen del polvo.. y si era gigante... me parece a mi que esas rutinas de limpieza escasean jajajaja

Yo no es por sacarle la cara, pero hay polillas gigantes que van a la luz, en mi zona se ven un montón de noche y como tengas la ventana abierta te entran aunqeu tengas la casa limpia como una patena.
 
Al final para ser PADRE lo último es el sueldo en casa, hay muchas más cosas para calificarte PADRE antes que un dinero.



Yo no es por sacarle la cara, pero hay polillas gigantes que van a la luz, en mi zona se ven un montón de noche y como tengas la ventana abierta te entran aunqeu tengas la casa limpia como una patena.

Si tienes razón pero lo extraño es que dijera que ella jamás de los jamases abre las mosquiteras....de algún sitio tienen que salir..
 
Os leo pero nunca había escrito en este hilo.

Por qué tiene que hablar con esa prepotencia? No se da cuenta de que está mordiendo la mano que le da de comer?

Sobre el comentario de "estás muy buena pero te pasas mucho". En serio??? Sara no es fea, es una chica bastante normal, pero de ahí a estar muy buena...

No me gusta nada la actitud de ambos en el vlog de hoy, y eso que sólo he visto los primeros minutos.

Lo que me preocupa no es que diga que esté buena y no lo esté ya que para gustos colores, y obviamente a tu pareja la deberías ver atractiva.
Lo que me "preocupa" es que ese no es un comentario normal a tu pareja, es prepotente y totalmente fuera de lugar.
 
Que la vamos a poner fina por lo que ha dicho en el vídeo, quiero pensar que se refiere al final, a qué ya está otra vez con los espíritus y achaca la enfermedad de su hija a estos. Me quedo muerta yo, no tú Sarita. Ahora vamos a traer a otra curandera que nos limpie la casa de espíritus y tú a pasar toallitas. En fin... Te espero Susan para la defensa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190614-124545.png
    Screenshot_20190614-124545.png
    187,5 KB · Visitas: 156
Por alusiones ya que soy dietista - nutricionista. Cuando esta explicando lo de la prueba de esfuerzo dice que no hace falta ser dietista para saber que si entrena en el rango de pulsaciones que le han dicho y luego para comer tiene déficit de grasas entonces perderá grasa. Siento decirle que el cuerpo no funciona así, si dejas de comer grasa no vas a perder grasa, sobretodo si te atiborras a azúcares (aunq no sea blanco) en tus galletitas fit, bolitas de coco y demás. Lo que te va a permitir perder grasa es el déficit calórico en general y además el cuerpo necesitan grasa para vivir, grasas saludables por supuesto pero vamos que no es una cuestión de dejar de comer grasa. No se si me he explicado bien pero vamos nuevamente Tarita haciendo gala que de todo sabe pero de nada entiende.
 
La cría ya tiene la mesa auxiliar en la habitación para ver pelis sin fin a su antojo....
Mientras su madre "echaba unas partiditas al Fortnite"
:unsure:


Si tu hija se sentía enferma no era mejor abrazarte con ella en el sofá y ver la peli juntas?
Tal cual pense yo lo mismo, decia k taba durmiendo, yo si esta enferma un dia m tiro,todo todo el dia con ella en la cama (knd lleva varios dias esta claro q n m. Metere to el dia con ella xq hay k hacer cosas...) xo el. Primer dia de estar malitos.... Nc yo lo e flipado y lo dice i se queda tan pancha. Un ordenador una niña de 6 años(n)pobrecilla de verdad es la k mas pena m da.


I 2cosa lo del canvio de look se dijo x aki lo q como ella n nos lee... . Pues claro se lo an explicado :cool:i n antendio bien:bored:
 
" ay que está Alma en la habitación que está malita y se encuentra muy mal" y sale la niña sola tumbada en la cama viendo una película... No será mejor dejar la cámara dejar de decir chorradas e irte con tu hija que te necesita más??? En fin, que penita me ha dado Alma...
Totalmente de acuerdo prima, venía a decir exactamente lo mismo, qué penita
 
Photoshop?? Aspirar todo el aire de la casa?? Dónde??:hilarious:

Ver el archivo adjunto 1069053
No sabía si poner que me parto,que estoy flipando o qué :hilarious::hilarious: pero que gana está mujer engañándose así misma? Que pensará Marcos de todo eso? Madre mía,Sara el nene va a cumplir 8 meses estás estupenda como estás,el cuerpo tarda 9 meses en cuidar a tu bebé en tu vientre y ese tiempo va creciendo y cambiando tu cuerpo,al menos date ese tiempo,de todas formas veo que tienes mucha obsesión por volver a tu cuerpo,no entiendo el motivo,bueno sí lo pienso y creo que deberías quererte tal cual eres,que puedes mejorar por tí? Vale,pero no engañes a la gente
 
Back