Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo no entiendo ese afán de hacer todo raro, encubierto, privado, la verdad es que no sé qué tanto les cambia que la gente sepa donde nació su amado retoño, sobretodo con la cantidad de rumores que los rodean, es como si quisieran apagar el fuego con nafta. Ya estoy perdida en quien es su secretaria, manager, relaciones públicas o lo que sea que tengan, pero es un ineficiente, a menos, claro, que él/ella diga lo que pueden/deberían hacer y ellos se lo pasen por la costura del vaquero, pero es increíble tanto polémica que fácilmente podría ser esquivada

Yo creo que Meghan es estilo Letiz que no se deja asesorar porque ella sabe más y además se cree que se ha casado con una celebritie que por fin ella tiene la fama que no consiguió en su carrera y está dispuesta a figurar y sobre todo a hacer caja. Es una choni de california trepa y con ínfulas. Está más perdida que un hp el dia del padre y él atontao y cogido por los cataplines, de momento. Los va a "markled" a todos.

Lo que Meghan hubiera señado es ser celebrity de horribud y así actúa, como si lo hubiera conseguido. Nada más atrevido que la trepez y la ignorancia.
 
Yo creo que MM al igual que otra " conozida nueztra " esta ahi para " romper las reglas " ( hasta donde pueda..., pues los Ingleses... si les aprieta mucho el zapato no dudarian en pegar una buena coz ).

Veremos como acaba todo esto...
Si, a mi esta chica me recuerda muchîsimo a Letizia pero me parece aùn peor. Por lo menos Leti es menos falsa y menos hipôcrita que èsta.
 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...na-Nelthorpe-Cowne-reveals-Harry-romance.html

Meghan conoció a Harry en una cita a ciegas preparada, en junio de 2016, pero ella sabia quien era al que iba a conocer, pero dijo que no le conocía como persona, por tanto no era realmente "Ciega". Meghan habia buscado este encuentro por amigos comunes.

Gina Nelthorpe-Cowne, la mejor amiga de Meghan, le cuenta a Georgie Gardner de HOY lo que sucedió el día en que la actriz conoció al príncipe Harry. Pues vaya con las amigas... que cuentan todos lo detalles...la borraria de amiga inmediatamente.

Como dijo Meghan en su entrevista de compromiso de la BBC en noviembre, conoció a Harry en una "cita a ciegas" en junio de 2016, lo que sugiere que no tenía idea de con quién se reuniría.
Y era cierto que Meghan nunca había conocido al príncipe. Pero hoy Gina revela que Meghan había aprovechado la oportunidad para buscarlo en Google de antemano, de ahí que se entretuviera en Delaunay, unas pocas horas antes de la cita.

Cuando Meghan conoció a Harry: la mejor amiga de Meghan comenta detalles de su primer encuentro



Carole Middelton la madre de kate era la caza fortunas o caza titulos y quiso casar a su hija con el heredero. El plan fue esperar un año para matricularla en el mismo año de universidad y en la misma clase. Y consiguió su propósito. Así que las dos han ido a cazarles y las dos lo han conseguido. El que la sigue la consigue....
 
Yo la verdad es que hoy en día con internet no me creo que alguien no sepa que Harry es un hijo de Lady Di y que pertenece a la realeza del Reino Unido, sobretodo porque es la realeza de la que más se habla mundialmente, y todo el mundo que viva en una comunidad civilizada sabe quien fue Lady Di
 
Última edición:
Interesante articulo
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ingham-Palace-control-superstar-Sussexes.html
Traducción de google
¿Cómo encajará el ansia de Harry por una vida tranquila con el sueño de Meghan de ser una líder mundial? La biógrafa del príncipe Angela Levin pregunta si el intento del Palacio de Buckingham de controlar a la superestrella Sussexes puede tener éxito

En medio de todos los aplausos, las felicitaciones, las fotografías con la Reina, nada ha sido más memorable que la expresión de Harry de alegría pura y sin límites.

Cualquiera que haya visto al Príncipe con hijos sabe lo terrible que será su padre, y lo que significa este momento para él, sobre todo porque el nacimiento de Archie es un paso importante en lo que ha sido un largo y arduo viaje hacia una cosa que él hizo. Siempre ha ansiado: una existencia 'normal'.

Ha pasado un año desde que publiqué mi biografía del Príncipe, basada en más de 12 meses de seguirlo en compromisos oficiales.

Cualquiera que haya visto al Príncipe con hijos sabe lo terrible que será su padre y cuánto significará para él el nacimiento de Archie

Me dijo entonces cuánta presión había sentido por su estado real y la atención que se derramó sobre él.

Dijo que incluso había considerado renunciar por completo a la Familia Real, por lo que estaba tan desilusionado con "el cuenco de peces de colores" de la vida de palacio.

"Estoy decidido a tener una vida relativamente normal", dijo, "y si tengo la suerte de tener hijos, ellos también pueden tener una".

Ahora, parece, ese deseo ha sido concedido, al menos en parte.

Meghan, también, parecía radiante, inmersa en su nuevo hijo. Sin embargo, el camino por recorrer no será fácil porque Harry se encuentra junto a una esposa que a menudo parece tener poco gusto por la vida tranquila.

Sin embargo, en el momento inmediato, Meghan es hermosa, inteligente y ambiciosa, y tiene la intención de demostrar estas cualidades al mundo, incluso a riesgo de enojar al establecimiento del Palacio.

Como veremos, puede haber nubes de tormenta por delante.

Puedo revelar que el Palacio de Buckingham, desconcertado por la determinación de Meghan de hacer las cosas a su manera, ya ha tomado medidas decisivas para controlar sus actividades.

Y en un enfrentamiento entre Meghan y las autoridades reales, solo habrá un ganador. Como dice una fuente: "El palacio siempre gana".

A diferencia de su hermano mayor, quien es un heredero directo al trono, a Harry le ha faltado un papel claro en la vida.

Ser un padre orgulloso debería hacer que se sienta más valorado. Meghan, también, ha tenido un trasfondo difícil, como lo demuestran las disputas familiares muy públicas y la ruptura de la relación con su padre, Thomas.

Orgullosamente autosuficiente, ha sido afortunada con buena apariencia, manejo y inteligencia. Sin embargo, escalar la pendiente resbaladiza de la fama le ha exigido ser dura, despiadada incluso, y una consecuencia es la percepción de que está dispuesta a dejar atrás a quienes siente que ya no son útiles.


Si la paternidad será la creación de Harry, la pregunta más importante es: ¿cómo encajará la maternidad con el deseo aparentemente ilimitado de Meghan de probarse a sí misma?

Quienes la conocen dicen que el verdadero deseo de Meghan es ser visto como un humanitario internacional, y todo, desde sus discursos públicos sobre causas modernas hasta su elección de amigos de la lista A, sugiere que tienen razón.

Por mucho que Harry desee vivir lejos del tazón de los peces de colores, su elección de compañero lo ha hecho mucho más difícil.

Harry me dijo en términos sencillos que él, William y Kate "no son un grupo de celebridades y que no quieren seguir una ruta de famosos".

Meghan, al parecer, tiene una opinión diferente, como quedó claro cuando lanzó un baby shower de 350.000 libras lleno de estrellas en Nueva York, un evento del cual, de manera reveladora, el Palacio de Buckingham no sabía nada.

La verdad es que ciertos miembros de la Casa Real se sentirán aliviados si la nueva madre retira el pie del acelerador por un tiempo.

Meghan supuestamente ha despertado la sospecha de algunos de los que conocían el Palacio debido a su aparente indiferencia por los valores reales tan antiguos como la precaución y la discreción.

La duquesa, con razón, ha ganado muchos admiradores que la ven como una bocanada de aire fresco y están encantados de que parezca estar arrastrando a la Familia Real hasta el siglo XXI.

Sin embargo, Meghan ha despertado la sospecha de que algunos de los conocedores del Palacio se debieron a su aparente indiferencia por los valores reales de larga data como la cautela y la discreción.

Los 12 meses transcurridos desde que se casó han sido muy sencillos. Ella no ha podido evitar que los desacuerdos familiares de larga data se conviertan en noticia de primera plana y ha perdido a varios empleados, incluido su asesor de prensa.

A menudo parece que ella maneja su propia máquina de publicidad, de hecho, sin tener en cuenta a los cortesanos en el proceso.

De hecho, los iniciados están poniendo el fiasco de relaciones públicas de la semana pasada alrededor del nacimiento de Archie en su puerta.

Si bien se anunció que la duquesa había entrado en labor de parto el lunes a la 1.49 de la tarde, en realidad había dado a luz ocho horas antes.

Otros en la configuración de Royal se han preocupado de encontrar que, varias veces, las apariciones públicas de Meghan y Harry se han enfrentado con los compromisos programados para los Royals más veteranos, incluido el Príncipe Charles.

Un empleado del Palacio me dijo que no tenía ninguna duda de que Meghan y Harry habían tirado de los hilos de su anuncio de nacimiento.

El Palacio de Buckingham, puedo revelar, ha llegado a la conclusión de que esto no puede continuar y ya ha dejado su pie.

El reciente anuncio de que los Sussex deben trasladar sus oficinas del Palacio de Kensington al Palacio de Buckingham fue interpretado como una señal de que Harry y Meghan deseaban ir por separado de William y Kate, quienes permanecen en las oficinas que solían compartir.

Pero una fuente de alto nivel me dijo que este movimiento tenía la intención de ser una manera discreta pero firme de trabajar más estrechamente con la duquesa y su esposo, quien, al menos por el momento, parece decidido a seguir su ejemplo.

"La decisión se tomó antes de su boda cuando el Palacio de Kensington comenzó a emitir declaraciones diarias sobre el padre de Meghan Markle", me dijeron.

'El Palacio de Buckingham estaba horrorizado. Una parte clave de ser Royal es que no dices nada sobre ese tipo de cosas. El palacio se atiene a su mantra: "En caso de duda, nunca hable". '

Meghan, sin embargo, ha estado dispuesta a impulsar la discusión pública como ella cree que es mejor. Toma ese baby shower de Manhattan. Si el Palacio de Buckingham hubiera sabido de antemano, me dijeron, lo habrían evitado.

Tan importante como la mudanza de oficinas es el hecho de que Sara Latham, la nueva directora de comunicaciones de la pareja, estará bajo el control directo del secretario de comunicaciones de la Reina, Donal McCabe.

Y el personal de la Reina vigilará de cerca el diario de los Sussex. "Ellos deciden qué poner delante de los Reales mayores", dijo mi fuente. 'Es un poco como el servicio civil. Los compromisos están programados por comité. Los diarios tienen referencias cruzadas para asegurarse de que no haya un choque y deciden si un evento es adecuado ".

Otro miembro de Royal confirmó: 'La intención es garantizar que lo que hacen esté coordinado con el resto de la familia para que no obtenga un Estado Independiente de Frogmore [la casa de campo de Windsor de Sussex].

'La familia real es una organización muy jerárquica. Es la Reina, el Príncipe Carlos, los Cambridges, los Sussexes en ese orden. Como la cuarta casa, tienes que respetar esa cadena de mando.

Los iniciados también dicen que la nueva estructura le da a la Sra. Latham una excusa en caso de que necesite decir "no" a Harry y Meghan.

"Si hay una conversación difícil, puede decir que es Donal McCabe quien está bloqueando esto, no yo", dijo la fuente. 'Esto no es control en el sentido de limitación. Los Sussex son muy apreciados. El mensaje es simple: no dejes que el bien que ocultas el de los demás.

No es que Meghan sea un toque suave. Ella ya ha demostrado que tiene pocos reparos en trabajar fuera de la máquina Royal.

Nadie duda de que autorizó a sus amigos a hablar con una revista de celebridades estadounidenses sobre el 'bullying global' de ella.

Pero hacerlo bien es otra cuestión. La farsa que rodea el anuncio del nacimiento de Archie ha causado consternación dentro de una organización acostumbrada a operar con el toque más seguro.

"La forma en que se manejó el parto fue una enorme poxx y dejó una imagen muy confusa", dijo.

'Los Sussex estaban decididos a conseguir lo que querían. Pero la máquina del Palacio es una fuerza a tener en cuenta.

Un antiguo miembro de la Casa Real abordó el tema: 'Todos los que ingresan a la Familia Real necesitan un impermeable a prueba de balas. La princesa Diana llamó a los que tenían el control "los vientos grises" y los vio como una "fuerza oscura maligna".

'Ella solía ponerse en contacto con los periódicos como último recurso, ya que no había nadie en quien pudiera confiar en el Palace. La duquesa se hace eco de su comportamiento.

Hubo una pausa antes de que él agregara, amenazadoramente: 'La vida de la duquesa de Sussex podría ser muy difícil y torpe si no se conforma. Harry habrá reconocido esto.

Uno debe esperar que el Príncipe tenga la sabiduría de ayudar a su esposa a negociar el protocolo Royal sin reprimir la carismática libertad estadounidense de la que se enamoró.

En cuanto a Archie, Harry querrá proteger la privacidad de su hijo y mantener al niño fuera del ojo público.

Durante mucho tiempo ha albergado un sentimiento de culpa comprensible pero totalmente injustificado por no haber podido proteger a su madre.

Ahora ese lado protector será prodigado en Archie y, con suerte, al menos durante un tiempo, él y Meghan pueden dejar de lado la política del Palacio y deleitarse con su "pequeño bulto de alegría".
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back