SARA INISTERRA

Hola primas!! Muy de acuerdo con todos los comentarios sobre el vídeo de ayer. A mi me hizo mucha gracia lo de ya se como va la alimentación complementaria porque me he informado mucho y tengo a Alma, si el año pasado por esta fechas parecías primeriza, además dicho por ti. Que siempre estabas con la misma cantinela. Ahora ya lo sabe todo . Enorabuena
 
Buenos y lluviosos días Sarita! Otro día perfecto para ti, con la excusa para no salir de la cueva y quedarte todo el día con el batín y el pijama puesto.

En el nuevo capítulo de "Los mundos de Tarita", otra nueva incongruencia. Si en el episodio anterior decías "Me importa una mierda tu opinión" , o lindezas del estilo "No tienes un marido o un gato que te escuche", en el vídeo de hoy el discurso cambia a: "Muchas gracias por vuestros comentarios" o "Darle muchos like".

?????? Cómo quedamos Sarita? A ver si te aclaras, o te aplicas tus consejos y que te lo comente Marquitos.

En cuanto al contenido de la rutina (otra vez empleando mal el vocablo, Sarita, porque no la habías hecho nunca antes, y además reconoces al principio que ni sabías como la ibas a hacer), os recomiendo que sólo la miréis si teneis gana de verla sudar y oir a Sarita con su voz en off, burlarse de su forma física y reconociendo que no hace bien los ejercicios.

Si váis a hacer el workout, mejor buscad por favor a alguien profesional que explique la postura y la manera correcta de hacer los ejercicios.

Bueno Sarita, lo importante es que hagas algo, aunque aún no lo hagas muy bien. Venga, para ayudarte te voy a dar un consejito. En vez de utilizar el temporizador del iPhone, e ir reseteando cada vez, existen apps específicas para HIIT o TABATA, que te permiten programar el tiempo de ejercicio, el número de ejercicios por set y hasta el tiempo de descanso. Incluso te avisan con una señal auditiva para que no tengas que estar mirando el teléfono.
 
Enhorabuena Sarita!!! Te estás poniendo en forma en un salón mucho mejor decorado que antes. Te salen fatal los ejercicios, pero lo importante es ponerle voluntad... sigue así. Lo siguiente es cultivar un poquito tu intelecto ¿qué libros nos recomiendas? Para no leerlos claro.:ROFLMAO:
 
Buenos días primas! En los comentarios de la foto "casual" que está con el móvil y en lencería alguien le dice que no estará leyendo el foro, como te han calado Tarita! :LOL::LOL:
BweL-JNhG-E
 
Sigo pensando que esas fotos se las hace el día siguiente cada vez que El uñas actúa... seria interesante poder comprobarlo.

Mucha relación liberal pero ella lo lleva fatal,esl lo que tiene pactar algo con lo que no estamos de acuerdo y es que no hablamos del color de una pared, hablamos de darle carta blanca al marido para que se la meta a quien le parezca cuando le parezca.
 
Back