Familia Coquetes/Coquetelandia

Espero q la cocreta no esté haciendo como la pirada de Laura Ortega q se inventó un embarazo y aborto...:banghead::depressed:
Tengo una nena de 19 meses, embarazada de casi cuatro meses y no puedo con la frivolidad de ganar flanes, visualizaciones o me gustas con este tema, además no la veo yo con bruno muy la feliz como para tener otro.
 
Espero q la cocreta no esté haciendo como la pirada de Laura Ortega q se inventó un embarazo y aborto...:banghead::depressed:
Tengo una nena de 19 meses, embarazada de casi cuatro meses y no puedo con la frivolidad de ganar flanes, visualizaciones o me gustas con este tema, además no la veo yo con bruno muy la feliz como para tener otro.
Que me dices??? Se lo invento??yo no la sigo, soli vi el vídeo del aborto, q ne parecio vergonzoso, pero nunca pense q fuera mentira
 
Hablando de la censora: una vez le escribí que parecía que no estaba tan emocionada con Bruno como lo estuvo con Gala. Remember cuando con Gala la fotografiaba todos los meses en la cama y lo subía al perfil de los niños (manda narices que dos bebés tengan IG). Con Bruno no ha hecho eso. Me da penita Bruno... Es verdad que con la edad de Gala es cuando están más graciosos los niños porque ya hablan etc. Pero es que la diferencia de trato es flagrante. El otro día me dió bastante pena cuando los dos padres se peleaban por llevar a Gala para que los eligiese como padre favorito, Vero dijo algo así como que Javi jugaba sucio porque siempre iba con Gala y ella tenía que llevar a Bruno... Me dio la sensación de que era como una carga. Y todo por el estúpido juego de a ver a qué padre prefería ella.

La cosa es que se lo puse, y me eliminó el comentario. Luego me empecé a dar cuenta de que elimina todo rastro, no digo ya de crítica, sino de cualquier cosa que no sea dorarle la píldora. Por ejemplo, la señora anuncia el pan Bimbo ese, leo comentario de una madre, no ya criticándola, sino diciendo que ese pan no le parece sano del todo. Y va ella con todo su toto y lo borra. Vamos, que borra hasta quien critique o no le gusten los productos que ella publicita. No sé si para dar la imagen de que todo lo que ella publicita es maravilloso y sano.

Esta chica tiene la piel muy fina. Tiene una suerte impresionante en el sentido de que incluso la gente que a veces le ha hecho alguna crítica no le ha faltado el respeto. Si se pasease por otros IG se daría cuenta de lo que son las faltas de respeto. Por ejemplo el IG de Paula Echevarría, que la ponen de vuelta y media. Cosa que NO APOYO. El acoso en redes es intolerable, pero hija mía, si se te dice cualquier cosa, crítica constructiva, y censuras TODO. La libertad de expresión para Vero no existe. Parece un mono que cuando lee un comentario que no le dice guapa eres mi reina eres mi pilar BLOQUEA AUTOMÁTICAMENTE. Coqueta censora, deja de estar siempre a la defensiva hija. Para mí eso dice muy poco de ella, y le hace seguir viviendo en un mundo de piruleta en el que se piensa que todo lo hace bien. Así va a mejorar poco.

Ella que siga aceptando simplemente lo que le digan sus admiradores, los que cogen fotos suyas y de sus hijos y pasan sus días haciendo collages que dan todo el cringe. Obsesionados nivel película de sobremesa de antena 3.
 
Ojala fuese asi, pero en mi familia no es así. Sí hay una propensión, no me digas porqué pero es así, mi abuela materna no tuvo mas hijos porque tuvo cáncer, sino habría tenido más, los dos últimos fueron con 41 y 42, a mi madre el médico le advirtió que extremase las precauciones porque era propensa al embarazo, tuvo a mi hermano con 33 y después se empezó a cuidar, pero como los preservativos a veces fallan pues tuvo dos fallos y en los dos, embarazo al canto, y te podría seguir contando de estos casos en mi familia. Es como si nos viniese en los genes. Yo con esto traigo un miedo en el cuerpo siempre, reviso hasta los preservativos.

Antes las mujeres no tenían alcance, normalmente, a anticonceptivos y mucho menos acceso a planificación familiar. Mis abuelas también tuvieron 6 hijos respectivamente y mis suegros son 5 hermanos por una parte y 11 (sí ONCE) por la otra. AMeISin. Pero a ver, que era lo normal, casarse y tener vida sexual activa con poca información (o nula), pues te veías con una ristra de hijos al más puro estilo Vendekids. Mi madre las pasó canutas para que le recetaran anitconceptivos (la píldora) porque estaba muy mal visto y el propio ginecólogo era reacio a recertarlos. Recomendaban, en aquellos tiempos, el método Ogino (que puede fallar más que una escopeta de feria :facepalm:).
Otra vez nos topamos con la mierda de machismo y la represión hacia las mujeres en todos los ámbitos de nuestra vida. Incluida nuestra vida sexual y el consiguiente desconocimiento de nuestro cuerpo. Mirad como ejemplo a nuestra Velcro, que al endometrio lo llama ESO. :banghead:

Lo de ser propensa al embarazo, bajo mi conocimiento, no tiene sentido. Todas las mujeres tenemos un ciclo (más o menos regular), con las mismas fases y listo. Por lo tanto, todas somos propensas al embarazo por naturaleza (hablo de mujeres sanas, sin patologías, ni problemas ginecológicos, se entiende).
Si se tienen relaciones sin protección, las posibilidades están ahí.
Lo que sí hay es predisposición genética a tener embarazos múltiples (porque lo de la doble ovulación sí tiene componente genético, si no recuerdo mal).
Tener hijos a los 30 tampoco es un cosa rara hoy en día (ni a los 40 si me apuras). Y que los preservativos fallan, pues igual que todos los métodos anticonceptivos. No hay ninguno 100% efectivo. Siempre hay riesgo.
 
Si qué hay gente más propensa al embarazo. Mi suegra tuvo cáncer de mama con 45 años, ya tenía dos hijos y el médico le pregunto si quería congelar óvulos antes de darse la quimio porq decía q ovulaba como una chica de 30. Mi suegra dijo q no que ya con dos tenía bastante!!
Pues me parece una irresponsabilidad proponerle a una mujer con 45 años que congele sus óvulos porque va a empezar un tratamiento con quimioterapia por si quiere tener hijos más adelante. No sé, me parece surrealista.
En mi familia ha habido, por desgracia, casos de cáncer de mama y tras la quimio, operación, radioterapia y todo lo que conlleva, lo que sigue es un tratamiento hormonal que hace que no tengas la regla (es como provocarte una menopausia). En los casos que he vivido de cerca, esto ha durado cinco años. Vamos, si a una mujer de 45 años, tras un tratamiento de una enfermedad grave que dura años, le propones que congele óvulos para tener hijos más adelante, me parece de una irresponsabilidad tremenda. No tiene pies ni cabeza.
Lo de ovular como una chica de 30, baje el señÓ y me lo explique. ¿Acaso le hizo un estudio de su reserva ovárica? No entiendo.

En fin, no te tomes a mal mi comentario. Es que me duele que nos tomen el pelo, o nos traten como a tontas, por no estar informadas. Nos infantilizan que da gusto.
 
No lo sé, pero desde mi experiencia el preservativo es bastante incómodo. Y cuando llevas con una persona tanto tiempo, casados y tal, lo normal es usar otra cosa.
Incómodo? Pues a mí no me incomoda nada. Me parece lo más práctico y menos invasivo. Tengo la misma pareja desde que había pesetas, con eso te lo digo tó :ROFLMAO: y a nosotros es lo que más nos convence.
Tomé la píldora hace mil, durante un par de años, pero no me gustó nada. :wtf:
Arriba el condón! Wewewewewe wewewew wewewewe :singing::singing::singing:

(A ver si me dan el CroqueteAguOrs al comentario más OsAdo :hilarious:)
 
Back