Visita de Estado a Irlanda. Junio 12 al 14, 2019

¡Reina de la coordinación! Maxima de los Países Bajos transmite perfectamente a juego con un sombrero y una blusa de coral en el segundo día de su visita de estado a Irlanda

La reina Máxima, de 48 años, y el rey Willem de Holanda están en visita de estado de tres días
Llegué a Irlanda ayer y pasé el día visitando el Trinity College en Dublín
Maxima llevaba un sombrero y una blusa de color naranja quemado coordinados y joyas de ámbar.

Por Jessica Rach Para Mailonline

Publicado: 14:19 BST, 13 de junio de 2019 | Actualizado: 14:31 BST, 13 de junio de 2019



Ella es famosa por su atrevido ojo sartorial, a menudo optando por colores atrevidos y colores que combinan perfectamente con su vestuario.

Y la Reina Máxima de los Países Bajos, de 48 años, no decepcionó cuando se embarcó en su segundo día de su primera visita de estado de tres días a Irlanda con su esposo, el Rey Willem, de 52 años.

El real animado, de 48 años, optó por una blusa de cuello ancho y un sombrero a juego en un tono naranja quemado, complementando con un par de pendientes de gota ámbar y un gran broche.
upload_2019-6-13_11-25-34.jpeg

La reina Máxima de Holanda, de 48 años, llevaba un conjunto de coral cuando se embarcó en su segundo día de su primera visita de estado de tres días a Irlanda.

Maxima combinó el look con una falda con incrustaciones de brillo y guantes y zapatos de cuero marrón, completando el conjunto con un enorme anillo y pulsera de ámbar.

La madre de tres sonrió mientras estaba de pie junto a Willem, que hacía juego con su esposa con una corbata manchada de color naranja y se ponía un traje azul.

La pareja fue fotografiada visitando el Trinity College en Dublín, donde posaron para varias fotos.

Es la primera vez que la pareja real holandesa en Irlanda durante su reinado de seis años después de haber sido invitado por el presidente Higgins en un intento por fortalecer las relaciones entre los dos países.
upload_2019-6-13_11-26-25.jpeg

La madre de tres hijos sonrió mientras estaba de pie junto a Willem, que hacía juego con su esposa con una corbata naranja manchada, y se ponía un vestido azul con un traje azul.
upload_2019-6-13_11-26-50.jpeg
El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima de los Países Bajos durante una visita al Trinity College, Dublín, en el día 2 de la visita de estado de 3 días

upload_2019-6-13_11-27-21.jpeg

La pareja fue fotografiada visitando el Trinity College en Dublín, donde posaron para varias fotos.

La pareja, que permanecerá en Irlanda durante tres días, planea dividir su tiempo entre Dublín y Cork.

Los miembros de la familia real visitarán los Jardines Botánicos de la ciudad para ver una exposición sobre la cooperación entre Holanda e Irlanda en materia de conocimiento, innovación y agricultura sostenible.

También se reunirán con miembros de una comunidad holandesa local antes de ser bienvenidos a Government Buildings por Taoiseach Leo Varadkar.

Para su último compromiso en Dublín, la pareja presenciará una presentación de ballet de la compañía de danza holandesa NDT en el teatro Bord Gais.

El viernes, su último día, viajarán a Cork, donde visitarán el Muelle Naval en Cobh y Crosshaven en el oeste de Cork.

upload_2019-6-13_11-27-54.jpeg

Es la primera vez que la pareja real holandesa en Irlanda durante su reinado de seis años después de haber sido invitado por el presidente Higgins en un intento por reforzar las relaciones entre los dos países.

https://www.dailymail.co.uk/femail/...therlands-second-day-state-visit-Ireland.html
 
Discurso breve de Su Majestad el Rey con motivo de la recepción por el Alcalde de Dublín en la Mansion House

Discurso | 13-06-2019

Señor alcalde,

Gracias por brindarnos su hospitalidad aquí en Mansion House, tan pronto después de su elección. ¡Y muchas felicitaciones de parte de ambos!

Mi esposa y yo estamos disfrutando mucho nuestra visita a tu hermosa ciudad.

Dublín nos muestra su pasado, presente y futuro.

Desde los tesoros culturales del Trinity College, con más de mil años, hasta el espíritu emprendedor de los Dogpatch Labs, donde los diseñadores y las empresas emergentes están creando el mundo del mañana. ¡Incluso recibimos una lección de programación de un grupo de jóvenes genios!

Su ciudad atrae a personas de todos los rincones del mundo, y eso sin duda incluye a los Países Bajos.

Si busca en línea "Dublín" en combinación con "Holandés", el primer éxito que obtendrá es "Trabajos de habla holandesa en Dublín".

¡Aquí hay todo tipo de oportunidades laborales para cazadores de ventas de habla holandesa, especialistas en marketing, revisores de contenido e incluso evaluadores de juegos!

Un claro signo de los crecientes vínculos entre nuestros países.

Podemos ver la cercanía de nuestra relación en todo tipo de áreas, y una de ellas es la movilidad.

Aquí en Dublín, se está preparando para ser sede de Velo-City, la conferencia de ciclismo más grande del mundo, que tendrá lugar dentro de dos semanas.

Sé que es un evento fantástico, ya que asistí yo mismo hace dos años, cuando se celebró en Arnhem y Nijmegen.

En los Países Bajos ahora estamos construyendo una red de "autopistas" solo para ciclistas. Los holandeses completan un ciclo de

15 mil millones de kilómetros al año. De hecho, tenemos más bicicletas que personas: una y media para cada persona en el país.

Es fantástico ver que esta forma de transporte sostenible también está aumentando en Dublín.

Pero, ¿dónde aparcas todas esas bicicletas cuando no las estás usando?

Bueno, para ayudarte, pensamos que te traeríamos un pequeño regalo de los Países Bajos.

Puede que no sea la cadena de oficinas de oro que el Rey Willem III presentó a la ciudad hace más de tres siglos. Pero esperamos, sin embargo, que le dé muchos años de servicio ...

Gracias nuevamente por su cálida recepción, ¡y le deseo mucho éxito a finales de este mes, cuando la fiebre de las bicicletas llegue a Dublín!
 
maxima20190612-7431.jpg
maxima2023190612-7434.jpg
PVK-6955.jpg
PVK-705612.jpg
 
Back