Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

D6DjhSFXkAEsAPW.jpg



Me encanta la foto, la sonrisa de la reina es muy top.
 
Por instinto me refería a tener instinto maternal, ns....una persona de 37 años,casada anteriormente al menos 1 vez,ejem...con solvencia económica,etc...y no es madre,atención que si llega a serlo,su marido debía pagarle entrenador personal,nutricionista,cuidados varios.... perooooooooooooooooo llega el principe azul y en 2 años,noviazgo,boda y niño........clarooooooo!!!

Pues prima, yo tengo muchas amigas que se casaron casi a los cuarenta y casi todas se casaron muy pronto después de conocer a sus futuros maridos. Porque en general, a esas alturas ya te conoces muy bien, probablemente hayas besado a bastantes sapos y ya sepas si esa relación tiene futuro o no. Y claro, si te casas casi a los cuarenta pues mejor te das prisa en procrear porque francamente, de ahí en adelante va a ser cada mes más difícil.
 
@Claudina ¡¡¡al final le han puesto Archie!!, ¿¿¿recuerdas que hablamos de Archibald en el hilo de los nombres y lo que me gustaba a mi para un lord inglés??? jajajaja


We need Viriato.

Me gusta tu post. No me gusta mucho el nombre, porque lo asocio con arañas (mi hijo pequeño llama ‘archies’ a las arañas gordas y peludas que salen mucho por aquí con el calor. Tuvimos una gigantesca en el jardín hace un par de años y no me dejaban darle un buen zapatillazo español; la adoptaron como mascota, con el nombre de Archie, y desde entonces las arañas veraniegas son ‘archies’).

Me tendré que reprogramar!
 
Back