Laura Escanes

Ay prima, pues qué suerte. Yo cada vez que veo mis fotos de la adolescencia no puedo menos que reirme... vaya pintas llevaba jajajajaja
Si, si... si pintas llevaba. Vamos, como que me dio por ser punky. No te digo más. jaja Pero me veo guapa y con buen cuerpo. No el que me veía, que me pensaba Jabba the Hutt.
 
Chicas, si con 16 años me hubieran dado la oportunidad de pasar por bisturí lo hubiera hecho porque me veía feisima. Y como una prima ha dicho sólo me comparaba con las populares del colegio. Si llego a tener estos ejemplos...
Ayer buscando una foto en el album familiar vi una de mis 16 y me dije, ¿pero que estúpida era?¡Si era guapisima! (tengo abuelas jeje)
Tengo una luz que se va perdiendo con los años. Y si te operas tan jovencita... luego qué.
:kiss:
A mí me pasa igual.
Me veía el patito feo y era un cisne.
Miraba el otro día fotos con mis hijos y mis sobrinos ; aparecieron unas de 16,17 años en bañador,sin morritos, saliendo de la piscina.
Eres tu??
De verdad eres tú??

Inseguridades y comparaciones.
 
Creo que no se ha hecho rinoplastia, sino cambiarla un poco con ácido. Pero vamos se nota que algo se ha hecho.
Edito: Lo noto sobre todo de frente, en la punta.

Yo también diría que se ha pinchado ácido en la nariz. Tengo una amiga que la tenía muy parecida a ella y después de pincharse se le quedó igual: misma forma pero mucho más fina. De hecho la mayoría de gente no se ha dado cuenta ya que no cambía los rasgos, sólo la estilitza. Será por eso que dice que no se ha operado.
 
Que grimilla me da esta foto, seguro que el risketo no se creia la suerte que tuvo

Fíjate qué jovencita estaba aquí... y risketo con cara de "sí, yo tampoco me lo creo"

Por cierto, ¡el labio superior aún no se lo había puesto!

risto-laura-kQ7G-U30485936040iG-575x323@La%20Verdad.jpg
 
Sí, contó hace meses que se los había perfilado con ácido hialurónico (no sé si el nombre correcto es este, el caso es que a la práctica es eso, jejeje).

Es que ellas no se los rellenan no, el resto de mortales se los rellenan, ellas se los perfilan y se ponen hidratación y les salen los morros como longanizas, ya sabéis, el AH de ellas no es apto para plebeyas.
 
Jajaja, cuando empezaron a salir siempre posaba con morritos y la gente se cachondeaba un montón, ¿os acordáis?

lauraescanesristo1.jpg
Primas, cuanta mas fotos veo de ellos antes, más pienso que se cortó el pelo para no parecer tan pequeña a su lado... En esas fotos pasan perfectamente por padre e hija. En cambio ahora con el pelo corto parece más "señora" y no se nota tanto la diferencia de edad.
 
A mi con el pelo largo y hace unos años me parecía guapa. Ahora la veo fea, entre los morros, el pelo..
por cierto me pone de lo nervios ver sus stories porque si lleva collares o pendientes que quiere enseñar no para de tocarlos..
 
A mí antes Laura me parecía guapísima, veía normal que Risto se hubiese fijado en ella. Normal en el sentido de que es una chica que llama la atención, entendedme, no me parece normal que un tío de 40 vaya a por una de 20 :p. Ahora los veo y es que me producen cada vez más pereza, sinceramente. Laura a los 30 parecerá una señora de 50 e irán a la par, si es que siguen juntos.
 
Back