Familia Coquetes/Coquetelandia

En los últimos “istoris” de la cejotas sale con las uñas otra vez largas.....vaya vaya lo nerviosa que está......
por cierto, en el vídeo de ayer se ha destapado la moza, dice que está sobrepasada con los dos niños, que les tuvo muy seguidos.... noseque noseencuantos.... pues cejotas de mi corazón! Eso no es lo que muestras en los videos, en tus vídeos es todo de color rosa con estrellitas y corazones y unicornios.... yo trabajo de funcionaria 8 horas al día, con dos hijos, sin ayuda de la familia porque vivimos fuera y sigo dando pecho al pequeño y cuando se despierta a media noche porque quiere comer quiero clavarme un cuchillo porque no puedo ni abrir los ojos y va esta y dice que conciliar es difícil? Ya veo ya..... entre ponerse cejotes, pelos en los ojos, morros, mil potingues en el pelo, comprar ropa, hacerse las uñas, el láser y demás... pobre mujer, no puede conciliar con el lagrima viva, manda huevos!!
Todo mi cariño a las primas que les está costando ser mamás! Lo conseguiréis !
Hombre prima... Es muy dificil conciliar la vida de mamá con la de pija malcriada.... No la entendemos
 
Último storie que ha puesto 2 capturas de pantalla...parece que ha metido la gamba...reseñable...tapa la edad...jajajaja mirad...lo quitara en breves
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190606-223216_Instagram.jpg
    Screenshot_20190606-223216_Instagram.jpg
    124,4 KB · Visitas: 309
  • Screenshot_20190606-223222_Instagram.jpg
    Screenshot_20190606-223222_Instagram.jpg
    131,7 KB · Visitas: 307
No es que haya mujeres más propensas a quedarse embarazada, creo yo. Lo que pasa es que si tienes el ciclo irregular y vas "alegremente" sin saber fechas de ovulación más o menos exactas, a la mínima "noche loca" te la estás jugando. Porque el "mecanismo" es el mismo jjjj. La fórmula es igual para todos, sólo que tienen que alinearse los planetas y, magia!
Que luego hay factores que influyen, pues como en todo. No es lo mismo una pareja de 20, que de 30, que de 40 años. No es lo mismo estar sana/o que tener alguna enfermedad. No es lo mismo ser fumador/a que no serlo. Por poner ejemplos.
Pero básicamente es una loteria.
Si qué hay gente más propensa al embarazo. Mi suegra tuvo cáncer de mama con 45 años, ya tenía dos hijos y el médico le pregunto si quería congelar óvulos antes de darse la quimio porq decía q ovulaba como una chica de 30. Mi suegra dijo q no que ya con dos tenía bastante!!
 
Yo creo que esta usa un método natural conocido como sintotérmico (es el que usa la vendeliss).
Yo por ejemplo es el que he usado el último año desde que dejé la píldora y muy bien. Claro que, para que sea fiable hay que leer mucho, estudiar mucho y conocer a la perfección tu cuerpo, y viendo que al endometrio le llama "eso" no me fiaría mucho de sus conocimientos a la hora de evitar un embarazo de forma natural..
Es que tuvo q leer dos veces porque no le salía la palabra endometrio. Una palabra q es de lo más normal del mundo y q todo el mundo utiliza, coxx q es de 5 de primaria.
Me alucina lo analfabeta q es.
 
En el video no tiene los cejotes,,,,asiq esta claro q ya sabe que no y x eso se las hizo,,,,xq dijo q no pudo hacerselas antes xq staba embarazada d Bruno. Menuda snverguenza es.....solo kiere visualizacions y se rie de todos....q asco da. Ojala estuviera embarazada x jugar cn esto....xo sta claro q no....aunq da igual xq cmo ella no cuida d ls niños
Q fuerte me ha bloqado en instagram jjj x dcir esto.....jjjj no sea sus coketes se den cuenta
 
Cuando habla en el vídeo sobre ella que tiene protecciones y tal, pero no usa pastillas porque está en contra (yo también). Que usará? Condón estando casada no creo, anillo vaginal quizás? Parche? DIU?
Pues y tal y como lo dice, a mi da la sensacion de q no usan nada, rollo marcha atras o vete tú a saber, lo cual es un gran mensaje para sus flanes de 14 años
 
Si era una AcCiÓn les saldría gratis. Tuvimos nosotros un Bugaboo que nos regalaron mis padres y nos duró algo más de año y medio, hasta que mi niña ya andaba. Nunca tuvimos sillita de paseo. Luego no quería más que ir andando y qué maravilla. Como oro en paño tenemos el carro en el trastero para el próximo primito que llegue a la famila. Nuevo está y perfecto. Con el pastizal que cuesta un carro de esa marca, lo han amortizado un mojón seco. A ellos les da igual, si le regalan otro y luego otro y otro...
Digo! tengo el donkey que me ha criado 3 hijos... y no lo cambio por na
 
Si era una AcCiÓn les saldría gratis. Tuvimos nosotros un Bugaboo que nos regalaron mis padres y nos duró algo más de año y medio, hasta que mi niña ya andaba. Nunca tuvimos sillita de paseo. Luego no quería más que ir andando y qué maravilla. Como oro en paño tenemos el carro en el trastero para el próximo primito que llegue a la famila. Nuevo está y perfecto. Con el pastizal que cuesta un carro de esa marca, lo han amortizado un mojón seco. A ellos les da igual, si le regalan otro y luego otro y otro...
El buga no les salió gratis primas ,esos no saben gastar un céntimo en carritos
 
Back