SARA INISTERRA

Cada vez que dice "que la pasa?" se muere un gatito. Los laismos son caca.
Pues yo no estoy muy puesta en el tema, pero creo que es una expresión que repiten los youtubers para hacerse los graciosos, y que dijo un especimen raro, raro que va a ir a concursar a supervivientes.

Pero vamos, el laísmo es lo de menos. Tiene otros muchos fallos gramaticales y ortográficos. Y se inventa nuevas palabras: conservadores (a.k.a. conservantes)
 
Hoy he "invertido" mi tiempo en un análisis de Sara. He estado viendo videos antiguos, y era totalmente otra persona.

Era mas natural y limpia, salian mas a la calle, y la relación de pareja existía.

Hablo de antes de tener a Nel.
El cambio lo he visto a partir del año 2018.

Opino q el detonante de su "bajón" es la relación liberal. Supongo que ella en realidad no es capaz de querer tener s*x* con otra persona o de materializar lo. Y ve q Marcos si ha sido capaz. Objetivamente ella podria tener una vida sexual mucho mas activa que el y se la rifarian, si no lo hace es porq simplemente esta enamorada. Y ver q la persona q tienes al lado si que puede...
Esta intentando salvar la relación, y creo q eso es lo q la tiene en su actual estado de autoengaño.

Q pensaís? Me he perdido algún capítulo y ella si que ha tenido s*x* con otro?


Yo creo que aparte de lo liberal, la obsesión con el segundo embarazo también. El uñas dice claramente en un vídeo que no quería más hijos. No sé como Sarita le convence y se ponen a la búsqueda, y ésta ya se empieza a trastornar porque le cuesta más que el primer embarazo. Y luego ya cuando nace el niño, se da cuenta que la lactancia es dura y sacrificada, y que no es todo tan fácil con dos, a tener un bebé trampa. Y si ya le sumas que ella, que es más sepsi de lo normal, no se encuentra bien en su cuerpo y quiere recuperarse pronto para que el otro no tenga intereses fuera de casa, pues ya lo tienes todo claro.
 
"Habéis probado a quejaros alguna vez" pregunta por stories!!! Que eso le crea endorfinas y la hace feliz! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Tarita lo único que haces en tu patética vida es quejarte y siempre sin fundamento y sin razón!! Que triste es que quejarte te haga feliz, si te quejas es que tienes problemas y si los problemas te hacen feliz tienes un grave problema!!
Me encantaría que te cerrarán el canal y tuvieras que ponerte a trabajar de verdad!! No durarías ni dos días en un trabajo! Te pondrían en el sitio pero rapidito y se te quitaría toda esa tontería que tienes!
 
Por cierto Youtube debería cerrarle el canal porque su contenido y vocabulario no es propio de un canal familiar. Es patético
Ella es más inteligente que nadie, por eso no entendemos su humor. Pero mi inteligencia me ha llevado a denunciar su vídeo por vocabulario hostil en un canal infantil. Y su salario depende de caerle bien a la gente y de visitas a sus vídeos. Si los desmonetizan, Tarita no tiene salario. Quién es la tontita ahora?
 
Ah, y en su elegancia suprema, nuestra Sarita en pleno viernes Santo, suelta un "Me cago en Di**) Que si, que ya sabemos que es una expresión, que tu no vas a misa ( a no ser que siga algún programa de telepredicadores por internet, y le manden las hostias consagradas de Amazon), pero no es una expresión muy bonita para estas fechas.

Y no voy de puritana, que yo soy agnóstica convencida, pero respeto a la gente que en estas fechas se emociona con todos los actos religiosos.
 
Ella es más inteligente que nadie, por eso no entendemos su humor. Pero mi inteligencia me ha llevado a denunciar su vídeo por vocabulario hostil en un canal infantil. Y su salario depende de caerle bien a la gente y de visitas a sus vídeos. Si los desmonetizan, Tarita no tiene salario. Quién es la tontita ahora?
Yo también le he denunciado 7 u 8 vídeos!!! Ojalá le cierren en canal! Solo con el vídeo del hospital creo que ya hay más que suficiente como para denunciarla y que le cierren el chiringuito!
 
De verdad esta señora cada vez va a peor,y lo mas gracioso es que sus flans le dicen muy bien sara me encanta tu sinceridad... los coj*nes, si quiero tener gatos y estar soltera pues lo estoy feminista de pacotilla, a lo mejor soy mas feliz asi que teniendo un novio atado que se va por ahi a acostarse con otras mientras tu te quedas en casa.

Me parece perfecto las parejas liberales pero liberales de verdad no lo que haces tu, me parece una machista de manual, el uñas ni se encarga apenas de los niños y se le ve que esta harto de ti, esos pequeños detalles se notan tarita.

Por dios en los stories con esos pelos grasientos, ese pijama a las 3 de la tarde que horror, lo peor es que su hija que es un amor se convertira en su madre como siga asi, un viernes festivo encerrados todos en esa cueva insalubre y cerrada a cal y canto,si no quieres que te de el aire llevalos aunque sea a unas camas elasticas o algo divertido.

No sigo porque me enervo primas.
Yo tampoco entiendo por qué no lleva a algún sitio a esos pobres niños un día festivo...aunque llueva hay miles de cosas que se pueden hacer, llevar a Alma al cine y dejar a Nel un rato con los abuelos, ir a un parque de bolas, algún centro comercial a merendar, y seguro que hay muchas cosas chulas en Valencia por hacer...no pero es mejor estar encerrados en casa comprando chuminadas en amazon...no creeis que tiene algún síndrome con las compras??porque yo creo que compra cosas compulsivamente sin pensar si de verdad le hacen falta.
 
Back