Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 6, 2019

Da igual lo que se ponga para la prensa siempre es la mejor
FD8E2080-4BB9-46F9-B63E-7D49ED75741D.jpeg
Hombreeee claro que le queda mejor no hay más que verlas y darse cuenta que la queen tiene más estilo porque el detalle de ponerse el cinturoncillo casi a la altura del sobaquillo
Buenoooooooo
Nada que ver:whistle:
 
Mirad las fotos, solo quiere salir bien en ellas, con esa cara de... aix, mejor me callo que no me gusta verbalizar vulgaridades y me reservo para ocasiones puntuales... pero tela telita tela... Cero cara de interés por lo que está haciendo, con las prótesis mamarias a rebosar... Zopenca, paleta y vulgar :banghead::inpain::dead:
 
Ahí está ella, posando toda chula de costadillo para lucir palmito telecuponero, con un sujetador push up con relleno XXL, propio de club de carretera, y el careto recién inflado. Pero si ya sabemos que era plana! Qué inmenso ridículo hace, por favor.

Esa es la reina que prometió seguir el impagable ejemplo ¡sí señor! Cuesta encontrar algo más ordinario que ella.
 
Se ve que se pone algo dentro del sosten, que se le juntan y se le salen por arriba.¿Sera un sostén inflable?
Se las operó y encima anda metiendo y sacando calcetines, porque unas veces rebosa más que otras. Dependiendo si el tener más delantera le hará parecer gorda o sessi con el conjunto elegido.
 
belgaimage:151046955:1800x650:w
belgaimage:151046963:1800x650:w



belgaimage:151046900:1800x650:w
 
Hoy va con cara de "yo no fui" y estrenando domingas nuevas. Muy vulgar se la ve. Se merece que alguna de las foreras que domina el arte de encontrar fotos hiciera un hilo para ver el cambio que han tenido las domingas como se hace con su nariz...... Pobre mujer que insegura que es.



Y cuando el felizpijo la vea de esa guisa...no moverá la cabeza con gesto de desagrado diciendo NO NO NO ¿ o solamente las criticas son para la bandera que no se desdoblo como tenia que haberlo hecho a la primera ?
 
Hay alguien más vulgar que LetriniCia entre las royals de su generación? :vomit::vomit::vomit:

upload_2019-6-6_9-8-2.jpeg
Nadie te dijo, Letri, que si te inflás el tetamen también tenés que cambiar el soutien?
 
Back