Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que es una mamarracha, de verdad, con todo esto se ha superado.

Yo también tuve una vez un susto que tampoco viene a cuento explicar, pero os puedo asegurar que lo último que te apetece hacer cuando te crees que viene un bebé y no puedes en ese momento afrontarlo, es ponerte a grabarte y a contárselo a todo el mundo así, de risas. Que al final yo si hubiera sido que sí, lo habría asumido, lo habría tenido y habría sido muy feliz. Pero en el momento te cagas viva.
Claro que como a sus niños los cría su madre... Y no tiene preocupaciones en la vida más allá de hacerse tratamientos estéticos pues lo mismo le hace gracia.

Mamarracha... Es que no tiene otro nombre.

Una persona con dos dedos de frente no se pone a grabar y bromear con el tema del embarazo y más si no es buscado, pero recordemos que esta 'personaja' lo primero que hizo cuando se cayó estando embarazada de gala y romper la bolsa por el golpe fue... Efectivamente, grabarse!! Para ella todo vale!
En vez de llamar a su marido o salir pitando al hospital,la tía coge la cámara y con los mocos colgando cuenta q se ha caído y que cree q ha roto la bolsa.. en fin
 
Ojala fuese asi, pero en mi familia no es así. Sí hay una propensión, no me digas porqué pero es así, mi abuela materna no tuvo mas hijos porque tuvo cáncer, sino habría tenido más, los dos últimos fueron con 41 y 42, a mi madre el médico le advirtió que extremase las precauciones porque era propensa al embarazo, tuvo a mi hermano con 33 y después se empezó a cuidar, pero como los preservativos a veces fallan pues tuvo dos fallos y en los dos, embarazo al canto, y te podría seguir contando de estos casos en mi familia. Es como si nos viniese en los genes. Yo con esto traigo un miedo en el cuerpo siempre, reviso hasta los preservativos.
En mi familia pasa igual, de hecho yo tengo una niña de 20meses y daré a luz julio de la sorpresa del segundo. Se supone que tenía un desajuste de hormonas y al 90% que era un imposible el embarazo. Mi ginecóloga no se creía la eco, tanto es así que llamo a otro ginecólogo de la planta para que lo confirmase.
 
Bueno, no creo que sea cuestión de relajarse o no. Si tiene que pasar, pasará. Es mi opinión personal. En mi caso daba igual estar relajada que no. Tuvo que ser así y llegó cuando "surgió la chispa" de la vida :love:
Mi gine también me decía que si una vez lo conseguimos, y sin tener pruebas que llevasen a pensar en posibles problemas, que llegaría más tarde o más temprano. Que tuvimos mala suerte por haber pasado por una pérdida, que son estadísticas y nos tocó. Sin más. Que eso de que nos bloqueamos y por eso no nos quedamos, le parecía una bobada.
A mí me molestaba mucho que me dijeran esas teorías de bloquearse/relajarse. :facepalm:
Pero me jode MUCHO MÁS que pamplinosas como Velcro jueguen con estos temas para llenarse los bolsillos. Me parece de una bajeza absoluta, de tener poca vergüenza y menos respeto hacia el prójimo.
Estoy de acuerdo contigo. Nos quedamos cuando "nos toca". Tengo conocidas que dejaron de "cuidarse" y al mes ya estaban embarazadas, pero también tengo amigas que sin tener ningún problema, han tardado tres o cuatro años.

Siempre digo que todo llega cuando debe llegar, pero he de reconocer que cuando empiezas "la búsqueda" y el tiempo pasa sin que pase nada, es frustrante. Yo misma llegué a desesperar porque también creía que era llegar y besar el santo :X3: y no es así. Aunque también es verdad, que al final llega cuando menos te lo esperas. Así que paciencia primas, que vuestros regalos llegarán, como diría Sir Sky, en el "Momento Justo" :love:
 
Back