Laura Escanes

Pero como sabemos qué exckusiva vendieron?
Las fotos pueden hacerlas sin ver la cara de la niña o muy recien nacida (que, como todas sabreis, luego no se la puede reconocer por la calle)
Da igual que salga en el hola su cara con menos de un mes, lo que ella dijo fue que no sacaria su cara en redes soiales para que no la reconociesen y pudiese llevar una vida normal en el colegio, por la calle etc
Cuando se hizo público que habían vendido la exclusiva al ¡Hola! se dijo que habían vendido la boda y las fotos de su primer hijo/a en el caso de que lo tuviera. Entiendo que venderán el posado típico a la salida del hospital que tú dices, o algunas fotos en casa al poco de nacer... Pero vamos, que yo creo que tarde o temprano la sacará, no creo que pueda resistirse. Pero ojo, que es solo mi opinión. ;)
 
No creo que la muestre, no necesita enseñarla para que cientos de marcas le manden ropa regalos etc etc sin que ella los pida. Ella ya es famosa por su trabajo al igual que el padre, así que si le mandan el cochecito, lo mostrará pero a Roma no, si le mandan ropa la enseñará pero no a Roma, no lo necesita.
Coincido en todo contigo.
Salvo que ella nos famosa por su trabajo.
Es famosa por ser la pareja de Risto sino seria una chica común y no la conocería ni el Tato.
 
Pues si es verdad lo de la exclusiva, yo creo que va a quedar fatal ante su legión de fans. O sea, ¿en tu instagram no la enseñas pero si te paga el Hola sí? ¿Aunque sea muy pequeñina y luego no se la reconozca? Me parece de una tremenda hipocresía.

¡A ver qué pasa al final!
 
Por cierto, no sé si aún está colgado el antiguo blog de Laura, pero lo vi en su día y juraría que no había tantos textos como para estar tres horas leyendo, como dice Risto. Imagino que más bien estuvo viendo fotitos, pero eso de cara a los medios no queda tan romántico, claro... :D

https://www.semana.es/corazon/se-conocieron-laura-escanes-risto-mejide-20170515-00955380/

«La versión corta es… Yo salía de una relación, dejé de seguir a la que era mi pareja entonces. Los medios se enteraron y empezaron a hablar de ello. Me molesté tanto que en Instagram empecé a seguir a las 10 tías más buenas que encontré, y pensé, ahora os va a explotar la cabeza, porque no vais a saber quién es mi novia. Todas se describían en Instagram como modelo, bloguera… Ella era la única que tenía puesto un link a sus textos. Dije ‘ah, escribe’, entré. Esto era como a las 2 de la mañana, me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos, y enamorándome de sus palabras»,comenzó explicando Risto Mejide, bajo la atenta mirada de Laura Escanes.

«Antes de irme a dormir, le mandé un hola por Twitter», continúa explicando. Cuando Laura Escanes vio el mensaje, no dudó ni un segundo qué hacer: «Le hice un pantallazo y se lo mandé a mi mejor amiga. Yo le contesté cuando me desperté y le puse buenos días», explica con total naturalidad Laura.
 
Back