Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Con todo y lo que me caen bien los Duques, no me gusta mucho que digamos el nombre, pero bueno ellos son los papás y esos nombres han sidos sus elecciones; y yo que quería que le pongan Charles..... para que critiquen con ganas jejejeje no mentira.
 
Me gusta el nombre Archie, original y fuera de los comunes dentro de los últimos años de la monarquia, ahora Harrison no me gusta nada, aunque es el hijo de Harry :ROFLMAO::ROFLMAO: me recuerda a los apellidos en Islandia.
La foto con la Queen y Phillip me gusta, muy original y un lindo recuerdo, pero me hubiera encantado que ya que está Doria también esté Carlos.
Lo que me tirria es el blanco y negro, tienen como una adición, si, la fotos en blanco y negro son más lindas, pero la de color también tienen su encanto, además de que nos permite apreciar mejor los atuendos
 
Las mujeres en general no nos convertimos en madres por instinto sino por decision especifica (salvo excepciones y "accidents"). La verdad esa cara de felicidad (aun hinchada) no la logra actuar nadie. Los veo pletoricos a ambos. Derretidos por su hijo y tambien uno por el otro.
Por instinto me refería a tener instinto maternal, ns....una persona de 37 años,casada anteriormente al menos 1 vez,ejem...con solvencia económica,etc...y no es madre,atención que si llega a serlo,su marido debía pagarle entrenador personal,nutricionista,cuidados varios.... perooooooooooooooooo llega el principe azul y en 2 años,noviazgo,boda y niño........clarooooooo!!!
 
Lo de las firmas ha sido épico, el niño no ha nacido porque no hay firmas de médicos, yo es que ya no puedo más. Eso y el estar retirada 50 días que es mucho, todo es una conspiración del gobierno, esta Meghan no da puntada sin hilo jajjaja

Saludos.


Ya te lo traduzco:

Palabras Royal REPORTER:

F A L T A N FIRMAS y NOMBRES de médicos .

Vaya:whistle:

Según tu comentario. El Royal Correspndent también tiene “ sospechas” porque dice, pregunta, lo mismo que cotillas en el foro.




Y hasta día de hoy
Sin noticia sobre detalles del HOSPITAL.


 
Última edición por un moderador:
Archie, segun una anedocta, es el nombre que George dió a un desconocido y Harrison me recuerda al Beatle George, las guitarras y, si no me equivoco, era el apellido de la família de la madre de Kate cuando aún trabajan en las minas de carbón.
OBVIAMENTE no tiene nada que ver, pero es lo que me recuerdan los nombres. Y hay también Harrison Ford...

Carole era Goldsmith de soltera. Su tatarabuelo materno era de apellido Harrison. No creo que estos dos siquiera lo sepan.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
201
Back