Familia Coquetes/Coquetelandia

59FB37DC-0B9A-401B-97B9-E8D46A0FE7CB.jpeg
Yo nunca entenderé el porqué de esos ropajes a la niña. Ya lo de feos o bonitos... bueno, allá cada cuál con sus gustos (para mi, horrendo todo). Pero es que le sobran 200 tallas en TODA la ropa que le pone, y ahora vemos que también en los zapatos. Si fuese gente humilde, que gana el dinero justo para vivir, entendería que se lo comprase más grande, como hacía mi madre conmigo o con mi hermano, pero coxx, que se están embolsando una barbaridad de dinero todos los meses...
En mi opinión tampoco ayuda el pelo con el que la llevan. Creo que teniendo tan poquita cantidad aún estaría más favorecida con el pelo más corto porque va siempre con greñas
 
Perdonad el offtopic pero esq no sabía que está chica había ido a hijos de papá, me he enterado gracias a una prima! Rescatando fotos de esa etapa...la Vero se ha hecho algo en la cara? Se habrá quitado las bolas de bichat? Me da la sensación de que tiene la cara muy angulosa. Por cierto, la descripción que la dieron en el programa me da un ascazo y una vergüenza ajena ...Menuda tiparraca. Al menos ha conseguido lo de no dar un palo al agua ya q ella dice "q 8h si demasiado" hijos-de-papa-veronica.jpg Screenshot_20190613-234613.jpg hijos-de-papa-veronica.jpg Screenshot_20190613-234613.jpg
 
SKY-AnaLaIS, así rapidito, que voy con prisas.
Está hecho muy por encima, seguro que se me escapan detalles especiales.
La ReveLeicHon in-de-biguinin (in the beginning) me ha dejao tó loca. :wacky:

Ver el archivo adjunto 1068088
Cuando lo lei también aluciné con lo de "we we we", por Dios, q vergüenza ajena me da...no imagino a ningún escritor serio diciendo esas chorradas.
 
Perdonad el offtopic pero esq no sabía que está chica había ido a hijos de papá, me he enterado gracias a una prima! Rescatando fotos de esa etapa...la Vero se ha hecho algo en la cara? Se habrá quitado las bolas de bichat? Me da la sensación de que tiene la cara muy angulosa. Por cierto, la descripción que la dieron en el programa me da un ascazo y una vergüenza ajena ...Menuda tiparraca. Al menos ha conseguido lo de no dar un palo al agua ya q ella dice "q 8h si demasiado" Ver el archivo adjunto 1068861 Ver el archivo adjunto 1068863 Ver el archivo adjunto 1068861 Ver el archivo adjunto 1068863
Ella reniega del programa pero es que sigue igualita que en su descripción, así que no sé por qué se averguenza tanto si sigue exactamente igual. Que el programa era un guión por los coj*nes. La diferencia con esa descripción y ahora es que antes al menos trabajaba dos horas durante aproximadamente un par de meses. Y ahora no da palo.
 
¿Le habrán preguntado sus coquetes a Velcro en el evento de "cliní" por el embarazo fantasma? ¿Qué habrá dicho? :geek:
"Ay, amores, no puedo desvelaros nada. Jo, qué pena, de verdad, amores. Estad atentas al vídeo del viernes, del lunes, del miércoles... así hasta la menopausia. Ya veis, no soy perfecta. Soy como vosotras, normal y senSsilla. Muchas gracias. Os quiero mucho, croquetas mías. Sois las mejores."
Acto seguido las abraza y entonan su cántico: Wewewewewe wewewe wewewewe
 
Ver el archivo adjunto 1069050
Varias cosas a resaltar:
-ya tenemos pista de qué va a ir el circo de esta tarde. Enseñará la barriga para decir que aún le queda de Benito, peeeero, la miniatura y el título darán a entender que está enseñandola por su embarazo fantasma.
-Mucho estrés... ajam:cautious:
- Y... ¿Benito?
Vaya con gala... cómo se atreve a no parar y ser una niña de dos años justo después de sus 8 horas en la escuela infantil???
Normal que vero esté tan estresada, pobrecita. Toodo el día trabajando y luego los niños no paran.
A nadie le pasa esto, solo a ella.
 
Ver el archivo adjunto 1069050
Varias cosas a resaltar:
-ya tenemos pista de qué va a ir el circo de esta tarde. Enseñará la barriga para decir que aún le queda de Benito, peeeero, la miniatura y el título darán a entender que está enseñandola por su embarazo fantasma.
-Mucho estrés... ajam:cautious:
- Y... ¿Benito?

Al menos es sincera en cuanto a ni mencionar a Bruno. Porque dudo que le dedique más de cinco minutos al día.
 
Back