Máxima visita Etiopía. Mayo 13 al 15, 2019

Bueno, Maxima ha ido a hacer los usuales negocios. Este buen señor con la chaqueta seguro es bastante rico y nunca ha usado estos microcréditos pero lo sacan como un buen ejemplo: Esto ya se vio antes, habian traido gente a contar lo bien que les habia salido todo pero ni vivian en ese pueblo, nadie sabia quienes eran, los habian traido en autobuses. En cambio los que lo perdieron todo fueron partados. Hasta dijeron que uno tenia una casa grande gracias a los microcreditos pero no era su casa y nadie sabia de dónde habia venido.
En serio......................:cry:
El otro trabajador que esta en la foto, alguien acaso cree que será ayudado por unos creditos? o_O, no, este pobre tipo se queda pobre toda la vida. Lamentablemente.
Fuentes.
 
A mí me pasa lo mismo. A veces nos sorprende con sus out fits, pero eso también demuestra su libertad de criterio. Ella es múltiple se entrega a lo que está haciendo, siempre con sonrisa y la mejor actitud.
En Máxima, aptitud y actitud van juntas siempre. La naturalidad con la q trata a la gente allá donde fuere la hace brillar en cualquier evento. La seguridad en si misma, su simpatía y su talento hacen lo q digo habitualmente de ella : esa mujer transmite buen rollo. Qué suerte el Will !!
 
Hay criterio unánime sobre Maxima y es q la actitud y su simpatía es lo q cuenta. Ergo, apta para representar optimamente lo q le encarguen o lo q se proponga . Máxima es máxima.
 
Hoy yo la veo muy bien en su trabajo. Se muestra simpatica y agradable como nos tiene acostumbrados. Pero el look no me gusta. El vestido no me mata pero le queda bien, los zapatos son horrorosos ademas de que le hacen feo el pie y esos pelos tan desprolijos me parecen un espanto.

queen-maxima-visit-to-ethiopia-shutterstock-editorial-10237556aq.jpg
 
Back