Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

Igual de elegido por el pueblo es el alcalde de Londres. Desconozco el sistema de elecciones de UK, pero no creo qeu sea peor que el de presidente USA

No has entendido nada. Lo siento pero tenemos un foro para la política. Al final que siga el alcalde lidiando con su Brexit y Trump con su Melania y todos felices. Yo vengo aquí a hablar de trapos y tiaras.
 
Como la cena tiene una etiqueta de white tie se le pide a los hombres frac negro y corbatín blanco.
Las damas principales de la realeza (las que son anfitrionas de los invitados) se les pide que usen colores claros, blanco o muy claritos.
No siempre estas cenas son de white tie, a veces son de black tie, donde el color blanco no se les exige a las mujeres anfitrionas y el corbatín es negro para los hombres

Y de qué depende que sea black or white?
Gracias si puedes contestarme :)
 
No me gusta mucho el vestido repollo de Kate, parece un pastel de bodas, no sé, quizá en otro color. La tela del de Camilla me gusta mucho pero no el pelucon Farrah Fawcett, ella siempre me gusta como va pero hoy la peluquera exageró.
Parece que se ha secado el pelo delante de un ventilador con potencia de huracán.
 
Yo creo que al alcalde no le hace mella lo que Trump diga. Al revés sí, pero es la personalidad de Trump.
No conozco a ninguno por tanto es opinar por opinar...Trump es un bocazas pero el Alcalde ha sido poco elegante y menos hospitalario con un invitado de "postín"...
 
Amén de inmiscuirse en la política interna ( a quién deben elegir como líder conservador) y exterior ( lo que deben hacer con el Brexit o con la UE) de un país soberano...Ha volatilizado cualquier labor diplomática de su Departamento de Estado para unos cuantos años!!! Es un bocazas sin clase que no sabe mantenerse en modo presidencial sin más. En la BBC esta tarde lo han puesto fino y con razón!!
Antes dijo una forera que las visitas presidenciales anteriores fueron otra cosa...En efecto...Independientemente de las políticas de los respectivos Presidentes de USA, a todos se les trató con respeto porque ellos mismos hacían honor a su nombre y se comportaban como Presidentes ( no como políticos partidistas) en sus visitas de Estado...Los he visto desde Nixon para acá, y ninguno tan zafio, grosero e ignorante...NINGUNO!!!
Es un maleducado impresentable. La prueba visible de que los más zafios llegan a lo más alto. Eso sí que es populismo y lo demás son tonterías. Vergüenza me daría tener a ese personaje como presidente.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
220
Back