Clarisse Canal

Y que no vaya con cuentos xke un gimnasio tampoco cuesta tan caro. Yo voy a uno x 25e al mes y esta súper completo. Lo que pasa es que tiene que tener alguna excusa claro. Deja de gastar tanto en tonterías y regalitos Disney y prioriza de verdad las cosas importantes !
Yo conozco uno más barato.. salir a caminar! Hacer dieta y algo de ejercicio en casa que hoy en día con youtube esta más que fácil.. pero pone eso de excusa porque ella no quiere ir sin más.
 
Creo que el look es el de la última boda, y se va a convertir en el nuevo uniforme.
El título del vídeo podía ser “explicamos las manchas de Mía”. La excusa de que no se quiere poner babero y que no lo soporta no me vale. Tiene 2 años y si tiene que ponerse babero o ir a contramarcha, ....
La blazer mint ha reemplazado a la rosa, primas!

Por cierto, no os da la impresión de que dicen que sus amigos están fuera de YouTube como con superioridad?

Tamara, te voy a dar un consejo para que veas que las primas no somos tan malas. Salir a andar es.... GRATIS!!! BINGOOOOOO!!!! Ya tienes para pagar el ballet a la heredera y tú puedes hacer ejercicio sin gastar. #DeNadita
 
No se si lo ha comentado alguna....pero Y lo del test de embarazo?!?!? O sea q tienes un sangrado, te asustas y te haces un test? No tomas precauciones? Y para más inri es la regla! Al final el 4 llega sin esperarlo, que gente!
Parece mentira que estén con esas con 3 niñas
 
No se si lo ha comentado alguna....pero Y lo del test de embarazo?!?!? O sea q tienes un sangrado, te asustas y te haces un test? No tomas precauciones? Y para más inri es la regla! Al final el 4 llega sin esperarlo, que gente!
Parece mentira que estén con esas con 3 niñas
Supongo que se lo harían por protocolo. Yo fui una vez con un sangrado causado por la píldora porque no me iba bien y también me lo hicieron.
 
Bueno eso de priorizar... yo trabajo y mi marido también. Una hija y no da para todo la verdad. Claro que debes pensar,al menos en mi caso, si salir a cenar o tomar algo o extraescolares... no es solo eso.Es la casa,luz,agua,coche,comida...en eso pienso igual que ellos
Que trabajeis los dos no quiere decir que vivais acomodados. Hay matrimonios donde solo trabaja uno de los dos y gana mas dinero ese que otra familia currando los 2. Ademas yo siempre digo que no es tanto lo que entra en una casa sino lo que sale. Hay parejas que se administran fatal y nunca les llega para nada. Yo no sé los pormenores de estos dos pero un reponedor mucho no debe ganar....ella con youtube igual si. Ni idea.
 
Tu, yo las primas la gente normal no iría con lamparones en sus camisetas a trabajar, no iría con manchas a la calle.. el problema de Tamara es que ve como algo normal no cambiar a sus hijas sucias!
Que aquí no decimos que los críos no se ensucien por dios! es lo que tienen que hacer revolcarse y divertirse, pero chica límpialas y cambiales la ropa!! o tú vas con la ropa sucia 24/7 por la calle, a trabajar etc? por casa sabemos que si pero y a la calle?
No te gustaría ir llena de mierda a un evento verdad? pues no hagas lo mismo con tus hijas, es así de sencillo.
Yo a mi hija incluso la he cambiado 3 veces en un día, la ropa del colegio cuando llega a casa va fuera, si salimos al parque otra ropa, y si se mancha pues tengo mudas para que no vaya sucia.
Y no estaría de más que Tamara le cortase el flequillo a Martina, es una pena como la lleva... si para cortare el flequillo no es necesario ser peluquera. En mercadona venden tijeras de cortar cabello, mi hija también tiene flequillo y cada 3 semanas o así se lo recorto. La única impresión que dan es de dejados.
 
Back