Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Esta noticia es demoledora, muy fuerte. Absolutamente

A L U C I N A N T E

Lo publica quality newspaper, Telgraph.co


Meghan Markle y Harry NO VAN a hacer público el registro/ certificado de macimiento de Archy.

:cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool:

Así que NUNCA sabremos los detalles, donde ha nacido.

No se sabe lugar exacto del nacimiento, y no lo sabremos.

Lo afirma Hannah Furney , Royal correspondent. Y pública periódico serio.



Harry and Meghan will not release Archie's birth certificate to ensure baby's privacy
Save
TELEMMGLPICT000196673501_trans_NvBQzQNjv4BqNadeZm0KzkFwpSYJhHDpPbQMI5hkDcUBB5qZKQzbZSY.jpeg

The Royal couple have decided not to make their son's birth certificate public in a break with Royal Family custom CREDIT: DOMINIC LIPINSKI/GETTY IMAGES
11 MAY 2019 • 8:00PM


The Duke and Duchess of Sussex will not make their newborn son’s birth certificate public, in a break with Royal Family custom, as they draw a red line on privacy from his very first days.

The certificate, which will have to list the place of birth for Archie Harrison Mountbatten-Windsor, will be submitted as usual with a local registrar but not made available by the palace.

The decision, made in line with the Sussex’s strong views on privacy, is in contrast to the approach of the Cambridges, who permitted the birth certificates of each of their three children to be released for the benefit of the historic record.

The Susssexes, on the other hand, will seek to mask the details of where Archie...




https://www.telegraph.co.uk/royal-f...not-release-archies-birth-certificate-ensure/
Con esto aumentan los rumores de gestación subrogada. Se creen muy guais estos dos.
 
Claro, pero para tener un sueldo de los británicos si. Que menos que ser legales con el pueblo que son los que te dan de comer y todos los lujos.

Es más, los nacimientos de personas en los primeros puestos de la sucesión siempre han sido “abiertos” por temas de transparencia en, precisamente, la línea de sucesión.

Como decía alguien algunos post atrás, esto es echar más gasolina a la hoguera.

Se trata de un registro público... que pretenden? El récord Guinness de más gente solicitando un mismo certificado de nacimiento? O es que van a pedir que se clasifique como información confidencial?

Llevar una vida privada es muy fácil. Fuera de la Familia Real y de la sucesión.
 
Es más, los nacimientos de personas en los primeros puestos de la sucesión siempre han sido “abiertos” por temas de transparencia en, precisamente, la línea de sucesión.

Como decía alguien algunos post atrás, esto es echar más gasolina a la hoguera.

Se trata de un registro público... que pretenden? El récord Guinness de más gente solicitando un mismo certificado de nacimiento? O es que van a pedir que se clasifique como información confidencial?

Llevar una vida privada es muy fácil. Fuera de la Familia Real y de la sucesión.
Por fa cuéntanos qué dicen tus amigos, me inmiscuí en este tema por qué sociológicamente es un fenómeno digno de estudio, pero está superando mis expectativas las contradicciones de la Corona al respaldar y darles soporte de manera tan amplía .
Permiten y callan antes los gastos exorbitantes del team Meghan &Harry , no los corrigen , y permiten que ella una recién llegada extranjera ante crítica rete al pueblo inglés , aumentando el derroche banal,
descaradamente le permiten que siga lucrándose con firmas extranjeras.

Mientras que simultáneamente la Reina le da importantes cargos representándola , pública y notoriamente cuenta con su apoyo y la respalda igualmente es todos sus caprichos anti protocolares , incluidos los que lesionan tradiciones del pueblo del Reino Unido.
 
Última edición:
https://www.quien.com/espectaculos/...llo-ex-de-meghan-markle-se-convierte-en-padre

Estuvo saliendo 2 años en Toronto con él, despues de romper con su marido. No lo conocía. Lo dicen en el video. Que tenia el libro de Diana True Story y que quería ir un mes a Londres, eso en la tercera temporada de Suits y todavia estaba con Trevor.

El último ex de Meghan Markle anuncia que se convirtió en papá
El famoso chef dio a conocer la noticia a través de su Instagram, aunque la cuenta es privada.
miércoles 03 octubre 2018
90

La pareja salió cerca de dos años, justo después del diviorcio de ella. (Shutterstock)
Miriam Jiménez
Aunque tiene más de dos años que Meghan Markle dejo de salir con Cory Vitiello, este día una noticia los volvió a unir debido a que el famoso chef se acaba de convertir en padre por primera vez de un niño, del que todavía no conocemos su nombre.

En su cuenta de Instagram Vitiello compartió el tierno momento, sin embargo, por alguna extraña razón sus red social es privada y únicamente sus seguidores de toda la vida pudieron ser testigo del nacimiento de su hijo.

“No fue fácil pero te sacamos de la clandestinidad. Bienvenido a la tierra, hombrecito. Tu mamá es un super héroe, FYI”, escribió Cory junto a una foto del recién nacido.

En 2014, Cory y Meghan iniciaron una relación amorosa que duró cerca de dos años. Este romance surgió poco después del divorcio de la ahora duquesa de Sussex y Trevor Engelson, y de tomar la mejor decisión de su vida: dejar de fumar.

Poco después de este noviazgo, Meghan comenzó a salir con el príncipe Harry y en mayo de este año ocurrió su gran boda. De hecho, antes del enlace matrimonial Cory habló sobre la ex actriz y aseguró sentirse feliz por ella.

“Ella es una gran niña. No hay amargura. Respeto la vida privada y personal de la gente, y aunque ella se ha puesto en el espectro público todavía me aferro a eso”, indicó el famoso chef durante una entrevista para Daily Mail.

Esta noticia ha confirmado que el romance que vivieron hace un par de años ha sido prueba superada para ambos y que actualmente, cada quien ha hecho su vida por rumbos muy distintos, a eso le llamamos madurez.

 
Última edición:
https://www.quien.com/espectaculos/...llo-ex-de-meghan-markle-se-convierte-en-padre

Estuvo saliendo 2 años en Toronto con él, despues de romper con su marido. No lo conocía. Lo dicen en el video. Que tenia el libro de Diana True Story y que quería ir un mes a Londres, eso en la tercera temporada de Suits y todavia estaba con Trevor.

El último ex de Meghan Markle anuncia que se convirtió en papá
El famoso chef dio a conocer la noticia a través de su Instagram, aunque la cuenta es privada.
miércoles 03 octubre 2018
90

La pareja salió cerca de dos años, justo después del diviorcio de ella. (Shutterstock)
Miriam Jiménez
Aunque tiene más de dos años que Meghan Markle dejo de salir con Cory Vitiello, este día una noticia los volvió a unir debido a que el famoso chef se acaba de convertir en padre por primera vez de un niño, del que todavía no conocemos su nombre.

En su cuenta de Instagram Vitiello compartió el tierno momento, sin embargo, por alguna extraña razón sus red social es privada y únicamente sus seguidores de toda la vida pudieron ser testigo del nacimiento de su hijo.

“No fue fácil pero te sacamos de la clandestinidad. Bienvenido a la tierra, hombrecito. Tu mamá es un super héroe, FYI”, escribió Cory junto a una foto del recién nacido.

En 2014, Cory y Meghan iniciaron una relación amorosa que duró cerca de dos años. Este romance surgió poco después del divorcio de la ahora duquesa de Sussex y Trevor Engelson, y de tomar la mejor decisión de su vida: dejar de fumar.

Poco después de este noviazgo, Meghan comenzó a salir con el príncipe Harry y en mayo de este año ocurrió su gran boda. De hecho, antes del enlace matrimonial Cory habló sobre la ex actriz y aseguró sentirse feliz por ella.

“Ella es una gran niña. No hay amargura. Respeto la vida privada y personal de la gente, y aunque ella se ha puesto en el espectro público todavía me aferro a eso”, indicó el famoso chef durante una entrevista para Daily Mail.

Esta noticia ha confirmado que el romance que vivieron hace un par de años ha sido prueba superada para ambos y que actualmente, cada quien ha hecho su vida por rumbos muy distintos, a eso le llamamos madurez.


Por lo visto convivia con él incluso cuando conoció a Harry
La relación se rompió por eso mismo, hasta ese momento vivían juntos

Por cierto de sus parejas el chef me parece de largo el más atractivo
 
Que es eso ? El Niño va ha ser un indocumentado .
Les pega el refrán ....El que nada esconde , nada teme

Yo creo que MM al igual que otra " conozida nueztra " esta ahi para " romper las reglas " ( hasta donde pueda..., pues los Ingleses... si les aprieta mucho el zapato no dudarian en pegar una buena coz ).

Veremos como acaba todo esto...
 
.El Daily, publica hoy nuevo ESCÁNDALO con el Instagram royalSussex



- Durante plena campaña de salud mental, Meghan público PROMOCION de lujoso resort 3600£ / 4 noches.

- la promotora de este lujoso resort, publicitado en página RoyalSussex es la AMIGA de Meghan que participó en Baby Shover.





Y no es sensacionalismo, la publicidad, está ahí, en su Instagram, y ha sido editada durante campaña de salud mental.
XL escandalo.Meghan, uso la página oficial, para rendimiento/ publicidad privados
Terrorífico!


Meghan's Instagram plug for baby shower friend's £3,600 retreat: Royal site comes under fire for promoting luxury wellness breaks in the Caribbean to 7.6m followers in mental health campaign

Visitors to the Sussexes' (top inset) Instagram page are encouraged to follow 48-year-old Taryn Toomey (bottom inset, left), whose profile includes a link to her website. Once there, they are only four clicks away from booking a £3,600 four-night retreat that she hosts at one of the finest hotels in the Caribbean (top right, bottom right). One Royal expert warned last night that endorsing a friend's commercial venture so publicly put the couple on 'dangerous ground'. Last night, a spokesman for Mrs Toomey's company, based in the US tax haven state of Delaware, declined to explain how her business improves mental wellbeing.

Ya va por 5000 comentarios..
La gente está furiosa, enfadadisima..Es que parece ya una mofa a ,os británicos.
 
Última edición:
Yo es que no sé cómo alguien puede soportar semejante toqueteo todo el tiempo, a mi podría nerviosa tener siempre una mano sobándome el brazo, la espalda, la mano, y lo peor es que me late que con Archie será igual o peor, parece ser una manía suya de siempre tener contacto físico, estoy esperando verlos a los tres (Archie ya crecidito) para ver a cuál de sus dos chicos acaricia, tal vez hace como un pulpo y con una mano a cada uno

El pobre Archie estara igual de sobado con MM que las "infantitas" con la Reina Letizia...el toqueteo que no cesa!
 
Yo creo que MM al igual que otra " conozida nueztra " esta ahi para " romper las reglas " ( hasta donde pueda..., pues los Ingleses... si les aprieta mucho el zapato no dudarian en pegar una buena coz ).

Veremos como acaba todo esto...

Salvo que la Reina Letizia se caso con heredero y "la tienen que aguantar"...

...casada con el septimo en la linia de sucesion...le interesa no crear muchos escandalos o "la acompanaran a la puerta"
 
Back