Máxima visita Etiopía. Mayo 13 al 15, 2019

queen-maxima-visit-to-ethiopia-shutterstock-editorial-10237805b.jpg
queen-maxima-visit-to-ethiopia-shutterstock-editorial-10237805a.jpg
 
Ya se termino el viaje y quiero aportar las diferencia que he notado con el anterior de Letizia.
En primer lugar la estructura del viaje me ha parecido diferente,Máxima ha idi hecer un trabajo,yo diria de campo.Se ha reunido con varias colectivos,ha anotado los informes obtenidos y de lo que menos se ha procurado es la visibilidad de su cargo.La exposición de niños en esos actos siempre me rechina,y afortunadamente no he visto esas fotos donde a mi parecer los utilizan.He visto a adolescentes y eso si me parece importante,por que son los que tienen que portar a su país mucho y muy cerca de poder hacerlo,en fin nada que ver la estructura de un viaje,que el otro.
 
La visita de Máxima de Holanda a Etiopía
Tras pasar unos días en España junto a su familia, la monarca viajó sola a ese país para una visita protocolar de dos días
15 de mayo de 2019

La reina de Holanda arribó a Etiopía en su carácter de asesora especial del secretario general de la ONU
Ver el archivo adjunto 1037193

Máxima ocupa ese cargo desde 2009 y su fin es promover la financiación inclusiva en las zonas más necesitadas y en países en vías de
desarrollo
Ver el archivo adjunto 1037194

Luego de pasar unos días en familia en Sevilla, España, la reina llegó sola a Etiopía

Ver el archivo adjunto 1037196

Allí se reunió con varios habitantes, quienes le plantearon sus problemáticas
Ver el archivo adjunto 1037197

La reina no se despegó de su libreta colorada, donde tomó nota de cada una de las necesidades e inquietudes de sus habitantes
Ver el archivo adjunto 1037198 Ver el archivo adjunto 1037199

Ver el archivo adjunto 1037200

Ver el archivo adjunto 1037201

https://www.infobae.com/vidriera/2019/05/15/la-visita-de-maxima-de-holanda-a-etiopia/
Flipo con esta mujer; acaso no sabe a donde va a ir?
Ballerinas en el campo :eek:, la única que no sabe ponerse zapatos adecaudos según donde va.
Conste que no es la primera vez :rolleyes:
 
Me encanta la actitud de esta mujer. Puede ir bien o mal vestida, despeinada o peinada, con o sin maquillaje, pero con esa sonrisa y esa actitud no lo puede hacer mejor.


A mí me pasa lo mismo. A veces nos sorprende con sus out fits, pero eso también demuestra su libertad de criterio. Ella es múltiple se entrega a lo que está haciendo, siempre con sonrisa y la mejor actitud.

Tal cual!
Pero además, con su magnìfica actitud hace que los que la rodean se sientan cómodos, ya sean personas humildes o altos mandatarios y eso se nota perfectamente en fotos y videos.
Una verdadera reina!
 

Bueno, Maxima ha ido a hacer los usuales negocios. Este buen señor con la chaqueta seguro es bastante rico y nunca ha usado estos microcréditos pero lo sacan como un buen ejemplo: Esto ya se vio antes, habian traido gente a contar lo bien que les habia salido todo pero ni vivian en ese pueblo, nadie sabia quienes eran, los habian traido en autobuses. En cambio los que lo perdieron todo fueron partados. Hasta dijeron que uno tenia una casa grande gracias a los microcreditos pero no era su casa y nadie sabia de dónde habia venido.
En serio......................:cry:
El otro trabajador que esta en la foto, alguien acaso cree que será ayudado por unos creditos? o_O, no, este pobre tipo se queda pobre toda la vida. Lamentablemente.
 
upload_2019-5-15_19-32-52-jpeg.1037655

No me gusta el look, supongo que los zapatos serán verdes aunque aparentan turquesa.
Debió maquillarse un poco, solo un poco y peinarse también.
El pelo tal como lo lleva no es para un acto sino para un dia de mercado con vaqueros y informal.
 
Back