Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Por instinto me refería a tener instinto maternal, ns....una persona de 37 años,casada anteriormente al menos 1 vez,ejem...con solvencia económica,etc...y no es madre,atención que si llega a serlo,su marido debía pagarle entrenador personal,nutricionista,cuidados varios.... perooooooooooooooooo llega el principe azul y en 2 años,noviazgo,boda y niño........clarooooooo!!!
La verdad es que no lo veo tan raro. Su primer matrimonio no funciono, estaba joven, no queria tener hijos. Luego conoce a otro y se enamora. No me parece tan jalado de los pelos.
 
Archie, segun una anedocta, es el nombre que George dió a un desconocido
En eso mismo estuve pensando y no me acordaba si había dicho Archie o Andy. Era Archie, nomás.
Me gusta el nombre Archie,
Tenía entendido que Archie no es un nombre, sino el diminutivo de Archibald. Que mil veces mejor que usen el diminutivo, porque el nombre suena a persona mayor. Aunque tiene un lindo significado de origen (germánico): "el precioso y audaz".
 
Me encanta Archie, en serio, recuerda que lo comentamos, me parece un nombre de empaque muy british pero que a su vez no lo lleva ni el tato hoy día, bueno sí, este pequeñín. Sombrero de copa a tope y a tomar el té con la reina, si es que le viene que ni calzado. Me mola bastante.

Beltane, de verdad, que aquí hay muchos Archie de menos de 10 años, y no son precisamente aristocráticos.
Espero que sea Archibald, aunque le llamen Archie, porque Archie como nombre propio es muy cani.
 
Es muy lindo! :love: Sacó la nariz de Meghan y sus labios. Apuesto por un nombre no tradicional combinado con Phillip. Mis predicciones van por Matthew.

El bebé es muy lindo :dummy::dummy: esta de buen tamaño, yo me lo esperaba más grande por el tamaño de la panza de MM, tengo una amiga que hizo una panza enorme y el bebé nació de 4 kg y con 2 dientes.

Coincido contigo de lo poco que vimos esa nariz es de MM y sus labios, pero las cejas casi no se ven debe de ser de cabello claro.
 
Beltane, de verdad, que aquí hay muchos Archie de menos de 10 años, y no son precisamente aristocráticos.
Espero que sea Archibald, aunque le llamen Archie, porque Archie como nombre propio es muy cani.


Imagino que será Archibald, ¿no?. Archie así tal cual aunque me guste, prefiero que sea porque le han llamado Archibald.
 
Kim me cae fatal pero creo que subrogación era por un problema medico no por gusto y de hecho dijo que le preocupaba que al ser por subrogación sju instito maternal fuera menor, será una tonta del cubo y podras estar en contra de la subrogación pero pareció muy sicnera en el tema. Quiere que los embarazos por subrogación sean igual que los biologicos creo que por un sentimiento de culpabilidad y no querer que estos niños sean menos.
Exacto, Kim Kardashian tiene problemas en la placenta, su segundo hijo lo tuvo de milagro ya que sufrió desprendimiento y otras complicaciones.
 
Archie Harrison Mountbatten-Windsor wow, que aristocratico.

Me he sorprendido cuando he visto que Linnet habia actualizado el titulo.

Me gusta. Si, me gusta mucho. Archie.

No se si conocéis Archie, el personaje de comics, Archibald "Archie" Andrews. La peli "Riverdale" fue protagonizada por KJ Apa. Solo curiosidad pues es pelirrojo. Un Harry vamos.


Archie_Button.jpg


kj-apa-reveals-luke-perry-2171065.webp
 
Back