Clarisse Canal

Yo puedo llegar a entender que los crios se manchen y que no siempre van perfectos (teniendo en cuenta que esto es imposible pues la perfección no existe) y que te puedes descuidar o se te puede pasar por alto alguna mancha o no limpiarle alguna vez la carita pero el problema es que no han sido pocas las veces que en esta familia se ha visto y teniendo en cuenta que se graban para exponer su vida y la de sus hijas,que menos que cuide aún más los detalles,no?
Yo puedo estar tres días sin lavarme el pelo pero no me expongo en YouTube para que la gente pueda mandarme sus opiniones... Pues así con todo!!
El vídeo no está mal pero esa chaqueta pedía morir!
Feliz martes primas
 
Primero dicen que viven bien, que no son ricos pero que pueden permitirse ciertos caprichos, después dicen q prefieren priorizar y que en vez de ir ella son gimnasio ira Martina a balet.. si vives acomodamente no te hace falta priorizar pues te da bien xa las dos cosas, pero tú necesitas una excusa para no ir al gimnasio...

Tanto Tamara como Joni vienen de una familia de clase media baja, y se nota muchísimo, porque a la hora de hacer cosas normales (tomar algo fuera, apuntar a la niña a un extraescol, hacer un viaje familiar)...ven eso como un "capricho" o algo lujoso.
Pero permíteme decir, Tamara, que si de verdad vivierais cómodamente no tendríais que hacer decisiones tipo "apunto a la niña aa ballet o me apunto al gimnasio?", "me voy de vacaciones en semana Santa o en verano?" (Las colaboraciones no valen Tami, que ahí no gastas de tu "colchoncito").
 
Bueno eso de priorizar... yo trabajo y mi marido también. Una hija y no da para todo la verdad. Claro que debes pensar,al menos en mi caso, si salir a cenar o tomar algo o extraescolares... no es solo eso.Es la casa,luz,agua,coche,comida...en eso pienso igual que ellos
 
Bueno eso de priorizar... yo trabajo y mi marido también. Una hija y no da para todo la verdad. Claro que debes pensar,al menos en mi caso, si salir a cenar o tomar algo o extraescolares... no es solo eso.Es la casa,luz,agua,coche,comida...en eso pienso igual que ellos
Tú presumes de vivir acomodadamente? Aqui se debate que ellos presumen de vivir muy bien pero depsues tienen que ver q hacen si den apunta ella al gimnasio o la niña a balet.
 
Yo puedo llegar a entender que los crios se manchen y que no siempre van perfectos (teniendo en cuenta que esto es imposible pues la perfección no existe) y que te puedes descuidar o se te puede pasar por alto alguna mancha o no limpiarle alguna vez la carita pero el problema es que no han sido pocas las veces que en esta familia se ha visto y teniendo en cuenta que se graban para exponer su vida y la de sus hijas,que menos que cuide aún más los detalles,no?
Yo puedo estar tres días sin lavarme el pelo pero no me expongo en YouTube para que la gente pueda mandarme sus opiniones... Pues así con todo!!
El vídeo no está mal pero esa chaqueta pedía morir!
Feliz martes primas
Tu, yo las primas la gente normal no iría con lamparones en sus camisetas a trabajar, no iría con manchas a la calle.. el problema de Tamara es que ve como algo normal no cambiar a sus hijas sucias!
Que aquí no decimos que los críos no se ensucien por dios! es lo que tienen que hacer revolcarse y divertirse, pero chica límpialas y cambiales la ropa!! o tú vas con la ropa sucia 24/7 por la calle, a trabajar etc? por casa sabemos que si pero y a la calle?
No te gustaría ir llena de mierda a un evento verdad? pues no hagas lo mismo con tus hijas, es así de sencillo.
 
Tú presumes de vivir acomodadamente? Aqui se debate que ellos presumen de vivir muy bien pero depsues tienen que ver q hacen si den apunta ella al gimnasio o la niña a balet.
Por no hablar de luego las miles de chorradas inservibles en las que tiran el dinero.. con todo lo que llevan comprado de mierda este año y comidas basura tendrían todos una dentadura perfecta jajajaja
 
Yo no soy madre, pero si soy tía (y paso muchísimo tiempo con mis sobrinas). Y pienso que la excusa de que mía no quiere babero y que come sola no me vale. Mis sobrinas han comido solas desde pequeñas tambien y en vez de babero, les poníamos una camiseta (que se iba lavando con regularidad) solo para comer. En invierno encima de su ropita o pijama y en verano les quitamos la que llevaban de manga corta y le poníamos las de comer. De esa manera, esas camisetas acababan sucias pero solo eran para comer. Y así nunca se iban a la cama manchadas con el pijama o salían a la calle como un papel de jeringos. No sé, llamarme loca o algo así pero que esas niñas se acuesten en sus camisas con los ronchones de comida seca me parece una cochinada...

Edito para decir que es una idea para Tamara. Por si nos lee
 
Ha dejado muy claro que no tiene prácticamente relación con los youtubers, que no los considera amigos.... Explica más tamara, más! Queremos detalles jajajaja.

Lo de si eran tacaños, madre mía, pero si lo suyo es despilfarrar en inutilidades, eso sí ojo para comida lo mas barato y cutre...!!!

Me hace gracia como ella mira a Joni todo el rato del palo "a ver qué vas a decir" y cuando le intenta dejar por mentiroso, pq probablemente le da vergüenza! A saber!

En fin, que esperaba más salseo, la verdad.
 
Estoy viendolo!!!!
Lo del babero tengo que romper una lanza, mi hija jamás quiso babero, y eso suponía que comía aún menos o nada, y es una niña q no come mucho.... Así q prefería ropa sucia y barriga llena que niña brotada y sin comer.

Con esto no justifico que las niñas vayan siempre sucias ni que sea justificable lo que dice Tamara, pero lo del babero en mi caso fue asi!
Si lo de el babero es totalmente normal pero joder, no las acuestes asi Tamara.
 
Y que no vaya con cuentos xke un gimnasio tampoco cuesta tan caro. Yo voy a uno x 25e al mes y esta súper completo. Lo que pasa es que tiene que tener alguna excusa claro. Deja de gastar tanto en tonterías y regalitos Disney y prioriza de verdad las cosas importantes !
 
Back